|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale...gracias...lo malo es que no me habia dado cuenta que estaban por ai sueltos en el movil..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he visto en varios hilos que hablan sobre dropbox que se puede descargar desde el market, yo la he localizado pero cada vez que intengo descargarla me da el siguiente error "Descarga incorrecta" tengo una Magic rooteada con la Rom Super Eclair (la última) aunque reconozco que no soy demasiado hábil para esto y me la rooteo un amigo con lo demás me voy aclarando poco a poco. ¿Como puedo hacer para insatalar la aplicación si me la descargo con megaupload? ¿hay alguna otra forma de instalarlo?
Lo he intentado descargándolo, pero me "error al analizar el archivo" Edito: Solucionado, lo he pasado por cale y me deja instalarlo ahora a empezar a trastear. Última edición por Quimi2025 Día 22/09/10 a las 11:53:31. |
|
|
||||
|
||||
|
subiendo videos desde el ordenata es lentísimo, va a 30kbs/s, más de 1 hora para un archivo de 200 megas, a vosotros os va igual de lento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, ten en cuenta que esa es la velocidad media que tenemos todos de subida Sent from my HTC Magic using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, un par de dudas... he instalado dropbox en mi pc y ya tengo la cuenta y tal.
he instalado el programa en android, logeo con mi mail y tal, y aparecen mis carpetas, photo y public... ahora el problema: meto cosas en mi pc(fotos y mp3) en la carpetapublic, lo sube, intento acceder desde el movil, y no aparece ningun archivo subido. solo puedo ver algo creando una carpeta, y asociandola aun nuevo invitado, yomismo con el mismo mail de la cuenta ... solo asi puedo ver algo desde el movil. Alguien me saca de dudas? acceder a la cuenta sin tener que añadirme como invitado y poder ver los contenidos que añado a photos y public. Gracias! Última edición por wizzy Día 15/10/10 a las 19:46:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba dándole a Menu y luego Refresh.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como puedo subir muchas fotos a la vez?? es decir, un album de mi galeria de imagenes??? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por cyberpetatus
alguien sabe como puedo subir muchas fotos a la vez?? es decir, un album de mi galeria de imagenes??? gracias!
![]()
|
||||
|
||||
|
SugarSync tiene las mismas capacidades que dropbox y funciona en la tattoo... lo digo como alternativa, es el que yo uso
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me hace un lío cuando intento subir un archivo con el mismo nombre de otro que ya exista en DropBox... en realidad han traducido mal el programa creo.