|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver en Alegrecompra el OnePlus One
http://www.alegrecompra.com/oneplus-...ra-13-0mp.html Fuera de existencia, pero ya se entán preparando. Se podrá comprar en España con 2 años de garantía? Está muy bien, pero yo me quedo antes con el MI3 (aunque sea un poco inferior). |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero pensáis que a Xiaomi le importan las ventas en Europa? Yo creo que a fecha de hace unos meses no les importaba nada. Tienen otro mercado preferente... No se si ahora cambiaran la política pero yo creo que no ha sido así.
Evidentemente la culpa es nuestra y mía que tengo el mi3 y estoy encantado, pero ... Que país compra el xiaomi mucho mas caro que allí? Pues nosotros como siempre. Si otras marcas bajaran precios y por supuesto se ahorrarían aduanas como estos ... Otra tarifa habría. Pero no por ello nosotros somos menos culpables que los compramos sabiendo lo que hay. En ningún momento es una critica a Xiaomi pero igual nosotros tb entramos en este juego, no os parece? Vuelvo a repetir, yo el primero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EN otra conjunta, Superandroide ha dado precio del Mi3s, 299€ el de 16gb,el mismo que aqui.
Por cierto, me autocito: ![]()
Última edición por abrefacil Día 05/05/14 a las 17:00:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra fecha que se nos cae, jajajaja. El 15 definitivamente sale entonces!!! Chicos, ya sólo nso quedan 10 días!
|
|
|
|
Hoy anunciaron el Note, si al final el Mi3s lo dejarán para el final, antes anunciaran el Hongmi S1 que el nuestro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Win4buy sigue en la puja del MI3s?? Hoy estuve en una de sus tiendas y deberían dar algún curso a sus empleados
![]() Dicen que tuvieron el MI3, pero la versión premium (existen distintas versiones?) y que en el próximo catalogo tendrán mas Xiaomi. Dan 2 años de garantía y tienen SAT propio, o eso dice el empleado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Mate mía que peces están. |
|
|
||||
|
||||
|
En 15 días tenian el catalogo nuevo, me pasaré a buscarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo la semana pasada pregunte por el Red Rice Hongmi 1s a Zimexport y me dijeron que ese modelo no existia que su existencia era solo rumores de los foros.
Y yo pensando, madre mia, y tu te dedicas a vender moviles de importacion? Les tuve que pasar el link del RR1s de la web de xiaomi..... ....ahora entiendo lo de compraconjunta, igual creen tener el mi3s que no es lo mismo que tener el mi3s.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
A ver si vas a empezar tu tambien con mensajes enigmáticos Ureus! XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
:confused:
|
|
|
|
|
Cita:
Dejo el misterio o doy una explicación? |
|
|
|
pues elige......susto o muuuuuuuueggteeee ![]() ![]() ![]() :sisi 1:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Aqui te dejas unos días sin leer y te encuentras 112 paginas de nada!! Que fieras!! Leo en Gizchina.com que una de las cosas que Xiaomi podría presentar el 15 de Mayo es la página en Malasia. "It is possible that the Malaysian site could be launched as part of the Xiaomi launch on 15th May. Watch this space for more news!" Puede que presenten alguna otra novedad? oremosssss jijijiji
|
|
|
|
|
|
Tenemos One+ a la vista????????????
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||