|
||
|
|
||||
|
||||
|
He quedado asi --> O.O
con las 7 horas y 50 minutos de activación de pantalla. Descargando Rom!! : D |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos te voy a decir que lo normal es que hagamos 5h o 5 horas y media de pantalla utilizando el móvil de forma normal y con wifi...y si haces un uso combinado de datos y wifi puede que un poco menos...pero vamos, que lo importante es que la rom cubra tus necesidades. Ya nos irás contando. Aquí estaremos por si tienes alguna duda. Saludos. Vanvuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad cómo van las cosas en este segundo ciclo con kernel Baltazar 0.6...
A ver si tengo suerte y puedo completar un ciclo completo sin flasheos y ya os mostraré los resultados finales... De momento la cosa promete... ![]() ![]() ![]() Saludos. Vanvuelven. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jojo.... valla que si promete que ansias que se termine de descargar la rom y cuento mi ciclo de consumo mas adelante y muchas gracias C: Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa...la rom viene con el kernel Baltazar 0.3, pero en la kitchen tienes también el último de Baltazar 0.6, que es el que estamos probando ahora y parece que va muy muy bien... Saludos. Vanvuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis porque puede ser que la alarma no me suene ? No lo tengo en silencio ni nada. Puede ser por el system ui del S5 o por el baltazar 5 que tengo instalado ? Es lo único que he modificado de la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Vanvuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo acabo de comprobarlo y también me funciona perfectamente...
![]() Saludos. Vanvuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que me acabo de dar cuenta que con el modo avión activado no va pero sin él, funciona bien. Tiene pinta de ser lo del system ui. Alguna posibilidad de arreglarlo sin instalar de cero otra vez ? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos kernel hay para nuestro s4 los sabeis
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Vanvuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que el 0.6 va de maravilla así que a meterlo
Serendib mirate algo de la alarma con las noticias que se nos detenía? Es que últimamente he estado liado y no he podido leer todas las páginas |