|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compis a lo mejor es una pregunta tonta pero no lo se, la última nightly de hace dos días es la misma que esta última M? Es que tengo la última nightly y no se si esta M6 será más estables o que diferencias habrá entre una y otra que yo me imagino que no muchas.
Gracias!! ![]() El changelog lo puse un poco más arriba ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Gracias rubentnf, y para pasar de la última nightly a la m6 lo puedo hacer desde la actualización de cyano o es mejor borrar todo desde recovery e instalar de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor lo último, más limpio y así evitas algunos posibles errores de sobre-escritura, etcétera.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte y a disfrutarla!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno le pasa con la m6 que en el navegador al darle a ver la página como en un ordenador se detiene el navegador?
He probado con la página de HTCMania y con la de as y se me ha detenido con las dos |
|
|
||||
|
||||
|
http://stats.cyanogenmod.com |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a hacerla tu, pero me da que no vas a saber, como tampoco han sabido los de LG. Tambien te dire que si te gustan tanto las aplicaciones de LG la mayoria se pueden sustituir por aplicaciones del Google Play.
|
||||
|
||||
|
Tu lo que quieres es una ROM stock con la fluidez de CM y eso no existe.
Puedes probar a hacerla tu, pero me da que no vas a saber, como tampoco han sabido los de LG. Tambien te dire que si te gustan tanto las aplicaciones de LG la mayoria se pueden sustituir por aplicaciones del Google Play. ![]() Por que no nos pueden dar directamente esa versión!? Como mucho que le metan sus apps, la de radio o el quickremote... pero ya! No no, tienen que meterle mano y destrozar android...
|
||||
|
||||
|
Yo lo único malo que le veo a esta room es la cámara que ni si quiera con la apk de la cámara stock hace fotos igual de buenas, sabéis si en esta M6 esta ya disponible art en esta room???
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es con mala luz, donde esta es superior a la stock. Todo esto en mi opinion, que no tiene porque ser la buena.
|
||||
|
||||
|
que tal os va con el consumo de batería?. yo tengo 1h 10min y ya tiene un 74% deja mucho que desear creo yo. y por cierto ya se me ha reiniciado una ves asi por que si.Y por último se calienta mucho el movil no?. comentarme vuestras experiencias porfa. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal os va con el consumo de batería?. yo tengo 1h 10min y ya tiene un 74% deja mucho que desear creo yo. y por cierto ya se me ha reiniciado una ves asi por que si.Y por último se calienta mucho el movil no?. comentarme vuestras experiencias porfa. Gracias
![]() Dándole uso al facebook, whatsapp, navegadores, youtube, música. Hablo del día de hoy. Por mi parte va muy bien. Algún reinicio sí, pero es algo que hay que asumir en cyano ha ha ha.
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo estoy con 14 horas y algo de uso y algo más de 2 horas de pantalla y me queda el 50%.
Los problemas que tenia con el wifi se han corregido al parecer. Se me ha reiniciado una vez, parece que siempre lo hace cuando actualizo a la última versión. Alguien sabe porque cyano tiene este problema de reinicios? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoria si es estable no deberia haber reinicios....
Además la bateria no es buena ni de lejos. Algun dia probare CM pero no será en esta ocasión, una pena