|
||
|
|
||||
|
||||
|
Auricular y altavoz
Me he dado cuenta que el sonido de la wildfire en llamada es bastante esquelético (agudo) veo que el altavoz lo tiene detrás (solo1) y los auriculares (dos auriculares) en la parte frontal, ¿cuando suenan los de la parte frontal? la radio también suena por el de la parte trasera ¿?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la radio tienes la opción de escucharlo o bien por los cascos o bien por el altavoz de detrás. Ahora bien, es imprescindible en ambos casos que tengas puestos los cascos porque actuan de antena.
|
||||
|
||||
|
Si, pero para que son los auriculares frontales del Wildfire?
|
|
|
||||
|
||||
|
auriculares frontales del Wildfire? a que te refieres, a los dos rectángulos que hayencima de la palabra htc?? Si es así eso es el altavoz del auricular del teléfono y solo es para escuchar a tu interlocutor mientras hablas con el.
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, por el altavoz de detrás se escucha al interlocutor solo cuando pones el manos libres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya decía yo
|
||||
|
||||
|
Y lo más curioso es que para silenciar el altavoz trasero sólo tienes que taparlo con el dedo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y para qué queréis que suene que te cagas por el altavoz externo? Con que se oiga bien por los cascos, ya vamos bien.
Rojiblancos saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En las imagenes que has puesto del manual hay una cagada en la traducción que me hizo gracia la primera vez que la vi: el "flash led" lo han traducido por " led parpadeante".. el flash es el flash (en fotografia...claro)
|