|
||
|
|
||||
|
||||
|
El wifi no es mio y no puedo acceder a el... así que toca aguantarme y buscar otra rom. ..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si la LTE se ha actualizado tmb ? me llega en un par de dias.,.
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo estaba con el firmware de colombia e instale el fin de semana a eeuu. tiene corregidos los inconvenientes del boton home que tenia la anterior rom. a si. por si a alguno le sirve, este firmware si trae otra vez el desplazamiento inteligente, algo que no noté en la version de colombia, o tal vez fue por despistado, salu2
|
||||
|
||||
|
ostia agranadosg, a ti te conozco yo de gsm jajaja
que verguenza que tarden tanto en la LTE
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
la tengo desde ayer y le falta un poco para ir perfecta.. con kit kat se soluciona en la wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya disponible la actualización a Android 4.4.2 para las modelos WiFi españolas PHE.
Spain GALAXY Note 10.1(SM-P600) update P600XXUCND3/P600OXACND3 http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=29182 http://samsung-updates.com/details/2...00XXUCND3.html
Última edición por Amaya84 Día 09/05/14 a las 10:55:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya disponible la actualización a Android 4.4.2 para las modelos WiFi españolas PHE.
Spain GALAXY Note 10.1(SM-P600) update P600XXUCND3/P600OXACND3 http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=29182 http://samsung-updates.com/details/2...00XXUCND3.html ![]() Edito: En el segundo enlace si que sale el changelist. El changelist de la española es anterior al de la de USA, por lo que seguramente esta más depurada la americana.
Última edición por Persuader Día 09/05/14 a las 11:12:21. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a instalar ahora la version de EEUU y queria saber si trae idioma español y otra duda es si al instalar por odin sin ser root deberia guardar mis fotos, videos, etc.. por si se pierden en la instalacion??
|
|
|
||||
|
||||
|
No pierdes nada. Lo que si hice yo y recomiendan, es un Wipe al cambiar de Android 4.3 a 4.4.2 la primera vez.
|
||||
|
||||
|
Si que trae español.
|
||||
|
||||
|
que es un wipe y como se hace??
soy muy nuevo en esto y no quiero romper nada ni liarla jeje |
|
|
||||
|
||||
|
tengo descargado el .tar de EEUU el ultimo odin y la verdad no estoy muy seguro de como hacerlo, me podeis hechar una mano? no encuentro un tutorial paso a paso
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. El wipe debería hacerse antes de flashear la rom 4.4, o después?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he flasheado la ROM es igual que la de EEUU, el mismo estilo de los accesos de la barra de notificaciones y demás (la de Colombia es distinta en ese apartado).
Miramos la reconozca Odin (se encenderá una casilla) y le damos a Start esperamos (mientras se verá una barra de progreso en la tableta) hasta ver mensaje de OK en Odin o veamos que se reinicia la tableta (ya se puede desconectar) y vuelta a esperar hasta que se configure ella sola y actualice las apps. Después de actualizar a la versión nueva. El Wipe es un restablecimiento a como venia la tablet de fábrica borra todo lo que tengais en la memoria interna, cuentas y demás. También elimina los restos de firmwares anteriores o si teneis algún problema de alguna app que no va bien o algo es recomendable probar con eso Para hacer el Wipe Data y Wipe Caché (se hacen en ese orden) es meterla en modo Recovery apagamos y la encendemos pulsando Power + Vol. Arriba soltamos cuando salga el logo de la tablet (si no la reiniciais todo el rato), al hacerlo bien salen unas letras azules arriba a la izquierda, este menú también vale para saber si ha sido modificada la tablet es donde se ve el contador del Knox etc...
Última edición por Amaya84 Día 09/05/14 a las 13:51:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe para cuando la KitKat paar el modelo LTE, el SM-P605 (ed 2014 LTE)
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias amaya84 lo voy hacer y luego te cuento saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema, la tablet la compré en Mundo PDA y el país de origen es XEH(Hungria).Quería cambiarla a España PHE, estas son mis dudas,llevo un día con la tablet:
!- se puede hacer?. Si ser Root. 2-Sube el Nox. 3-La versión será la misma la Húngara que la Española, lo digo por el módem. Gracias por ayudarme. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||