ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/05/14, 12:49:18
Array

[xs_avatar]
KitosRD KitosRD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Pro
Tu operador: Lowi
Algo tengo que hacer mal. Pero la nueva app de los temas no la veo por ningún lado. Alguien que tenga puesta la M6 tiene la nueva app de temas que ponía en el changelog?

Viejo 05/05/14, 12:50:40
Array

[xs_avatar]
sakma87 sakma87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 gt-l9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KitosRD Ver Mensaje
Algo tengo que hacer mal. Pero la nueva app de los temas no la veo por ningún lado. Alguien que tenga puesta la M6 tiene la nueva app de temas que ponía en el changelog?
Cuando yo tenía cyanogen me parece que estaba en ajustes, por defecto venia al tema system
Viejo 05/05/14, 13:01:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sakma87 Ver Mensaje
Cuando yo tenía cyanogen me parece que estaba en ajustes, por defecto venia al tema system
Si, y es el que esta ahora mismo, pero se suponía que metían uno nuevo.
 Cita:
Quiet Hours – Fix longpress QS tile option
Voice+ – Integrate into settings (under Wireless and Networks > ‘More’)
Blacklist – Add provider permissions
Lockscreen – Fix custom wallpaper crashes and album art issues
Display – Consolidate screen-off animation options (remove checkbox)
Bluetooth – Upstream updates and fix issues with audio routing to select car makes/models and disconnect issues
MultiSim – Additional support patches (15+) and UI/UX modifications
Lockscreen – Disable elements when in custom lockscreen
Quick Settings – Options to show smaller tiles; add BT device name to tile
Quick Settings – Fix QS tiles layout in landscape mode
Usage Stats – Fix screen on stats after boot
Resolve memory leaks in Frameworks
Settings – Show ‘eject card’ action for USB storage
Theme Engine – Introduce new Engine capabilities (chooser to arrive in nightlies this week)
Parallel Shutdown – Decrease shutdown time
Address security vulnerability for icons
Downloads – Add pause/resume support
Trebuchet – Hidden apps and labels support
Remove parallel boot dexopt from stable/cm-11.0 branch
And more (all changes from Mar 29th to April 30th)

M6 builds are actively generating at the time of this post, and yes, D2lte and Jflte are included in this round.
No se, la mayoría de los cambios no los encuentro por ningún lado... seré muy torpe...

Edit: En la web de Cyano, me dice que tengo instalada esta versión: Versión CyanogenMod11-20140428-NIGHTLY-jflte
En la tablet por ejemplo, una Nexus 7 si sale la versión correcta, M5. A nadie más le pasa?

Última edición por KitosRD Día 05/05/14 a las 13:08:29.
Viejo 05/05/14, 13:15:25
Array

[xs_avatar]
chema2k10 chema2k10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S / SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Orange
No se, la mayoría de los cambios no los encuentro por ningún lado... seré muy torpe...

http://www.cmxlog.com/11/jflte
Viejo 05/05/14, 13:21:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chema2k10 Ver Mensaje
mmmm
 Cita:
Quiet Hours – Fix longpress QS tile option
Voice+ – Integrate into settings (under Wireless and Networks > ‘More’)
Blacklist – Add provider permissions
Lockscreen – Fix custom wallpaper crashes and album art issues
Display – Consolidate screen-off animation options (remove checkbox)
Bluetooth – Upstream updates and fix issues with audio routing to select car makes/models and disconnect issues
MultiSim – Additional support patches (15+) and UI/UX modifications
Lockscreen – Disable elements when in custom lockscreen
Quick Settings – Options to show smaller tiles; add BT device name to tile
Quick Settings – Fix QS tiles layout in landscape mode
Usage Stats – Fix screen on stats after boot
Resolve memory leaks in Frameworks
Settings – Show ‘eject card’ action for USB storage
Theme Engine – Introduce new Engine capabilities (chooser to arrive in nightlies this week)
Parallel Shutdown – Decrease shutdown time
Address security vulnerability for icons
Downloads – Add pause/resume support
Trebuchet – Hidden apps and labels support
Remove parallel boot dexopt from stable/cm-11.0 branch
And more (all changes from Mar 29th to April 30th)

M6 builds are actively generating at the time of this post, and yes, D2lte and Jflte are included in this round
.
Viejo 05/05/14, 15:27:07
Array

[xs_avatar]
Dragonheart Dragonheart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 5G SM-G991B/DS
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes.

Llevo un tiempo pensando en pasarme de CM 10.2 a CM 11 y con la salida de la versión M6 al final me he decidido a hacerlo. Pero antes me gustaría aclarar un par de cosas:

1) Es obligatorio hacer los seis wipes antes de instalar CM 11, ya que se trata de versiones diferentes no?

2) Alguien ha probado ya la M6 y me puede dar su opinión acerca de ésta? Tengo entendido por lo que se escribe en este hilo que las ultimas nightlys ya estaban bastante depuradas pero quiero asegurarme, ya que la 10.2 me va realmente bien y no quisera pasarme a una versión poco estable.

3) En el primer post, en el apartado de Gapps, he encontrado unas pero son de Enero. Alguien podría decirme si hay algunas mas recientes y donde encontrarlas?

Muchas gracias por su atención y les felicito por este magnifico hilo, tanto al creador como a los users habituales, que siempre ayudan.

Un saludo.
Viejo 05/05/14, 15:36:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dragonheart Ver Mensaje
Buenas tardes.

Llevo un tiempo pensando en pasarme de CM 10.2 a CM 11 y con la salida de la versión M6 al final me he decidido a hacerlo. Pero antes me gustaría aclarar un par de cosas:

1) Es obligatorio hacer los seis wipes antes de instalar CM 11, ya que se trata de versiones diferentes no?

2) Alguien ha probado ya la M6 y me puede dar su opinión acerca de ésta? Tengo entendido por lo que se escribe en este hilo que las ultimas nightlys ya estaban bastante depuradas pero quiero asegurarme, ya que la 10.2 me va realmente bien y no quisera pasarme a una versión poco estable.

3) En el primer post, en el apartado de Gapps, he encontrado unas pero son de Enero. Alguien podría decirme si hay algunas mas recientes y donde encontrarlas?

Muchas gracias por su atención y les felicito por este magnifico hilo, tanto al creador como a los users habituales, que siempre ayudan.

Un saludo.
1.De nightly en nightly no es necesario los wipes pero en versiones con tanta diferencia si.

2.Voy a instalar ahora la m6 pero tranquilo con los bugs es un snapshot, la versión que probablemente sea la final por lo que va a ir bien.
3.Las gapps últimas en la wiki de cyanogen son el 5 de enero pero sirven ya que están adaptadas a cm11. En xda-developers hay un post más extenso sobre las gapps.
Viejo 05/05/14, 16:07:10
Array

[xs_avatar]
0xido 0xido no está en línea
Miembro del foro

Yo tampoco encuentro la nueva aplicación de temas.
Viejo 05/05/14, 16:38:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los temas los puedes descargar desde este post:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2522538
Viejo 05/05/14, 17:14:20
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
Ostrá!!!, de donde sale toda esta gente nueva en el hilo? ... en todo caso, bienvenidos!!! ... nos os vayáis muy pronto ... no tardaré en leer en un ratillo frases del tipo "jo!!! es que no tiene los sensores" o "es que hecho de menos la cámara de la stock".

Un par de aclaraciones, que hay un poco de confusión con esto de las actualizaciones:

Las versiones snapshot como esta M6 es la misma ROM que la nightly de ayer, bueno, mas concrétamente con la del 30 de Abril, con la única diferencia que le quitan las implementaciones que no tienen del todo confirmadas que funcionen bien, no hay mas. Esto significa que si mañana sale una nueva nightly, que saldrá, tiene mas mejoras que la M6. Es tan estable como esta M6. Esto no es nuevo, esto ha sido así desde tiempo inmemoriales. ¿Que ha pasado hoy?, que han quitado del ciclo de desarrollo de la ROM, para no crear aun mas confusión las que eran antes las denominadas Release Candidate o Stable.

Otra cosa, Cyandelta nunca va colgar en sus servidores versiones Snapshot como la M6, solo actualizaciones de nightly de anteriores nightly. Cyandelta tiene un procedimiento completamente diferente a actualizar por OTA oficial o por recovery. Lo que hace es añadir los bloques de datos respecto a la última actualización que tengas, lo que le impediría meter la M6 en sus servidores, ya que no siguen el mismo ritmo de actualizaciones.

Y por último, ese changelog que alguno ha colgado se refiere a las actualizaciones respecto a la M5 de principios de abril, evidentemente a este hay que incluir el changelog del M4 y del M5, por lo que son muchos más implementaciones si la última ROM que tenías era la M3.

Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
No te digo que uses CM Updater o instalación manual, solo digo que para mi es más sencillo y práctico usar CyanDelta, por ahora soy más paciente

saludos
jejeje. Pareces el relaciones públicas de Cyandelta. No ves que quiere instalar la M6?

Cita: Originalmente Escrito por cat_cat Ver Mensaje
Ya sale la M6 por Cyanogenmod Installer?
La versiones snapshot no tienen nada que ver con las CM installer, es otro ciclo de desarrollo, aunque no creo que tarden. Como no la tengo instalada así... cual es la última, vamos, la que llevas? La Build 11.0-InstallerXNPQ09O del 10 de Enero??

Cita: Originalmente Escrito por 0xido Ver Mensaje
Yo tampoco encuentro la nueva aplicación de temas.
Creo que el artículo donde se informa de esa mejora, o bien está mal redactado o está mal entendido. La aplicación de temas está ya incorporada al código de la ROM, pero no activada. Nadie que no sea desarrollador de la ROM la tiene en funcionamiento. Hay algunos detalles que arreglar, pero no creo que tarde.

Cita: Originalmente Escrito por Dragonheart Ver Mensaje
Buenas tardes.

Un saludo.

1. No es obligatorio, pero si muy recomendable. Cuando instalé la CM11 en su día, desde CM10.2 solo flashee la Gapps para CM11 e hice solo 2 wipes. No tuve problemas. Los problemas vienen siempre cuando actualizas y dejas las Gapps de 10.2, que no son compatibles. Aquí un articulo muy interesante que leí hace tiempo y que puede hacer entender este proceso: http://forum.cyanogenmod.com/topic/7...te-cyanogenmod

2. Yo personalmente no doy nunca opiniones, ya que la ROM bien instalada y sin nada mas funciona muy bien, pero la cosa se estropea cuando empezamos a instalar cosilla. Que quiero decir con esto, que cada móvil tiene un "ambiente", y mi opinión no es objetiva.

3. Si lees otra vez el primer post, esta vez mas detenidamente, verás que hay dos enlace que ponen "aquí y aquí", no solo las Gapss de enero, hay otro enlace con las Gapps actualizadas de estos días.

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bernarbernuli su comentario:
Viejo 05/05/14, 17:54:59
Array

[xs_avatar]
0xido 0xido no está en línea
Miembro del foro

Eso me había imaginado que estaba implementado el código pero no activado para las personas de a pie.

Espero que no tarden mucho, es una opción muy llamativa, junto con la cámara es lo que más espero.

Gracias canariohippie.
Viejo 05/05/14, 18:00:52
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
@canariohippie intento facilitar el trabajo que yo ya tengo hecho, es mejor que alguien que haya hecho esto ya lo diga.

Te tengo que corregir en cuanto a CyanDelta, si meten Snapshot, pero no te dejan pasar de Snapshot a Nightly y viceversa. Lo digo porque un amigo que tiene un S3 va actualizando de Snapshot a Snapshot con CyanDelta.

Es decir si tienes una nightly por mucho que quieras no va a salir en CyanDelta una Snapshot

Saludos
Viejo 05/05/14, 19:56:49
Array

[xs_avatar]
Vandermonde Vandermonde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: I9505
 Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
@canariohippie intento facilitar el trabajo que yo ya tengo hecho, es mejor que alguien que haya hecho esto ya lo diga.

Te tengo que corregir en cuanto a CyanDelta, si meten Snapshot, pero no te dejan pasar de Snapshot a Nightly y viceversa. Lo digo porque un amigo que tiene un S3 va actualizando de Snapshot a Snapshot con CyanDelta.

Es decir si tienes una nightly por mucho que quieras no va a salir en CyanDelta una Snapshot

Saludos

Efectivamente, eso me pasó a mi esta mañana. Tenía la última nightly, y ni por CM Updater ni por CyanDElta me aparecía la M6. Por eso tuve que flashearla.
Viejo 05/05/14, 20:05:15
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
 Cita: Originalmente Escrito por Vandermonde Ver Mensaje
Efectivamente, eso me pasó a mi esta mañana. Tenía la última nightly, y ni por CM Updater ni por CyanDElta me aparecía la M6. Por eso tuve que flashearla.
jejeje. ok. Por CM updater no te salía porqué ahí tienes que seleccionar en tipo de actualización "Todas (incl. no estables)". Verás como ahora se muestra.

Y en Cyandelta, como bien me corrigió @terrez, en su explicación.

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Viejo 05/05/14, 21:57:36
Array

[xs_avatar]
caradawc caradawc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Cuando la nueva actualización entra al recovery para instalarse me da fallo. Me refiero a la bajada por OTA.
Viejo 05/05/14, 22:40:46
Array

[xs_avatar]
Vandermonde Vandermonde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: I9505
 Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
jejeje. ok. Por CM updater no te salía porqué ahí tienes que seleccionar en tipo de actualización "Todas (incl. no estables)". Verás como ahora se muestra.

Y en Cyandelta, como bien me corrigió @terrez, en su explicación.
Ok, vaya pardillo que soy. Por cierto el CM11 es aire puro y fresco. Noto mucho los cambios del launcher (rom stock -> CM ) y las sensaciones generales; lo de la configuración de llamadas y contactos me tiene medio descolocado todavía, pero es un concepto diferente, me gusta. Por otra parte, respecto al importante tema de la batería, noto ligera mejora de CM11 respecto a la rom stock, sobre todo en estado de reposo; es pronto para opinar, ya iré comentando en una semana. Finalmente, detecto que el terminal con CM11 tarda más en pillar la wifi (recibir ip) que la rom stock. Pero bueno, cuestiones menores que se ven compensadas con otros menesteres.
Viejo 06/05/14, 03:50:37
Array

[xs_avatar]
garraponi garraponi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Honor 10
Instalé CM11 en mi s4 y no tengo sonido ni me reproduce vídeos de youtube o facebook, por que podría ser??
Viejo 06/05/14, 11:05:54
Array

[xs_avatar]
Joseluieg91 Joseluieg91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4
Una cosilla, hice una instalación limpia porque tenia una nightly antigua y todo va perfecto, solo que ahora intento instalar xposed framework por recovery, todo se instala correctamente pero luego no lo encuentro.
Sabéis si hago algo mal, o es que para M6 aun no esta.
Viejo 06/05/14, 11:22:36
Array

[xs_avatar]
davil626 davil626 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
hola, vengo de una rom Stock y quiero probar esta Rom, quiero ver cual de las dos tengo que instalar. la Snapshot o la Nighlty. Cual me recomendais?? Como va de bateria??
Gracias. Es que de este tipo de Rom ando un poco perdido.

Viejo 06/05/14, 13:04:35
Array

[xs_avatar]
Joseluieg91 Joseluieg91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4
Otra cosa, os ha cambiado play store a este estilo?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 23:48:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /