|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Eniac.
En relación a los fallos que describes, el del auricular es para todos. En relación a eliminar basura, ya expuse que lo mejor era instalar SuperSU via cwm, una vez hecho yo no he tenido problemas en desinstalar la basura (Omniswitch entre otros). Ahora mismo estoy instalando la del día 5, ya os ire contando si da problemas. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos siguen con sus movidas con los servidores de descargas. La explicación que dan me parece que sobran, y al parecer ni siqueira funciona la apk de descarga del Play Store que es de pago.
Ya está puesta la reléase del día 5, pero no hay manera de descargarla. Yo no se esta gente a qué juega... ![]() MD5: 54ef620aaa5b0cabdc9738a9fb864a00 Si no podeis descargarla lo decis y cuando llegue a casa la subo... |
|
|
||||
|
||||
|
Donde la has descargado? directamente en el móvil o donde? No he conseguido bajarla en ninguno de los PC que tengo por aquí...
|
|
|
||||
|
||||
|
A través del programa Carbon download. Al ejecutarlo me abre el link con el UC Browser y la descargo sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya... Con el carbon downloader si va, pero con la descarga del PC, no. Bueno, pues ya he comprado el programa. Otra donación mas, y van...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:En relación a eliminar basura, ya expuse que lo mejor era instalar SuperSU via cwm, una vez hecho yo no he tenido problemas en desinstalar la basura (Omniswitch entre otros). ![]() La nightly del 05. Súbela, súbela! |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada e instalada, con la apk Carbon Download (por cierto, que los 2 euros y pico son mas una donación que otra cosa, porque el "programa" de descarga mas parco imposible: una lista de ROM disponibles y para darle a descargar. Punto.) pero no le he llegado a dar ni oportunidad al Kernel que viene con la ROM, pues inmediatamente a continuación le he flasheado el kernel de Forest v2 que de momento me va de fábula.
Ademas, sigo con ART sin ningún tipo de problema, asi que de momento voy a seguir con el Kernel de Forest. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo hice como dijiste, aún así no lo conseguí y además al instalar nuevas nightlies en CWM me avisaba de que debía realizar un fix del root. También tras la instalación tenía el SU duplicado, el de sistema y el nuevo. Así que virgencita que me quede como estoy. No lo hice por recvery, quizás este fue el fallo.
La nightly del 05. Súbela, súbela! ![]() http://ul.to/aart0m09 |
|
|
||||
|
||||
|
Y el MD5 que me da es: 54ef620aaa5b0cabdc9738a9fb864a00 - Es el mismo que el que indicaste. Te dejo las demás firmas:
(Click para mostrar/ocultar)
Pena que al tener solo 1 mensaje allí, no pueda decir nada en las secciones Developer, donde informar de errores u otras cosas ![]() Y hoy ya pondre está Rom, que no la puse ayer, ya que quise probar el kernel Forest-CM11 v2 ( por cierto, va de lujo, incluso empece con una caga del 89% y voy a por las 4 horas de pantalla, y por la noche consumio en 6-7 horas un 10% - sale por debajo del 2%, cosa que no había notado antes, aparte por ahora no he tenido calentamiento por mucha faena que estubiera forzando al móvil ). Edito: Duración de la batería sin bloquear, ni hibernar aplicaciones y usando un poco Google+ para ver si me hacía un drenaje: 4 horas y 30 minuots de pantalla, duración de batería 13 horas ( ya sabreís que a mí una carga es muy difícil que me dure 24 horas, ya que no paro con el móvil para que me de otros datos al exprimirlo un poco más, el que quiera probar a ver cuanto aguanta, púes vendra bien, jeje ). ReEdito: Estoy haciendo un backup con el Recovery del kernel Forest-CM11 v2 ( mira por donde deja hacer un backup de la carpeta efs en formato .tar en el modo avanzado de backups and restore, y aparte es el CWM 6.0.4.8 - Philz Touch 6.40.1 por si no lo sabía alguien ). Indica hasta que espacio se está ocupando durante el backup, y se puede elegir la ubicación de manera más precisa si se desea también ( mí último backup me ocupa 1607,91 MB's y me lo indicaba el tamaño final durante su efectuado ) y a tardado 11 minutos y 12 segundos en realizarlo. Bueno, por ahora el pc me esta dando la lata cosa mala, ya que siempre saco las copias al pc, y ahora no deja conectarme en modo USB. Así que en cuanto la saque al pc, estaré con ella operativo. Y recuerda el nombre del hilo ya te lo han arreglado, solo falta que se le olvido añadirte la traducción, que patino en el 2º favor que le pedí a jorge_kai
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi Última edición por fusionero Día 05/05/14 a las 22:09:13. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Y hoy ya pondre está Rom, que no la puse ayer, ya que quise probar el kernel Forest-CM11 v2 ( por cierto, va de lujo, incluso empece con una caga del 89% y voy a por las 4 horas de pantalla, y por la noche consumio en 6-7 horas un 10% - sale por debajo del 2%, cosa que no había notado antes, aparte por ahora no he tenido calentamiento por mucha faena que estubiera forzando al móvil ). ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, las nightlies otra vez en el limbo. Voy a escribir en su G+ y les voy a hacer de padre.
Si siguen así, acabaré cambiando a otra. Por cierto he ojeado está, C-Crom parece que es l caña, un poco hortera si comparamos con la nuestra, basada en Carbon. Sólo pongo el Link, que el hilo sigue siendo Carbon. Alguien la ha probado? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1925195 Edito: Como ya no soy yo sino le hago algo, poquito pero algo, a falta de nightly he puesto el kernel de forest v2, y... Guau!! Y tengo una duda, cuando ponga la siguiente nightly volverá a instalarse el suyo propio, o no? Bueno, n ese caso tampoco es ningún problema instalar el forest otra vez. Última edición por Eniac Maniac Día 06/05/14 a las 21:01:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, las nightlies otra vez en el limbo. Voy a escribir en su G+ y les voy a hacer de padre.
Si siguen así, acabaré cambiando a otra. Por cierto he ojeado está, C-Crom parece que es l caña, un poco hortera si comparamos con la nuestra, basada en Carbon. Sólo pongo el Link, que el hilo sigue siendo Carbon. Alguien la ha probado? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1925195 Edito: Como ya no soy yo sino le hago algo, poquito pero algo, a falta de nightly he puesto el kernel de forest v2, y... Guau!! Y tengo una duda, cuando ponga la siguiente nightly volverá a instalarse el suyo propio, o no? Bueno, n ese caso tampoco es ningún problema instalar el forest otra vez. ![]() Tiene más configuraciones que la Paranoid de aquí a Lima ( jejeje ), pero no va nada mal, yo con poner, si uso el Launcher3, la densidad a 240 DPI, y ajustar los 3 efectos a 1x, me van mejor las Rom's, el usar 0.5x en algunas da más errores, así que mejor que haga el efecto sin aceleración ( al usar 0.5x se reduce a la mitad el tiempo que el original ). Por ahora realmente no puedo hacer valoraciones, ya que todavía está con la 1ª carga que encendí con el 69% tras 2 copias de la anterior ( 1 original configurada a mí gusto, y 2 con el kernel Forest-CM11 v2 configurado de base y la Rom configurada a mí gusto - mejor así, ya que al instalar una aplicación, DroidInfo - se desmadraron muchas cosas y se volvieron locas 3 aplicaciones que me drenaban la batería en solo 3 horas, por mucho kernel o cosa que revisara, solo empezando reinstalando la Rom original, las GApps, haciendo los 2 wipes habituales se arreglo por fin, aparte de revisar que no quedase nada de las apk's que prove justo antes de comenzar a suceder esto). Bueno yo está noche sino me quedo sopa, la revisare un poco más, pero como que en poco necesitara apagarse para hacer la 1ª recarga oficial con ella para que se regule a ella ![]() Si te da algún problema el kernel, prueba a poner el governor en ondeman y el I/O en cqf ( son los que van de base con las Rom's que he probado ), ya que recuerda que no todos los móviles van bien con las mismas configuraciones ( si el kernel mejorara el comportamiento y trabajo del móvil, pero esos ajustes dependen ya de el soporte de carga de cada uno de los móviles ). Ah, ya te han incluido la traducción en el primer post del hilo, ya es oficialmente el post de la Carbon, felicidades ( yo abre hecho la traducción, pero vosotros sois los que estáis usándola tiempo y haciendo las demás averiguaciones, por eso te mereces el ser quien reciba esas felicitaciones ).
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi Última edición por fusionero Día 06/05/14 a las 23:14:22. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado SU 1.94, desde recovery, pero no consigo desinstalar apps de sistema. Que hago mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eniac maniac, ¿has probado a usar ROM Toolbox Lite? Yo de todas maneras lo único que he probado por ahora a sido sobreescribir las que lleva con las copias de la que tengo de la Paranoid. Parece que aunque está muy bien la Rom, tiene algunas cosas bloqueadas, si entras a los build.pro, se puede deshacer si se localizan ahí. No he localizado eso, pero parece que lleva alguno con datos en que dice si eres premiun ( no me preguntes que son, ya que solo lo he visto, pero no lo he tocado no sea que la cague ). Y ya en cuanto termine de probarla como la tengo ya configurada, le quiero probar el modo ART, por si va mejor, pero vamos, solo he detectado problemas de cierre del teclado, y cierres mas habituales de la aplicación reloj. Y solo la llevo probada unas horas, jejeje.
De todas maneras ya que has metido el Forest-CM11 v2, descarga el aromafm.zip ya que desde el creo que como se usa por el Recovery, hay no puede bloquearte la Rom en si mismo si la intentas meter dentro de las carpetas de system, ya después puede que no de error el abrirlas estando hay, o sino prueba solo a comprimirla en un zip, y la instalas como el SuperSU desde el Recovery de manera normal. Se me olvidó responderte al anterior mensaje sobre lo del kernel. Y si, conforme se instala la Rom o una actualización de la Rom, se sobreescribe el Kernel Forest-CM11. Así que cuando instales una nueva Nightly te tocara reinstalarlo sibquieres usarlo.
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi Última edición por fusionero Día 07/05/14 a las 01:50:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro día más haciendo el.primo La nightly del 06/05 aunque se publica el changelog, x ahora (15:30h) siguen si haber descarga. Bueno, el que este dudando de que rom poner ya sabe cuál le va a dejar tirado y partiendo como lo mejor se va yendo al garete.
Hechos. Su último changelog, dice que arreglaron aquello que ellos mismos fastidiaron, l contador en las descargas, sencillamente no es cierto, como otros arreglos inexplicables. -- Por mi parte los freeze, fc's seguidos de pantalla negra y reboots son han convertido en un peaje esporádico, no es constante pero si dos o tres veces en un día. Mientras no pasa esto el rendimiento es inmejorable, pero pasa 'eso'. Creí que el kernel forest era una solución, pero tras probarlo y pasar el efecto placebo, no veo diferencia alguna de rendimiento, ni batería, trae el recovery CWM philz touch, que no deja de ser una pijada chula, pero que a mi poco me aporta. Calentar se calienta igual sino más, y consumo ídem. Va bien nadie lo niega. He probado volver a dejar los dpi en sus originales y enormes 320 y mira por donde si he notado una disminución (no solución) de tales síntomas. Así que podría existir una relación. Pero es un dilema, parece el móvil de un párvulo!. Bueno, a ver que pasa con la nightly. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora, solo he tenido el problema que al reiniciar, la apk del Launcher que instale, se fue al garete, desaparecio mí configuración, y volvió la barrita del buscador ( huy, que poca gracia que me haya hecho esto si la sobreescribí, por ahora no quiero dar palos de ciego, pero eso parece de la configuración cerrada en base, y al reinstalar el Launcher que tenía de la copia, ya volvió a estar correctamente, ya que me desapareció el Widgets del tiempo - la página completa - y las carpetas de la otra se cambiaron de posición, o simplemente se volatilizaron, y con la versión que uso que es anterior no pasa nada de eso ).
A lo del server, quien sabe si van a decir ya que es lo que hacen, ya que si están haciendo que se pongan los MD5 tras la carga de las Nightlyes, eso puede que este dando tanto problema, ya que necesitan arreglar el código y las instrucciones para que analice solo tras la carga, y la escriba correctamente en la fila que han creado a la derecha de cada cual, y lo más probable que se les este pasando, es que necesitaran quitar las que tienen, y ponerlas desde 0 para que no se lie el server al comprobar que tiene zip's sin analizar y añadir su MD5 ( si es eso, con mover la instrucción a cada carpeta de móvil, se crea una carpeta nueva, y se indica que la categorice, y a continuación se le carga una para que comience y ver si el problema persiste si solo le indican esa carpeta ). A lo de los Freeze's, yo no se que tendrá mi móvil, pero no he tenido ninguno por ahora con el kernel que lleva de base, y eso que ya la tengo acomodada a mí ( recuerda que solo llevo un día completo, todavía quedan 1-2 para de verdad ver si aparecen esos problemas, que no siempre se pueden ver con el código recién puesto, el que tenga que trabajar con la cache más cargada veremos que tal va ), pero si con el kernel Forest-CM11 v2 notas fallos, entra a la configuración del Governor y ponle el Ondeman, y en I/O ponle el cfq ( no le toques el Toogle de opciones superior de la CPU, que se activa con la reducción, y eso da ralentizaciones hasta que lo reinicies, o hasta que lo corrijas al máximo de 1400MHz ). Con eso puede que deje de calentartese tanto, ya que el pegasus es más para incentivar un funcionamiento más veloz, y por tanto de más carga fija para que la batería aguante ( por eso al cambiar el DPI a 320, lo que haces es hacerle que le sea más sencillo el renderizar, ya que muestra menos objetos, y eso le ayuda a reducir la carga final ). El creador del kernel, lo asigno así para aumentar más el rendimiento, pero claro, si llegamos nosotors y le indicamos que trabaje con el Ondeman y cfq, se regula a la necesidad de la carga, y por tanto empezaras a notar el consumo y las temperaturas. Bueno creo que he hablado con realidad, espero no haber pisado en falso, jeje, que soy joven en el conocimiento de Android, pero Linux igual que fue MS-DOS para mí simple y claro, ya que no tiene vuelta de hoja, o es como se indica, o no hay tús ganas de sacarle punta a algo. Edito: He vuelto a reiniciar por gusto el móvil para ver si daba problemas, y correcto, vuelve a dar problemas el Launcher que no se sobreescribe realmente, y que el reloj sigue dandome problemas. Así que pasare directamente a probar con ART, y ya veremos como va la cosa, ya que no me gusta que me diga que he cambiado el Launcher de versión ( sera anterior, pero al menos si funciona completamente ), igual que con el reloj, vuelta a dar cierres, y eso no me gusta, no tendré pantallazos negros o reinicios, pero esas 2 cosas no me gusta que si las cambio, y me diga y parezca que las trago, me las vuelva a quitar al reiinicar, porque eso es que me a engañado, y solo las cargo en memoria, pero no en system/app, o system/app-pri
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi Última edición por fusionero Día 07/05/14 a las 18:48:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes....
La verdad es que cada móvil es un mundo, ya que yo no sufro reinicios, freezes ni fcs, pero por contra, la batería no me dura más de 2 horas de pantalla. Llevo el Kernel forest V2, y he probado a ponerlo como el propio creador dice (pegasusq, row) y como viene por defecto en la ROM (ondemand, cfq) y no he notado diferencia. - CPU: min 200 y max 1400 -Los DPI los tengo a 260. -He intentado descubrir si alguna app me produce drain, pero aparentemente no. -Llevo instaladas unas 176 aplicaciones. -El launcher es el Nova con dos ventanas o pantallas y un total de 4 widgets y 8 carpetas, por lo que tampoco es nada del otro mundo. - Respecto a desinstalar aplicaciones basura lo hago con el rom toolbox pro. En fin que parece que esto es una lotería... Cual es teóricamente la mejor combinación para que la batería aguante lo máximo..¿? |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor combinación parece que va a ser un cargador laaaaaargo, pero laaaargo, ya que si te consume lo mismo en los 2 modos de configuración, hay ya no hay su tia, porque no es normal, el cambio debería surtir algún efecto, igual que cambia el uso del procesador, debería cambiar lo otro.
A lo del Launcher, yo solo tengo un Widget, 2 pantallas o ventanas, 8 carpetas y 6 aplicaciones en estos momentos. Y precisamente probe con el Rom ToolBox a instalar las aplicaciones que me interesaban, y nada, van a su bola, no las coge la Rom, solo en memoria, luego vuelve a las andadas borrandose al reiniciar el móvil ( y no le hago ni wipes ni nada, solo reiniciar a pelo ). He intentado instalarlas por el Recovery, y no me ha pegado un patadon, porque no tiene patas el móvil, salio hasta el triangulo rojo por error de instalación ( normal, el actua de serie, si falla lo avisa ).
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor combinación parece que va a ser un cargador laaaaaargo, pero laaaargo, ya que si te consume lo mismo en los 2 modos de configuración, hay ya no hay su tia, porque no es normal, el cambio debería surtir algún efecto, igual que cambia el uso del procesador, debería cambiar lo otro.
A lo del Launcher, yo solo tengo un Widget, 2 pantallas o ventanas, 8 carpetas y 6 aplicaciones en estos momentos. Y precisamente probe con el Rom ToolBox a instalar las aplicaciones que me interesaban, y nada, van a su bola, no las coge la Rom, solo en memoria, luego vuelve a las andadas borrandose al reiniciar el móvil ( y no le hago ni wipes ni nada, solo reiniciar a pelo ). He intentado instalarlas por el Recovery, y no me ha pegado un patadon, porque no tiene patas el móvil, salio hasta el triangulo rojo por error de instalación ( normal, el actua de serie, si falla lo avisa ). ![]() |
| Gracias de parte de: | ||