Avisos

Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/14, 12:15:01
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por edu00721 Ver Mensaje
Eso digo yo.. Es una locura pagar por algo que hace lo mismo, de mejor manera y que ya salió hace 1 año casi.. Samsung quiere ver la cara a sus seguidores
Acaso no puedes hacer lo mismo con el Optimus G que con el G2, o con el HTC One X que con el HTC One? o con el Xperia Z que con el Xperia Z1?
¿O es que Samsung es la única que saca terminales de forma anual?
Macho a ver si de una vez eres objetivo, que se te ve el plumero, estas escocido con el S5, solo entras en el foro para criticarlo, disfruta de tu móvil, que por lo que veo el S5 te está impidiendo hacerlo
¿Qué te crees que cuando salga el G3 va a costar 100€?
Por cierto, LG tambien querrá ver la cara a sus seguidores, porque te recuerdo que entre la salida del G2 y la próxima salida del G3 solo va a transcurrir menos de 1 año, y te aseguro que al igual que ha ocurrido con otras marcas, y por mucho que incluya pantalla 4K o lo que tu quieras, será más de lo mismo, y eso es así en Samsung, HTC, Sony, LG... te pongas como te pongas

Última edición por iviloko79 Día 05/05/14 a las 12:21:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iviloko79 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 05/05/14, 15:08:30
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

La verdad es que algo de manía si que le tenemos a Samsung pero se lo ha ganado con creces
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 15:54:48
Array

[xs_avatar]
iQbic iQbic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Cada 15 dias uno......
Odio la gente que critica trabajo en una tienda movistar
Todos decían que el S4 es una Mm mm pero desde que movistar lo tiene a 360€ sale como churros.
Será que les gusta igual pero antes no podían o no querían pagar su elevado precio??
Yo si algo no me gusta ni por 2 duros.
Que me gasto 589 en s5 y 3 meses después esta a 400 vale.
Pero yo e disfrutado en el momento de el.
De los que lo critican más de uno lo quiere.

La verdad que el móvil me atrae más por sus mejoras internas y su software que otros modelos.
Da gusto navegar y trabajar con mis documentos y la sincronizacion con Dropbox es genial y rápida
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/14, 15:59:26
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
La verdad es que algo de manía si que le tenemos a Samsung pero se lo ha ganado con creces
Si pero hay que ser objetivos, ahora mismo ninguna marca innova, todos son caros, todos salen anualmente.... TODOS son similares, por lo que si, se le tiene un poco de manía a Samsung, pero no les critiquemos por algo que hacen cuando lo hacen TODOS
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 16:03:40
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Esta de moda criticar, samsung, Apple y alabar Lg, por ejemplo.
A mi me gustan todas las marcas, no critico a muerte como hacen algunos, si me gusta lo compro y listo. Lo de las manías no lo entiendo, samsung , lg o cualquiera no obliga a nadie a comprar nada.
Viejo 05/05/14, 16:06:12
Array

[xs_avatar]
iQbic iQbic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Cada 15 dias uno......
Yo encuentro que cada móvil tiene su cosas buenas y malas.
Me gustan muchos y quizás solo odio los chinos.
por la cantidad de móviles que uso a veces no se cual quedar ....
Meses con samsung otros lg y Apple .
Pero si que reconozco que me gusta Android por no ser tan capado.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 17:03:59
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
Hombre el título del tema es absurdo, el peor galaxy de la historia es el s, luego el s2, luego el S3. ... y así sucesivamente, el mejor S es el S5 y que nadie lo dude, lo que pasa es que es el que menos a evolucionado respecto al modelo anterior...
Ningún alto de gama es una mierda directamente, sólo que tiene detalles que nos gustan más o menos.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 17:22:53
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cuando digo lo de tener manía es porque cuando vas a una tienda parece que solo haya sitio para los Samsung y el vendedor te lo quiere colocar si o si
Yo mismo he visto como le vendían un Samsung a una chica que quería otro y mucho mejor pero el vendedor la engañó y le dijo que el otro era una mierda y eso no puede ser
Samsung lo compra todo bajo mano y es una política mafiosa por eso le tenemos manía, por acaparador del mercado con técnicas poco lícitas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/14, 17:32:07
Array

[xs_avatar]
Diodeno Diodeno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por jesana1976 Ver Mensaje
Hombre el título del tema es absurdo, el peor galaxy de la historia es el s, luego el s2, luego el S3. ... y así sucesivamente, el mejor S es el S5 y que nadie lo dude, lo que pasa es que es el que menos a evolucionado respecto al modelo anterior...
Ningún alto de gama es una mierda directamente, sólo que tiene detalles que nos gustan más o menos.
Sí para vosotros que tenga una pantalla muy superior, que tenga bastante más autonomía, que haya mejorado la cámara en muchos apartados, que sea resistente al agua, que tenga un sensor de huellas... es menos inovacion de la hubo del 3 al 4... es discutible... no tiene ologramas ni te trae las zapatillas cuando llegas a casa pero es que la gente a veces habla por hablar

Pd-- que alguien me explique las super inovaciones que trae el Z2 vs Z1 o el HTC M8 vs One... es que es de risa

Última edición por Diodeno Día 05/05/14 a las 17:34:12.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 17:51:17
Array

[xs_avatar]
zelda26 zelda26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia J / Asus nexus 7 32gb
 Cita: Originalmente Escrito por Diodeno Ver Mensaje
Sí para vosotros que tenga una pantalla muy superior, que tenga bastante más autonomía, que haya mejorado la cámara en muchos apartados, que sea resistente al agua, que tenga un sensor de huellas... es menos inovacion de la hubo del 3 al 4... es discutible... no tiene ologramas ni te trae las zapatillas cuando llegas a casa pero es que la gente a veces habla por hablar

Pd-- que alguien me explique las super inovaciones que trae el Z2 vs Z1 o el HTC M8 vs One... es que es de risa
La cosa no es que los demás innoven o no, eso va a aparte, aunque no innovan, pero Samsung con el s5 vende las cosas como Apple, vende las cosas como si las hubieran inventado ellos, la resistencia al agua hace un año que Sony la usa en sus flagship, la cámara ni he tenido el gusto de compararla con la del z2 y la pantalla... Eso depende de a quien, a mi no me gusta para nada, pero ni la del s5 ni ninguna amoled, yo estoy de acuerdo en que ninguna innova y tal vale, pero Samsung vende las cosas como oro, cuando no son así del todo, no dudo que el s5 sea un gran teléfono, pero no es el mejor...aparte de por ejemplo venden cosas impracticas solo por incluirlas, por ejemplo, el lector de huellas... No es útil cuando hay que usarlo a dos manos en este teléfono que pequeño no es o las grandes novedades de software que pocas se usan realmente. Ninguno es mejor en todo, para mi cada teléfono destaca en un área, pero no estoy para nada de acuerdo en que se defienda tanto a Samsung cuando está haciendo clientes a base de talón, como ya han dicho más arriba en las tiendas solo parece que hay lugar para Samsung y cuando quieres comprar un teléfono.. Falta tiempo para que te metas cualquier Samsung, cuanto más caro mejor pero Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 17:57:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con todo esto que dices primero demuestras que no tienes mucha idea de telefonía como la mayoría que hablan por aquí y que no tienes el S5... no me valen las opiniones de gente como tu, si las opiniones de gente como yo que trabaja en telefonía y toca todos los terminales 8 horas al día te vale de algo pues perfecto si no me la pela. La pantalla es la mejor del mercado displaymate así lo demuestra en sus análisis de laboratorio tanto en brillo como en contraste como en negros y representación de colores y lo de la huella con una actualización funciona casi y digo casi igual de bien que el de Apple. Que no lo han inventando ellos y a mi que más da yo busco el terminal más completo y que cubra mejor mis necesidades... no soy pro Samsung ni mucho menos si en 3 meses sale el iphone 6 lo pruebo y me gusta más que este lo venderé y fuera o el G3 me da lo mismo pero otra cosa muy distinta es faltar a la verdad y mas cuando la mayoría solo han tocado el S5 2 minutos en un centro comercial y hablan por hablar
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 18:04:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con todo esto que dices primero demuestras que no tienes mucha idea de telefonía como la mayoría que hablan por aquí y que no tienes el S5... no me valen las opiniones de gente como tu, si las opiniones de gente como yo que trabaja en telefonía y toca todos los terminales 8 horas al día te vale de algo pues perfecto si no me la pela. La pantalla es la mejor del mercado displaymate así lo demuestra en sus análisis de laboratorio tanto en brillo como en contraste como en negros y representación de colores y lo de la huella con una actualización funciona casi y digo casi igual de bien que el de Apple. Que no lo han inventando ellos y a mi que más da yo busco el terminal más completo y que cubra mejor mis necesidades... no soy pro Samsung ni mucho menos si en 3 meses sale el iphone 6 lo pruebo y me gusta más que este lo venderé y fuera o el G3 me da lo mismo pero otra cosa muy distinta es faltar a la verdad y cuando la mayoría han tocado el S5 2 minutos en un centro comercial y hablan por hablar
Mmm vaya, has no has acertado ni una colega, soy ingeniero de software y tengo el máster de hardware, actualmente trabajo en un phone house y llevo ya ahí año y medio, llevo en Android desde sus inicios con un galaxy 3(no s3 ojo) y si, tengo el s5, metido en un cajón, lo coji durante dos semanas para sustituir mi g2,ahora estoy con el g2 otra vez por que me encanta y me parece más innovador que el s5,es mi opinión y punto. Y el análisis de pantalla de displaymate, no es por ser grosero ni nada pero mejor no digo por donde me lo paso, he tenido el s5 y para mi no supera a la del g2

PD: no escribo esto para darmelas de listo ni nada simplemente me da coraje que haya gente que por tener el móvil que salió hace cuatro semanas se crezcan tanto
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zelda26 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/05/14, 18:17:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puede que en tu caso no sea así no era nada personal estaba generalizando que en cuanto la mayoría de los que hablan y no han probado ni tan siquiera el terminal... en tu caso es entendí ble el G2 es para mi también uno de los mejores de hoy en día y puede tener alguna cualidad en cuanto pantalla o un pelin más de autonomía que valores más que en el S5... pero todos los demás ni por asomo, con cualquier otra amoled me vale el argumento de las ips con la del S5 ya cambia

Última edición por Diodeno Día 05/05/14 a las 18:22:10.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 18:18:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puede que en tu caso no sea así no era nada personal estaba generalizando que en cuanto la mayoría de los que hablan y no han probado ni tan siquiera el terminal... en tu caso es entendí ble el G2 es para mi también uno de los mejores de hoy en día y puede tener alguna cualidad en cuanto pantalla o un pelin más de autonomía que valores más que en el S5... pero todos los demás ni por asomo, y las ips están muy bien cuando tenían unos blancos y un brillo muy superiores pero esto ya no es asi
Claro pero no se, a mi me gusta más que las amoled, Samsung ha mejorado mucho pero me sigue pareciendo sobre saturada, bueno sin malos rollos compañero, saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 18:27:45
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Teniendo un g pro ahora, no tendrá tanto contraste, pero los blancos son una delicia, y en exteriores lo borda, se ve el oficio de lg en televisores, pero el amoled tiene mucho que contar también, y en modo fotográfico se reduce bastante la sobresaturacion
El s5 cuando se ponga a un precio adecuado se va a vender pero que muy bien
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 18:29:47
Array

[xs_avatar]
ripolin2 ripolin2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SG3.iOCEAN X7.ONDA V972.SGS4-SGS5
Hola. ....
Mejor me callo....
Salud.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ripolin2 su comentario:
Viejo 05/05/14, 18:53:42
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
Con todo esto que dices primero demuestras que no tienes mucha idea de telefonía como la mayoría que hablan por aquí y que no tienes el S5... no me valen las opiniones de gente como tu, si las opiniones de gente como yo que trabaja en telefonía y toca todos los terminales 8 horas al día te vale de algo pues perfecto si no me la pela. La pantalla es la mejor del mercado displaymate así lo demuestra en sus análisis de laboratorio tanto en brillo como en contraste como en negros y representación de colores y lo de la huella con una actualización funciona casi y digo casi igual de bien que el de Apple. Que no lo han inventando ellos y a mi que más da yo busco el terminal más completo y que cubra mejor mis necesidades... no soy pro Samsung ni mucho menos si en 3 meses sale el iphone 6 lo pruebo y me gusta más que este lo venderé y fuera o el G3 me da lo mismo pero otra cosa muy distinta es faltar a la verdad y mas cuando la mayoría solo han tocado el S5 2 minutos en un centro comercial y hablan por hablar
Hombre es que si trabajas en telefonía seguro que llevas la razón, que hacemos aquí los demás opinando estando tu, un poco de respeto a los comentarios de los demás hombre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/14, 19:05:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No malinterpretes mis palabras todo el mundo tiene derecho a opinar pero me toca los huevos que la gran mayoría opine sin ser objetivo ni haber probado tan siquiera el terminal... el hilo se llama el peor de los galaxy s con eso te lo digo todo
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 19:09:12
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
No malinterpretes mis palabras todo el mundo tiene derecho a opinar pero me toca los huevos que la gran mayoría opine sin ser objetivo ni haber probado tan siquiera el terminal... el hilo se llama el peor de los galaxy s con eso te lo digo todo
Estoy de acuerdo en eso, pero es que en la manera que lo has dicho ha sonado bastante mal.
Responder Con Cita

Viejo 05/05/14, 19:11:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanlu90 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en eso, pero es que en la manera que lo has dicho ha sonado bastante mal.
tienes razón las formas no han sido las correctas disculpad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 12:03:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /