ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/14, 11:18:27
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ecstasis Ver Mensaje
en esta rom no me funciona la camara de video, o sea, no puedo grabar ni reproducir videos. a que se debe? como puedo solucionar esto? muchas gracias
Debería funcionar sin problemas. Reinstala la rom haciendo todos los wipes y formats, y para mayor limpieza, los formats de las memorias también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/05/14, 16:23:47
Array

[xs_avatar]
Razorback121 Razorback121 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Lowi
Se me queda aquí y no pasa...

No me deja entrar al Recovery Mode, aunque sí al Download Mode.

¿Sabéis alguna solución?

Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 19:58:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Razorback121 Ver Mensaje
Se me queda aquí y no pasa...

No me deja entrar al Recovery Mode, aunque sí al Download Mode.

¿Sabéis alguna solución?

Flashea por odin un kernel como el apolo, y luego ya entras tranquilamente en el recovery, y flasheas la rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/14, 02:39:27
Array

[xs_avatar]
dani789681 dani789681 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Ace gt-s5830L
Tu operador: Personal
Bugs?
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 04:18:26
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
Pues es estable una que otra chupada de bateria del resto bien.
Viejo 12/05/14, 07:37:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por dani789681 Ver Mensaje
Bugs?
Los bugs de todas las aosp compañero. En el primer post los tienes.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 17:36:22
Array

[xs_avatar]
gerardrev gerardrev no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
hola compañeros, recientemente formatee mi S2 y instale la ultima version de cyanogen con el installer, pero di con varios problemas de estabilidad, asi que volvi a borrar y me fui a su web y busque la ultima version estable, saliendome esta.
Asi que ya la tengo instalada, y de momento pinta muy bien, pero me asaltan algunas dudas.
Cuando miro el consumo de la bateria, me sale el GPS activo siempre, mientras que lo tengo desactivado, ya sea desde la barra, o desde ajustes, pero en el consumo me aparece como encendido...

Y por ultimo, los accesos directos de la camara, y la barra de arriba me gustaban mas los de las versiones posteriores, sabeis si los puedo instalar de alguna manera?
Y como accedo a las opciones de desarollador? He visto que hay una opcion de Avanzadas pero ahi no estan todas.

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 17:40:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 17:48:11
Array

[xs_avatar]
JoseAsecas JoseAsecas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gerardrev Ver Mensaje
hola compañeros, recientemente formatee mi S2 y instale la ultima version de cyanogen con el installer, pero di con varios problemas de estabilidad, asi que volvi a borrar y me fui a su web y busque la ultima version estable, saliendome esta.
Asi que ya la tengo instalada, y de momento pinta muy bien, pero me asaltan algunas dudas.
Cuando miro el consumo de la bateria, me sale el GPS activo siempre, mientras que lo tengo desactivado, ya sea desde la barra, o desde ajustes, pero en el consumo me aparece como encendido...

Y por ultimo, los accesos directos de la camara, y la barra de arriba me gustaban mas los de las versiones posteriores, sabeis si los puedo instalar de alguna manera?
Y como accedo a las opciones de desarollador? He visto que hay una opcion de Avanzadas pero ahi no estan todas.

¿Qué versión has instalado?
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 17:51:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JoseAsecas Ver Mensaje
¿Qué versión has instalado?
ahora llevo la 10.1.3, 4.2.2, version de kernel 3.0.64
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 18:18:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ahora llevo la 10.1.3, 4.2.2, version de kernel 3.0.64
La misma que yo.

A mi lo del GPS no me pasa y lo de la cámara no sé a qué te refieres. Mi acceso directo es el mismo que tenía en la versión anterior.

Para que te aparezcan las opciones de desarrollador tienes que ir a Ajustes, Información del teléfono. Al final hay una opción en gris que dice "Número de compilación". Pulsa sobre ella siete veces seguidas. Verás que a medida que pulsas te sale un contador. Cuando des el último toque te saldrá un mensaje emergente que dirá "¡Ya eres desarrollador!".

Vuelve a Ajustes y baja hacia abajo del todo. Ahora verás que te aparecen dos opciones nuevas en el apartado Sistema, "Opciones de desarrollo" y "Rendimiento".

Disfruta pero con prudencia 😉
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 18:34:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JoseAsecas Ver Mensaje
La misma que yo.

A mi lo del GPS no me pasa y lo de la cámara no sé a qué te refieres. Mi acceso directo es el mismo que tenía en la versión anterior.

Para que te aparezcan las opciones de desarrollador tienes que ir a Ajustes, Información del teléfono. Al final hay una opción en gris que dice "Número de compilación". Pulsa sobre ella siete veces seguidas. Verás que a medida que pulsas te sale un contador. Cuando des el último toque te saldrá un mensaje emergente que dirá "¡Ya eres desarrollador!".

Vuelve a Ajustes y baja hacia abajo del todo. Ahora verás que te aparecen dos opciones nuevas en el apartado Sistema, "Opciones de desarrollo" y "Rendimiento".

Disfruta pero con prudencia 😉
Gracias, lo del gps nose... lo unico que se me ocurre es reinstalar pero me da mucha pereza...
Lo de las opciones de desarollador sabia que iban por ahi los tiros pero no recordaba que era sobre numero de compilación ;).

En cuanto a los accesos directos de la camara, me refiero a dentro de ella, salen de forma diferente, y por ejemplo para cambiar el tamaño tengo que abrir las opciones, y despues darle al icono del engranaje y ahi aparece un menu, en la otra version podias cambiar el tamaño de px solo dandole al boton de opciones, es decir te ahorrabas un paso, que no es solo por el paso en si, si no que a veces ando con guantes y no es lo mismo tener 4 opciones sueltas que el pedazo de menu ese que va a peligro de que toques algo mas.

Gracias de todas formas ;).

PD: a ver si alguien se le ocurre lo del gps.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 19:11:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, lo del gps nose... lo unico que se me ocurre es reinstalar pero me da mucha pereza...
Lo de las opciones de desarollador sabia que iban por ahi los tiros pero no recordaba que era sobre numero de compilación ;).

En cuanto a los accesos directos de la camara, me refiero a dentro de ella, salen de forma diferente, y por ejemplo para cambiar el tamaño tengo que abrir las opciones, y despues darle al icono del engranaje y ahi aparece un menu, en la otra version podias cambiar el tamaño de px solo dandole al boton de opciones, es decir te ahorrabas un paso, que no es solo por el paso en si, si no que a veces ando con guantes y no es lo mismo tener 4 opciones sueltas que el pedazo de menu ese que va a peligro de que toques algo mas.

Ah vale, ahora te he entendido lo de la cámara. Pues sí, ahí la han cagado. Antes tenías las opciones visibles, sin abrir los ajustes de la cámara. Yo uso bastante el macro Y es un puto coñazo cada vez que quiero activarlo o desactivarlo. lo malo es que creo que no se puede "desactualizar" a la versión de cámara anterior. A ver si hay algún lumbreras por aquí y nos saca de dudas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/14, 22:34:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo mejor es que reinstales desde 0, con todos los wipes y formats, y asi evitar problemas compi, ya que lo del gps no es normal.
Sobre la camara, no hay manera de arreglarlo, a menos que se pruebe con otras camaras alternativas del play store, en laa que no haya que tocar tanto para configurar las opciones.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 00:25:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno al final he hecho los wipes de nuevo, y he vuelto a instalar y ya no tengo el gps consumiendo, pero ahora aparece un cargando...y un activa?? Jaj
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 00:40:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno al final he hecho los wipes de nuevo, y he vuelto a instalar y ya no tengo el gps consumiendo, pero ahora aparece un cargando...y un activa?? Jaj
Eso siempre ha salido, si no mira la captura de tu primer comentario 😄
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 00:45:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si tienes razon, sera que en la otra version dd cyanogen que llevaba no aparecia eso y por eso se me ha hecho extraño. En cualquier caso ha desaparecido lo del gps que era mi principal inquietud.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/14, 07:49:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues si tienes razon, sera que en la otra version dd cyanogen que llevaba no aparecia eso y por eso se me ha hecho extraño. En cualquier caso ha desaparecido lo del gps que era mi principal inquietud.
Ahora dale un par de ciclos para que la bateria se estabilice, y te de unos consumos de bateria reales. Luego, podrias intentar mejorarlos, poniendo el kernel apolo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/14, 08:52:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Ahora dale un par de ciclos para que la bateria se estabilice, y te de unos consumos de bateria reales. Luego, podrias intentar mejorarlos, poniendo el kernel apolo.
Gracias, para acelerar un poco el proceso he calibrado la bateria ya.
Mirare lo del kernel, aunque con esta rom consigo que me dure "2 dias" es decir una noche lo cargo y a la otra no, no 48h reales... Me sirve pero bueno que como mas autonomia mejor!
Responder Con Cita

Viejo 30/07/14, 10:26:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gracias, para acelerar un poco el proceso he calibrado la bateria ya.
Mirare lo del kernel, aunque con esta rom consigo que me dure "2 dias" es decir una noche lo cargo y a la otra no, no 48h reales... Me sirve pero bueno que como mas autonomia mejor!
Con rl apolo, al tenwr mas bajos los voltajes, se nota una mejora.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:27:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /