|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se si ya esta comentado o es que soy un cafre, ya que no llevo mucho liado trasteando el teléfono. En fin a lo que iba, como le instalo ra radio, ya que no la lleva puesta...
Ah yo ya llevo la m6 y de momento me va bien, no cm alguna nightly ke m han ido fatal... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La m6 va genial la llevo con el boeffla kernel 2.3 beta 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa... ahora mismo tengo la3.0.64 CM , me gustaria meterle la m6 porque la mia actual me da algun fallo de vez en cuando. Mi gran duda es si al actualizarla voy a perder todos los datos o no???
Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
De cm a cm no pierdes nada
|
||||
|
||||
|
la 3.0.64? qué version es de CM, 10.2 o 11?
|
|
|
||||
|
||||
|
La m6 sigue la cámara igual... Una foto y toca reiniar para poder echar otra
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, una consulta, puse la m6 y va casi perfecta, el único problema es la aplicación TELEFENO, no la puedo abrir jaja, me muestra el mensaje "lamentablemente la aplicación teléfono se detuvo". Le sucedió a alguien más? Alguna idea o solución? Tengo otro marcador, pero quiero utilizar el nativo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, una consulta, puse la m6 y va casi perfecta, el único problema es la aplicación TELEFENO, no la puedo abrir jaja, me muestra el mensaje "lamentablemente la aplicación teléfono se detuvo". Le sucedió a alguien más? Alguna idea o solución? Tengo otro marcador, pero quiero utilizar el nativo
![]()
|
||||
|
||||
|
Es cierto, buena idea voy a tratar de extraer del zip, porque reinstalar, implica, volver a poner el fix de la cámara, actualizar el xpoosed, etc, etc. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como funciona la personalización de los nuevos temas del Themer engine???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros dejo el foro del S3 para irme al del G2, ya que es hora de hacer un volumen III pregunto si alguien quiere hacerse cargo del post, yo le doy todo el codigo para que solo copie y pege y se queda todo igual en un nuevo volumen y con nuevo administrador del post. Envienme un MP o algo quien quiera hacerse cargo del post.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros dejo el foro del S3 para irme al del G2, ya que es hora de hacer un volumen III pregunto si alguien quiere hacerse cargo del post, yo le doy todo el codigo para que solo copie y pege y se queda todo igual en un nuevo volumen y con nuevo administrador del post. Envienme un MP o algo quien quiera hacerse cargo del post.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, le instale a mi mujer la rom con el installer lo que no se si reciben actualizaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos buen día.
Tengo instalado la M6 y me va más que mejor de verdad esto va mejorando mes con mes, tengo una sola pregunta alguien sabe si tenemos el nuevo selector de temas (Theme Chooser) que agregaron, no lo encuentro por ningún lado. Saludos, buen inicio de semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero sea de ayuda, saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos aqui!
http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post13566317 Lo dirige el post el compañero alfred04 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ramonmj96 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||