|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos instale ayer esta nueva, antes llevaba la anterior de James y cuando intento instalar del play store el Facebook me sale esto...
Las demás apps me dejan pero esta nada y nunca he tenido este problema y no se si es de la aplicación que este el servidor chungo o del play store o no se. Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos instale ayer esta nueva, antes llevaba la anterior de James y cuando intento instalar del play store el Facebook me sale esto...
Las demás apps me dejan pero esta nada y nunca he tenido este problema y no se si es de la aplicación que este el servidor chungo o del play store o no se. Un saludo y gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me fío tampoco mucho la verdad pero lo tomo como referencia |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, e quitado el PurePerformance y voy a probar el Android Tweaker 2.
A ver que sucede...
|
|
||||
|
||||
|
La he probado antes con el pure y zappeling con Android tweaker y muy bien yo diría que mejor que con los tweaks de Android tweaker.... Solo hay un problema, ninguna aplicación de bloqueo de publicidad me funciona... Es una lastima, he leído algún otro caso.... Alguna forma de solucionarlo???
Por cierto le he puesto el S-planer de la versión anterior.... Mucho más bonito en negro ![]()
|
|
||||
|
||||
|
La he probado antes con el pure y zappeling con Android tweaker y muy bien yo diría que mejor que con los tweaks de Android tweaker.... Solo hay un problema, ninguna aplicación de bloqueo de publicidad me funciona... Es una lastima, he leído algún otro caso.... Alguna forma de solucionarlo???
Por cierto le he puesto el S-planer de la versión anterior.... Mucho más bonito en negro ![]() ![]() ![]() El link de Mega esta bien. Lo que no funciona es la pagina de Mega en si. Toca esperar a que solucionen el problema. A Dropbox no recomiendo subirla por que borran el enlace, y lo digo por propia experiencia. Mejor que la suban a otro servidor si es posible.
|
|
||||
|
||||
|
Algún toturial de cómo usar el Android Tweaker2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la estamos catando aun, pero va muy bien. A mi el modem me mejoro la cobertura, ya que casi siempre me va a tope. De fluidez va bien. Igual o un poco mejor que la anterior. De bateria pues aun no se ya que al estar flasheando cosas y tal, no le doy tiempo a hacer un consumo real. Pero pinta bien.
|
||||
|
||||
|
yo la noto algo mas fluida, seran cosas mias alomejor, cobertura buena buena y kernel de momento como la anterior, pero k si es igual k la otra, perfecta vaya jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, creo que ya repararon el servidor de Mega y ya se puede volver a descargar sin problemas.
De todos modos, cuando falle, tener paciencia ya que al ser problema por parte de Mega. Yo no puedo hacer nada para solucionarlo. Un saludos.
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto hacer la instalacion y llevo 5 minutos con el logo "Samsung Galaxy SIII" y no arranca y deciros que como dice en el primer post de 3 a 5 minutos de instalacion de rom, yo apenas estoy uno algo debe de estar mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|