|
||
|
|
||||
|
||||
|
Va mal el gps? A mi me posiciona rapido
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Balverino estuve ayer con tu rom y tive alguno problemas:
-la rom me parece que tiene las memorias intercambiadas, no se si os habréis fijado y no se porqué no se arreglaba haciendo lo típico. - Tenía algún que otro problemilla pero se me han olvidado La rom era muy buena pero la tuve que quitar por esos bugs |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo las memorias correctamente. El EPO no lo descargue xk me sitúa inmediatamente.
|
||||
|
||||
|
Pues es raro ami me las intercambiaba no se porque
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero de donde puedo bajar los archivitos del bluetooth para cambiarlos?
edito que me he bajado la rom 1.3, las puedo descomprimir y cambiar una carpeta bluetooth por otra y luego ya la comprimo y la instalo o petará? El hecho de que suene la alarma con el móvil apagado es algún programa que lleve la rom? Se le puede instalar a otra rom para que esto funcione¿ es que me vendría genial
Última edición por batandroid Día 07/05/14 a las 16:36:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando las carpetas sobra. Instalado o sin instalar. Lo del reloj ni idea, pocos relojes funcionan apagados, la del stock si, he intentado buscar información para añadir esa opción a otras roms y no he podido encontrar nada que me aclare las dudas
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, he cambiado las carpetas de los zips y he vuelto a comprimirlos y me ha petado al flashear el zip nuevo, instalo la normal y ya le meto la carpeta a mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que meterlo sin descomprimir!
|
||||
|
||||
|
jo que mal
al final la v2 de esta rom nada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Si hubiera una base aosp android 4.3 o 4.4 tendría sentido. Pero si empiezo a cambiarle cosas ya no seria vanilla
|
||||
|
||||
|
Instalala luego cambias la carpeta bluetooth y le das permisos y te funciona perfectamente
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta : se puede poner el boot de la 1.4.2 en la aosp ? arrancaria ?
|
||||
|
||||
|
Mmmm posiblemente. Puede que sea el mismo. No creo que lo haya tocado bq
|
|
|
||||
|
||||
|
pos no estaria mal la aosp con el kernel de suribi ....
|
||||||
|
||||||