|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la bajé yo también pero aún no la he falsheado, hay q hacer wipe cache y dalvick o nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, estoy en clase.. Al llegar a casa le hecho un ojo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si la descargo también, que todavía estoy con la del 25.
|
|
||||
|
||||
|
En el gráfico del consumo de la batería me aparece que tengo el wifi encendido y es caso es que no es así.
Por otro lado, sin tocarlo, hay veces que se enciende la pantalla sola, incluso por la noche. También me pasa que el widget del reloj en la pantalla de bloqueo, no lo cambia, a pesar de haberlo cambiado en la configuración. De batería no te puedo decir nada porque en estos días estoy en un sitio con poca cobertura y gasta más batería. |
|
|
||||
|
||||
|
En el gráfico del consumo de la batería me aparece que tengo el wifi encendido y es caso es que no es así.
Por otro lado, sin tocarlo, hay veces que se enciende la pantalla sola, incluso por la noche. También me pasa que el widget del reloj en la pantalla de bloqueo, no lo cambia, a pesar de haberlo cambiado en la configuración. De batería no te puedo decir nada porque en estos días estoy en un sitio con poca cobertura y gasta más batería. ![]() ![]() La pantalla se te enciende porque tienes activado la pantalla activa en el bloqueo, mira la configuración que le tengas puesta Y el widget del reloj aparece , pero tienes que eliminar la pantalla actual de bloqueo arrastrandola hacia arriba (te saldrá una "X" para eliminar )
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale el Widget del tiempo en la pantalla de bloqueo, ni ahora ni antes y lo tengo marcado
|
||||
|
||||
|
Queria preguntar si a alguien mas le pasa que no me permite descargar desde los enlaces,tembien busque por google la pagina de carbon-rom y llego hasta jflte - nightly y cuando le doy en la de cualquier fecha sea la que sea me pone que la pagina no existe.De momento estoy usando lac-rom que es muy parecida pero le falta algo de traduccion, Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria preguntar si a alguien mas le pasa que no me permite descargar desde los enlaces,tembien busque por google la pagina de carbon-rom y llego hasta jflte - nightly y cuando le doy en la de cualquier fecha sea la que sea me pone que la pagina no existe.De momento estoy usando lac-rom que es muy parecida pero le falta algo de traduccion, Gracias.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()