|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso este que tiene una pila de colores y es una pasada aquí lo dejo si no le molesta a los jefes https://www.dropbox.com/s/51xl7e07hy...4.5.273%20.apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso este que tiene una pila de colores y es una pasada aquí lo dejo si no le molesta a los jefes https://www.dropbox.com/s/51xl7e07hy...4.5.273%20.apk
![]() Swiftkey para mi el mejor teclado con diferencia! saludos family la rom sigue fantastica jejeje
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, una pregunta...os funciona el polaris office viewer 5.?
Es que no se si es cosa mía porque he congelado unas cuantas apk con el titanium... Última edición por litomom Día 05/05/14 a las 21:58:38. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores al lio mientras veo el granada por fin va para dentro ahora comento por finnnnnnnnnnnnnnn
p.d que esta esto muy parado todavia jaaa |
|
|
||||
|
||||
|
por favor alguien que me diga por que no me instala el recobery acabo de empezar y ya no se poner esto me cago en la puta me sale el del muñeco muerto que es el original que yo sepa tengo el movil recien formateado mas limpio imposible
alguien por aqui no paso nin paso le echo diez veces y nada nada no avia caido tengo que ser root primero no avia caido gracias Última edición por tmaxs3 Día 05/05/14 a las 23:04:55. |
|
|
||||
|
||||
|
por que me deja los tongge stock no los quiero gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno hoy e estado aqui solo ya tengo la rom andando en principio muy fluida la trasteo esta noche y ya cuento buenas noche a todos por si asoma alguien por aqui jaaa que estaran haciendo los jefes miedo da
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tmaxs3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado
![]() Última edición por tmaxs3 Día 06/05/14 a las 15:55:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado Samsung hub? Sin esa apli creo que no funciona tienes que elegir en aroma dnd pone app de Samsung. A mi si me funciona compañero
uploadfromtaptalk1399390347526.jpg
Última edición por MASSELING00 Día 06/05/14 a las 17:35:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pey el rey mira a mi se me esta descargando bien
![]() En aroma dnd te sale las aplis de samsung para elegir, elegisteis la ultima de abajo? Creo que esa era lo del samsung hub (samsung apps).
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de probar se acaba de actualizar y funcionado bien mira aver si no aveis congelado Samsung app o algo así
|
||||
|
||||
|
Bueno al final e vuelto a instalar la room y ya me funciona perfectamente!!
Muchas gracias a todos!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a afeijoo su comentario: | ||