|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que decía el primo de stallone, o sea el amigo Belfiore... la versión final de wp8.1 estará mas depurada y optimizada que la actual preview. Me encanta esta noticia ya que la preview tiene algunos momentos de micro lags que reconozco es lo único que hoy por hoy me disgusta. Acostumbrados como estamos a la excelencia máxima en fluidez de wp8 cualquier micro salto yo por lo menos lo noto.
De paso que sirva esta noticia para, una vez más, callar la boca de algún que otro forero troll-style que se empeña en divulgar que la versión final de wp8.1 será lo que tenemos ahora entre manos, es decir la preview. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KKiller su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tenga micro lag yo creo que es normal para un SO que es beta...sin embargo hay SO definitivas en equipos Android que tienen lag sin problemas...hay que esperar la versión definitiva.
|
||||
|
||||
|
Pues yo después de instalar la 8.1 y probar todo lo nuevo posiblemente vuelva a la 8.0.
He seguido todas las instrucciones de este hilo y ayer deje el móvil al 96% y esta mañana estaba apagado sin batería. Cuando lo he puesto a la carga, había perdido la hora y la fecha y la cuenta de correo me volvía a pedir permisos.... Hoy lo probare haber que tal si no me va bien volveré atrás, revisare lo de las aplicaciones en segundo plano, por que según el uso de la batería la que mas había gastado (un 26%) era el whatsapp.... |
|
|
||||
|
||||
|
Controla especialmente las apps en segundo plano, es lo que más consume, también desactiva el wifi sense si no lo utilizas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como último remedio un hard reset...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto q consume algo mas, pero lo tuyo lo considero fuera de lo normal...
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora lo tengo cargado al 100% y todas las aplicaciones en segundo plano no permitidas.
Y los mensajes de whatsapp no me llegan hasta que no abro la aplicación, sin embargo los de migram si que llegan.... En fin........ |
|
|
||||
|
||||
|
Revisa también la configuración del correo. Creo que el correo del móvil te lo pone por defecto en sincronización "full", o sea que estas continuamente comprobando nuevos correos a cada instante, eso se bebe la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero con el ahorro de batería desactivado, no me llegan mensajes del whatsapp ni del line, ni me salen en la barra de notificaciones ni me lo marca en la tile....del migran todo va bien. Y ahora me he dado cuenta que tambien me marca un error en la cuenta de gmail, me he metido dentro y he sincronizado y sin problemas....no se.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no pasa nada esta tarde volvere al WP 8.0.
Al ser una preview, a mi no me acaba de ir bien, lo mas normal creo yo en estos casos. He podido ver las nuevas cosas k traera la 8.1 y me conformo, esperare a actualizar cuando sea oficial y hayan pulido las cosas que a mi no me van bien. Os las detallo por si a alguno tb os pasa. Si pongo el ahorro de bateria, me dura como antes, pero no me llegan mensajes. Si quito el ahorro de bateria me llegan mensajes, pero la bateria se consume que es una delicia. Si pongo el ahorro de bateria y doy permisos al whatsapp y line que se ejecuten en segundo plano, no me llegan los mails me sale un mensaje que con el ahorro de bateria no llegaran los mensajes.. (que tb me da los mensajes el whatsapp y el line, pero en estos si me llega, por que le doy permisos pero en la cuenta de correo no hay opcion a dar permiso a la ejecucion en segundo plano.). Esta mañana estaba a tope el volumen pero no funcionaba bien y estaba como si estuviera a 0. El whatsapp tampoco iba, no te enseñaba los chats... En resumen, que al no ser estable, me esperare un mes y me instalare la oficial. De todas formas despues de probarla, todo tienen muy buena pinta..... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que cosas mas raras te pasan en serio. Ya digo que yo en su momento tuve problemas con los mensajes del wasap pero ya parecen resueltos. De resto la preview me va de lujo, salvo ciertos micro lags que espero en la versión final se terminen de pulir.
|
|
|
||||
|
||||
|
En segundo plano: tienda, ahorro de energía, whatsapp, weather channel, radio fm y bing deportes.
Ahorro de energía: activado cuando quede poca batería. Correo: gmail (2 horas) y Hotmail (diariamente). Wifi sense desactivado. Gps activado. Nfc desactivado. Brillo en automático. No se si se me queda algo más en el tintero. Creo que es todo. |
|
|
||||
|
||||
|
En segundo plano: tienda, ahorro de energía, whatsapp, weather channel, radio fm y bing deportes.
Ahorro de energía: activado cuando quede poca batería. Correo: gmail (2 horas) y Hotmail (diariamente). Wifi sense desactivado. Gps activado. Nfc desactivado. Brillo en automático. No se si se me queda algo más en el tintero. Creo que es todo. ![]() Gracias y seguire probando.... Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://windowsphoneapps.es/2014/05/w...ales-de-junio
Ya queda menos compis!!
|
|
||||
|
||||
|
Así es solo unas semanas…..
|
||||
|
||||
|
Actualización de windows phone 8.1 corrige errores y aumento de bateria corred insensatos!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|