|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la extremo trate de usar "all share" y se congeló la pantalla unos segundos y después salió un mensaje con la leyenda "conf. Se detuvo", alguien más que le haya pasado eso y cual seria la solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
de aquí : https://www.mediafire.com/folder/2tf...ODS_NB6_STOCKS |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿podríais poner para descargar el galaxy launcher? me he bajado la SG5_extreme pero trae el nova y el otro no, y me gustaría poner el otro ^_^
Y otra pregunta, para el Pure SG5 Extreme que pure performance hay que ponerle? el de stock o el de para AOSP? Última edición por Orion6023 Día 05/05/14 a las 13:11:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿podríais poner para descargar el galaxy launcher? me he bajado la SG5_extreme pero trae el nova y el otro no, y me gustaría poner el otro ^_^
Y otra pregunta, para el Pure SG5 Extreme que pure performance hay que ponerle? el de stock o el de para AOSP? ![]() En la pureS5 hay que poner el stock de performance. |
|
|
||||
|
||||
|
sabe alguien si se puede poner al app de 12 accesorios con auriculares de la rom pure SGS5, en la rom pure extreme estilo aosp, o si alguien tiene el archivo flaseable? gracias un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro por que no esta instalado tienes que bajarte el MOD+ALLSHARE+WIFI+O+DLNA.zip
de aquí : https://www.mediafire.com/folder/2tf...ODS_NB6_STOCKS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya quedó, hice un wipe dalvik caché y se soluciono, solo que no sirve desde el toogle, nada más sirve desde la configuración, pero con eso me conformo.
Gracias Titoware por los consejos. Saludos... |
|
|
||||
|
||||
![]() Llevo esta room. Algún modo de tener el kernel que le pusiste con soporte para init.d en un zip? Por si pruebo otros kernels y quiero volver a este |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerme la radical y el cable mhl no chuta...
Mejor me pongo otra rom?. Tengo que activar algo?... Me encanta esta rom espero no tener que cambiarla. ..😬😬 |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe cuando estará disponible esta?
PURE_S5_RADICAL_09_05_I9300XXUGND3 Cuando salga me la pongo de inmediato, tiene muy buena pinta. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner esta rom y todo ok. La pregunta es el candado que aparece arriba que es y si se kita o no? Y la otra habéis puesto otro kernel como boeffla o algo??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El candado es para bloquear la pantalla sin necesidad de apretar el boton de apagado y encendido para eso funciona. Y si se puede quitar en los ajustes del mod de groux
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado flashear la rom radical aosp pero no me pasa de lo de Samsung Galxy S3, he echo todos los wipes y format , pasado limpiadpr de kernel, he probad oa flashear varias veces la rom y nada, tuve que poner la S5 Pure
|
|
|