|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si, la rom va muy... muy bien. Por cierto, alguno de vosotros a conseguido que funcione spirit fm?
Última edición por lluc28 Día 04/05/14 a las 10:44:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BUeno, pues llevo dos dias con la rom, y la verdad es que en terminos generales va genial, muy fluida, buena gestion de la ram, bien en cuanto a bateria....pero....siempre hay algun pero...
No se si a vosotros os ha pasado? de vez en cuando tengo cierres forzosos de aplicaciones, de manera esporadica, pero ya van bastantes veces...por ejemplo me ha ocurrido con el Chrome, con la camara LG(que ya no me funciona), con facebook, con el launcher Nova, etc..etc..Al momento vuelve a funcionar todo bien, pero empieza a ser un poco molesto, maxime cuando la rom en general va tan bien... ![]() La camara que trae de serie me funciona bien, pero la LG no me va... Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dyd, antes de nada, bienvenido a nuestro foro.
Con lo del wifi, ten cuidado, que muchos de los routers de Telefónica, en la sección del Wireless vienen activado con el MAC Filter. ¿Qué significa esto? Pues que si la dirección MAC de tu HTC no está puesta en la configuración del router como permitida, no te dejará, aunque tengas la contraseña correcta, el nombre de red correcto, etc. Lo que puedes hacer es, o activar tu MAC como permitida, o desactivar esa sección (esto último no es muy seguro). Prueba a ver, y si no, avisa, que te intentamos ayudar. Un saludo, JamworkS. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La he descargado Spirit FM desde el Play Store, y no tengo ningún problema............
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado con el blackmart.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis...una pregunta....cual de los 3 directorios he de bajarme.....??
SOKP-Milestone-1-20140501-i9300.zip [calcular md5sum] SOKP-RC-02-20140415-i9300.zip [calcular md5sum] SOKP-RC-03-20140421-i9300.zip [calcular md5sum] Última edición por joselillo1968 Día 05/05/14 a las 11:07:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Compis...una pregunta....cual de los 3 directorios he de bajarme.....??
SOKP-Milestone-1-20140501-i9300.zip [calcular md5sum] SOKP-RC-02-20140415-i9300.zip [calcular md5sum] SOKP-RC-03-20140421-i9300.zip [calcular md5sum] ![]() La primera es la r2 la segunda la r3 y la ultima la milestone.. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser prueba la milestone haber que tal.
La verdad es que a mi las dos versiones me han ido muy bien...👌 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la r3 y va de lujo.
Me recomendais que ponga la milestone?? Gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pulcro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si quiero poner el kernel boeffla, cual tengo que poner, el cm o el omni??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|