|
|
|
Alguien me puede explicar que ventaja puede tener instalar esta rom en un Nexus 4¿?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a cual?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En general xq tengo entendido que es bien similar a la stok, y si es asi que ventaja tine, y mas aun existiendo roms modificadas increiblemente superiores a esta.... hablo de CyanogenMod 11 Nightlies Última edición por leomijares Día 05/05/14 a las 00:36:08 Razón: correccion |
|
|
|
No hay ninguna rom superior a otra, todas van ahora mismo de maravilla, sólo es cuestión de gustos y de como utilices tu móvil a diario.
|
|
|
|
Entiendo a que te refieres, solo digo que para montar una rom que solo simula ser stok lo dejo tal como viene, mas sabiendo aun que actualizara a la ultima versión de android cuando esta salga, y si lo que quiero son ventajas sobre la stok busco una rom modificada que me de ventajas y no simulación, no se si me explique bien......un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
http://download.cyanogenmod.org/get/...OT-M6-mako.zip |
|
|
|
Si alguien la instala que cuente como va =)
|
|
|
|
|
Cita:
Wooow creo que sigues sin entenderme!!! igual gracias por tu opinión!
|
|
|
|
Es que lo que te quiero decir es que la pruebes tu mismo y veas lo que te aporta,y nos comentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte cualquiera menos la stock
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() k:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ojo, no quiero decir nada malo de alguna rom, y coincido contigo en que la mayoría son iguales, perooooo.. hay algunas "Kinder, Revolution, Mahdi" por citar algunas, que son increíbles con sus añadidos, eso es lo que me ha enamorado de ellas, pero para ya terminar con el tema, en gustos se rompen géneros!!!! un saludo chicos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis confirmar si lleva el nuevo Theme chooser?? En el androide libre dicen que si
|
|
|
|
Tengo problemas con esta rom y gravitybox, por ejemplo el modo inmersivo no funciona bien y algunas cosas como si "chocaran" al estar en cyanogen y en gravitybox, como lo configuráis para que no de conflictos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A lo mejor en la m7 o en las siguientes nightlys. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar via OTA sin mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas. Simplemente luego entra en recvovery, y haz un wipe cache y un wipe dalvick cache.
|
|
|
||||
|
||||
|
han llegado a incluir la opcion de reducir el navbar? me pica mucho ponerla, pero no poder reducir el navbar me mata. espero que se pueda... la voy a poner jajaja
|
|
|
|
Descargando la ultima version y a probar
|
|
|
|
|
|
Instalada. Primera impresión, no ofrece nada nuevo que no tenga kinder. No tiene (o no he encontrado de momento) opcion de reducir los la navbar.
Va fluida, las notificaciones llegan todas bien, a tiempo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»