ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/10, 09:13:35
Array

[xs_avatar]
tesquiero tesquiero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Pues parece ser que ya será en Otoño....
Responder Con Cita

Viejo 22/09/10, 09:25:14
Array

[xs_avatar]
Chechu Chechu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: qteck s110,HTC3300,Hero,Desire S,Z1
Tu operador: Movistar
Yo cada vez estoy flojeando más y estoy por pasarme al lado oscuro, creo que esperaré hasta final de mes y sino a rootear.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 10:55:05
Array

[xs_avatar]
supersepo supersepo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009

Pasaros al lado oscuro, yo por huevos tengo k resistir puesto que la SD hace cosas raras y no me atrevo ha hacerle nada para no quedarme con un pisapapeles
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 12:00:02
Array

[xs_avatar]
jotillamod jotillamod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por supersepo Ver Mensaje
Pasaros al lado oscuro, yo por huevos tengo k resistir puesto que la SD hace cosas raras y no me atrevo ha hacerle nada para no quedarme con un pisapapeles
si eso es lo que me hace dudar(cada vez menos) que te puedes cargar el movil, todo el mundo dice que esta tirado pero como te equivoques... pues eso un pisapapeles y hasta Agosto del 2011 tengo permanencia... sino ya me habría pasado, pero vamos que si no actualizan esta semana me parece que el finde me arriesgo!
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 12:18:21
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jotillamod Ver Mensaje
si eso es lo que me hace dudar(cada vez menos) que te puedes cargar el movil, todo el mundo dice que esta tirado pero como te equivoques... pues eso un pisapapeles y hasta Agosto del 2011 tengo permanencia... sino ya me habría pasado, pero vamos que si no actualizan esta semana me parece que el finde me arriesgo!
Nadie se ha cargado la Hero siguiendo los tutos que hay con chincheta. Sólo se de un forero que se la cargó. Fue hace una semana o dos, y por hacer mal parte de un tuto de otra web. Modificó el SPL y le metió uno incompatible con nuestra Hero GSM (le metió el de la Hero CDMA, la de EEUU).
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 12:30:30
Array

[xs_avatar]
supersepo supersepo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009

Si, pero si tienes el problema que tengo yo, que detecta la SD y cuando le viene en gana no la detecta, pues como que no te arriesgas.

Como digo detecha la SD dañada y cuando reinicio el HERO entonces si la coje pero al cabod e 2 minutos dice que no. Así que... voy a pasar creo yo XD

De hecho solo quiero la 2.1 para poder bajarme el whatsapp para poder chatear con las blackberrys, puesto que ese programita solo funciona en 2.X asi que la 1.5 da por culo, por lo demas la HERO es suficiente como va
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 12:45:45
Array

[xs_avatar]
Uno que pasaba por aquí

Si, pero si tienes el problema que tengo yo, que detecta la SD y cuando le viene en gana no la detecta, pues como que no te arriesgas.

Como digo detecha la SD dañada y cuando reinicio el HERO entonces si la coje pero al cabod e 2 minutos dice que no. Así que... voy a pasar creo yo XD

De hecho solo quiero la 2.1 para poder bajarme el whatsapp para poder chatear con las blackberrys, puesto que ese programita solo funciona en 2.X asi que la 1.5 da por culo, por lo demas la HERO es suficiente como va
Pues no se, yo tengo una sdcard Transcend de 8Gb class 6 y me costó poco más de 10 €. Deberías planteartelo aunque te quedes con la 1.5.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 13:30:06
Array

[xs_avatar]
kssark
Usuario invitado

Hola a todos, llevo siguiendo el foro durante mucho tiempo y no me había decidido a registrarme hasta hoy.
He llamado a HTC y quiero compartir con vosotros la información que me han dado, me han comentado que el viernes pasado comenzaron a pasar la última actualización a 2.1 en Francia y que en breve la recibiremos en España, pero que no tienen fecha (vamos que seguimos igual).
Si la semana que viene no llega la actualización me paso al lado Oscuro.
PD: Por cierto, no lo he dicho antes pero sois unos cracks, vale la pena seguir el foro y aprender 4 cosillas
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 13:42:27
Array

[xs_avatar]
sntos sntos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Htc One
Hoy es el dia lo presiento.........
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 14:17:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alvhergon Ver Mensaje
Nadie se ha cargado la Hero siguiendo los tutos que hay con chincheta. Sólo se de un forero que se la cargó. Fue hace una semana o dos, y por hacer mal parte de un tuto de otra web. Modificó el SPL y le metió uno incompatible con nuestra Hero GSM (le metió el de la Hero CDMA, la de EEUU).
Ya la leí, una putada , la verdad es que estoy bastante decidido , gracias por los ánimos .
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 14:52:37
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

Solamente leer bien 2 veces el tutorial y no tienes que temer nada

Enviado desde mi HTC Hero con Tapatalk Pro
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 14:53:53
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

¿no sera Nokia?

Prueba con cualquier otra, bien formateada y nos cuentas

Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 15:37:35
Array

[xs_avatar]
tesquiero tesquiero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

bueno ya que veo que entra mucha gente ya con la 2.1 queriendo convencernos, ¿en qué os basáis para recomendarnos que debemos actualizar a la 2.1?

Es que yo aún no sé qué ventajas tendrá la 2.1 frente a la que tengo ahora.....

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 16:17:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tesquiero Ver Mensaje
bueno ya que veo que entra mucha gente ya con la 2.1 queriendo convencernos, ¿en qué os basáis para recomendarnos que debemos actualizar a la 2.1?

Es que yo aún no sé qué ventajas tendrá la 2.1 frente a la que tengo ahora.....

Gracias.
hombre a simple vista si tiene bastantes ventajas no solo a corto plazo sino a largo plazo tambien, tenemos todo el Android market (cosa que ahora no, ya que muchas aplicaciones solo son para el 2.1 ,y alguna ya para el 2.2....), google navigation, mejora de rendimiento del SO, htc sense mejorado, traductor directo en el navegador ( puedes seleccionar una palabra tipo copy/paste y traducirla con una opcion que te sale), navegador más rapido, más widgets... como he dicho de cara al futuro es imprescindible ya que conforme se vayan actualizando las apps poco a poco no iran funcionando con el 1.5...y ademas el rendimiento del telefono mejora, aunque con Froyo en ese sentido debe ser la leche...
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 16:18:16
Array

[xs_avatar]
JOZEMALAGA JOZEMALAGA no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC HERO ORANGE

Hola a todos, yo también soy de los novatos que aún siguen en el lado orange ... Estoy muy contento con mi hero 1.5, pero al igual que el compañero tesquiero, aún no sé qué diferencias notables obtendré por actualizarme a 2.1

Gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 16:36:24
Array

[xs_avatar]
Uno que pasaba por aquí

hombre a simple vista si tiene bastantes ventajas no solo a corto plazo sino a largo plazo tambien, tenemos todo el Android market (cosa que ahora no, ya que muchas aplicaciones solo son para el 2.1 ,y alguna ya para el 2.2....), google navigation, mejora de rendimiento del SO, htc sense mejorado, traductor directo en el navegador ( puedes seleccionar una palabra tipo copy/paste y traducirla con una opcion que te sale), navegador más rapido, más widgets... como he dicho de cara al futuro es imprescindible ya que conforme se vayan actualizando las apps poco a poco no iran funcionando con el 1.5...y ademas el rendimiento del telefono mejora, aunque con Froyo en ese sentido debe ser la leche...
Incluso la pantalla mejora. Creo que soporta mayor número de colores.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 17:02:40
Array

[xs_avatar]
tremen tremen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Yo era de los que estaba esperando... pero visto que depender de una operadora.. es hacer el primo, puestos a meter una ROM, me puse la 2.2.. y por varias razones...

El tema de la batería, es impresionante, consigue aguantarme dos días con la 3g activada.. con un uso normal, evidentemente. Pero lo mejora mucho.
Tema rendimiento, va fantásticamente bien.. echo de menos el Sense, pero poniendo algún que otro widget, del market, queda bastante igual.. si así mejora el rendimiento, ni me lo he pensado.
Aplicaciones para la 2.2.. son geniales.. busqueda por voz, maps mejorado, gmail mejorado.. etc etc..
Poder hacer tethering, que aunque no lo vayas a usar a menudo, siempre te puede salvar de un apurillo..

Las ventajas son tantas, con las nuevas versiones de android, y sobre todo teniendo en cuenta que mejora tanto el telefono.. que realmente vale la pena usar otras ROM's, aunque cocinadas.. funcionan perfectamente.

Por si alguien quiere saber.. uso FroydVillain 1.5 (Froyo)

saludines
p.d. no veas lo rápido que sale mi ira en este ladito oscuro.. jiji

Es como tener un telefono nuevo..
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 22:23:55
Array

[xs_avatar]
Cristianvia Cristianvia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 (Leo) / HTC Hero white
22S y sin noticias. A esperar un mes más. Decidido, si en diciembre de 2010 no aparece nada, libero la hero y/o me paso a froyo cocinadito... ú.ù
Viejo 22/09/10, 22:34:25
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

Diciembre? Ya puedes esperar...

Responder Con Cita

Viejo 22/09/10, 22:48:51
Array

[xs_avatar]
josemanchego91 josemanchego91 no está en línea
Usuario poco activo

Pues yo lo tengo claro, solo espero esta semana, y si no llega, al lado oscuro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 00:18:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /