|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Algun *lock* para x10 mini?
Alguien a probado en el "X10 mini" alguna aplicacion como el lockscreen, lockbot o GOTO u otro. Para bloquear las patallas que sea Bueno y funcione, por que e visto que la mayoria son para 2.x
|
|
|
||||
|
||||
Yo tenía instalado el lockbot y funcionaba muy bien. Pero actualicé hace un par de días y ahora no tengo forma de instalarlo.
Me interesa tambien la opinion de los foreros que utilicen alguno de estos programas y que le funcione bien. |
|
||||
|
||||
Yo uso Goto y me funciona bien.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el Lockbot y sin problemas.
El Goto lo probé, pero me dio problemas con las alarmas (que no sonaban a veces). |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues hoy por arte de magia o cosas del gran misterio de la informática.. si me ha dejado instalar nuevamente el lockbot. Y mira que lo reinicié para ver si se podía.. y hasta hoy nada.
Me quedo con el lockbot que me gusta bastante. Una cosa.. siempre sale un desbloqueador aleatorio?? cada vez que se bloquea me aparece uno distinto que van apareciendo en secuencia. No se puede poner uno de los botones de forma predeterminada? |
|
||||
|
||||
Bueno, pues hoy por arte de magia o cosas del gran misterio de la informática.. si me ha dejado instalar nuevamente el lockbot. Y mira que lo reinicié para ver si se podía.. y hasta hoy nada.
Me quedo con el lockbot que me gusta bastante. Una cosa.. siempre sale un desbloqueador aleatorio?? cada vez que se bloquea me aparece uno distinto que van apareciendo en secuencia. No se puede poner uno de los botones de forma predeterminada? ![]() ![]() A mayores, desde "My themes" puedes personalizar el menú que quieras usar con tus propios gráficos. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Abre la aplicación y pulsa "My themes", una vez dentro pulsa el botón de menú (el de la izda. del móvil) y escoges "Playlist". Ahí te sale un listado y verás que hay distintos locks seleccionados. Desmarca todos y deja solo marcado el que quieras utilizar
![]() A mayores, desde "My themes" puedes personalizar el menú que quieras usar con tus propios gráficos. Saludos. ![]() Joder, que enrevesados son los menus de todo en Android ![]() Soy novato con Android, el mini es mi primer terminal con Android y vengo de una Blackberry y un Iphone. De hecho, he cambiado mi iphone 3g por este mini y estoy cada dia más contento ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos y que lo disfrutes. |
|
||||
|
||||
Me funciona excelente lockbot .. pero Cual es la ultima version por que me meto a mis temas y hago preview de "Galaxy" y me tira pantalla negra y cuesta un mundo sacarla tengo que aplicar kill solamente para poder sacarla los demas niun problema
![]() Pregunto por la ultima version porque para descargar temas de "Flan" dice que necesito actualizar a la ultima version ![]() PD: tengo la 1.13.1 |
|
||||
|
||||
La última versión es la v1.16.0, quizá es problema de que tienes la versión Free, o quizá haya que tener esa versión que he puesto. La de pago permite más cosas, puedes verlo en la web del desarrollador:
http://www.jackdoit.com/#lockbot |
|
||||
|
||||
Jejje una consulta esq nunca e comprado una aplicacion como se hace? se te descuenta del saldo del telefono?
|
|
||||
|
||||
Gracias! |
|
||||
|
||||
Bueno, al menos creo que es así como funciona. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El LOCKBOT funciona bastante bien pero tiene un fallo enorme...
Si el telefono está bloqueado y se deja pulsado el botón central aparece un menú de las últimas aplicaciones usadas... como por ejemplo contactos... alarmas... etc y desde ahí se puede acceder a llamar, cambiar horas etc... Esto quiere decir que tu piensas que tienes el móvil bloqueado y sin embargo... no lo está. |
|
||||
|
||||
Hay una opción en la configuración del programa dedicada a tapar eso precisamente, aunque por ahora es experimental o eso pone en la descripción. En el mini creo que no funciona.
|
|
||||
|
||||
Cierto, tenía una versión antigua... he instalado la 1.16 y ya está operativo... y lo que es mejor: funciona...
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
hola, el lockbot se puede usar al tener ya instalado el Helix Launcher, es como un complemento?
|
|
||||
|
||||
Sí, es como un "complemento", pero han comentado otros compañeros que con el Helix da problemas y no funciona correctamente.
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|