|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento me va bien, en el tema de la bateria pues igual que con la 4.3 no noto nada diferente o que mejore en autonomia. El tema del tomtom ni idea, no lo se porque no lo gasto, con el Maps me sobra y me va de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
probado y sigue sin funcionar... vaya... pues es una jodienda xq es una App que usaba bastante... mmm igual me vuelvo a bajar a 4.3 por que el tomtom es indispensable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el osm and navigation. Es el que uso yo y va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado y confirmado... a mi por lo menos... con 4.4.2 el tomtom "no oficial" no me funciona,en cambio con la 4.3 si,asi que me e vuelto a poner la 4.3 por que uso bastante el tomtom... salu2.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso tanto Sygic (original) como Tomtom, así que me esperaré a después de las vacas de verano a actualizar a 4.4.2 o lo que haya en ese momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no cambiaria una rom porque el tomtom no funcione, eso es lo peor que he visto en navegador y yo tuve un tomtom GO520 (que lo regale), ademas, mi coche que es un clio III lleva el tomtom de serie, y la verdad que es malisimo ( estoy viendo si lo puedo modificar), he usado el Sygyc y este mas o menos. Yo como el Google Maps no he encontrado nada mejor, ese no se equivoca y el tomtom si te descuidas te vas al rio.
Última edición por Maferto Día 05/05/14 a las 17:27:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no cambiaria una rom porque el tomtom no funcione, eso es lo peor que he visto en navegador y yo tuve un tomtom GO520 (que lo regale), ademas, mi coche que es un clio III lleva el tomtom de serie, y la verdad que es malisimo ( estoy viendo si lo puedo modificar), he usado el Sygyc y este mas o menos. Yo como el Google Maps no he encontrado nada mejor, ese no se equivoca y el tomtom si te descuidas te vas al rio.
![]() pd: es un poco extraño que no funcione con 4.4.2 la verdad... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi por lo menos me salvo la vida en mi viaje Asturias-Madrid y vuelta... sin pagar peajes,y circulando por el centro no tuve problema alguno... a mi me va bien... echa un ojo a esta web http://www.laradiobbs.net/forum.php suelen subir cosas actualizadas y merece la pena... yo el note2 sin tomtom bufff me mata vivo... asi que sigo con 4.3 sin pensármelo!!!
pd: es un poco extraño que no funcione con 4.4.2 la verdad... ![]() ![]() ![]() ![]() P.D: EL Sygic me baje la ultima actualización y es una maravilla, si aun no has vuelto a la version 4.3 dale un voto de confianza y pruebala |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado de la 4.3 (Rom Hurricane) a 4.4.2 (Rom Phantom) y el Sygic version Jack Sparrow restablecido con el GoBackup (sin datos) y con los mapas en la SdExterna .... sin ningún problema,
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Entiendo que es una custom rom con lo que no me vale como referencia. En mi caso instalaré la rom oficial. Según la página oficial de Sygic están trabajando en una solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que la solución temporal, no siendo root o teniendo una rom cocinada, es alojar los mapas en la memoria principal por lo que he leído.
Aquí la página de Sygic informando también del tema. He accedido directamente desde el Google Play buscando Sygic. http://help.sygic.com/hc/en-us/articles/202005213 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionas el TomTom y el Igo, perfectaamente colocados en la SD Externa.
Maferto.- te comento el TomTon es el mejor navegador que hay calculando rutas. otra cosa es el interfat y las cositas que puedas colocar extras a otros navegadores, pero a mi lo que mas me interesa de un navegador es que me marque la mejor ruta. saludosl. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos! no se si sera algo offtopic aqui pero tengo una preguntilla....en esta pagina http://live.samsung-updates.com/inde...evice=GT-N7100 sale la lista de versiones que se van actualizando...vienen las regiones en las que ya salio...pregunto donde en mi note 2 puedo ver que region es??
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi por lo menos me salvo la vida en mi viaje Asturias-Madrid y vuelta... sin pagar peajes,y circulando por el centro no tuve problema alguno... a mi me va bien... echa un ojo a esta web http://www.laradiobbs.net/forum.php suelen subir cosas actualizadas y merece la pena... yo el note2 sin tomtom bufff me mata vivo... asi que sigo con 4.3 sin pensármelo!!!
pd: es un poco extraño que no funcione con 4.4.2 la verdad... ![]() ![]() ![]() ![]() si ya has cambiado de rom y te resulta mas facil pues no hagas nada pero el TT funciona perfectamente en kitkat 4.4.2 eso si con los mapas en la memoria interna. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
caguen!!! a mi no me funcionaba! probe a meterlo en la raíz de la memoria interna y nada... como lo conseguiste??? a mi no me funciono y me bajo de nuevo a 4.3 solo por eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionas el TomTom y el Igo, perfectaamente colocados en la SD Externa.
Maferto.- te comento el TomTon es el mejor navegador que hay calculando rutas. otra cosa es el interfat y las cositas que puedas colocar extras a otros navegadores, pero a mi lo que mas me interesa de un navegador es que me marque la mejor ruta. saludosl. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno libre de origen,y a dia de hoy no me a saltado la actualización,a kitkat.
Sigue en 4.3. Sabeis si tardara mucho? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que tardara un par de semanas mas hasta que nos llege esa ansiada actualización espero que este a la altura, mientas a esperar
|
| Gracias de parte de: | ||