ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/05/14, 05:32:44
Array

[xs_avatar]
xadicto xadicto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
estoy planteando instalar la cm11... actualmente tengo la prometeus que me va muy bien, pero me pica la curiosidad de la cm11... cual recomendais??
la snapshot o la nightly?
tambien veo que en la descarga solo ocupa 200 y pico megas, es normal este tamaño? las demas custom ocupan 1.5 gigas mas o menos.

otra cosa que no se comenta en el primer post , es el tema de la camara ke tal la calidad?? modo?? etc..

salu2

Viejo 05/05/14, 06:58:16
Array

[xs_avatar]
lorhelay12 lorhelay12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Movistar
Una consulta yo actualmente tengo la nigstly del día 2 se puede actualizar de una nigstly a una m6 sin ningún problema? O sólo puedo actualizar de m5 a m6
Viejo 05/05/14, 07:02:50
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Vandermonde Ver Mensaje
Hoy mismo me lancé e instalé la CM11, en concreto la nightly del 4 de mayo. Leo ahora que está saliendo la M6... pero estoy revisando los downloads de cyanogen jflte y no aparece nada. Comentar que traigo un descoloque terrible con CM11 en mi terminal. Perdido viniendo de la rom stock, pero todo será acostumbrarse. Disculpar si estos dos pequeños detalles que os comento a continuación ya se han comentado con anterioridad en los cientos de páginas de las cuales consta este tema...pero....
- ¿Cómo puedo desactivar la rotación de pantalla?
- Esto es un poco más surrealista, y quizás sea fruto de mi descoloque actual... en el navegador web de CM11... ¡no aparece dónde poner una URL!! (buscador)

Esos dos detalles para empezar, respecto al resto... me va bien la cobertura, llamadas, wifi y datos, en principio. También me lié con el hecho de que no aparecen los contactos directamente de la SIM, sino que hay que importarlos al teléfono.

De todos los métodos de actualizaciones progresivas que he visto, creo que la que más me convence es mediante CyanDelta. Mi siguiente pregunta es: ¿se considera la M6 como una actualización más a efectos del CyanDelta -es decir, se descarga el paquete de actualización correspondiente-?, o convendría, al hilo de los comentarios anteriores, ¿volver otra vez a hacer una instalación limpia?

Gracias

- La M6 ya está disponible

- La rotación de pantalla se cambia en ajustes > Pantalla y leds > Rotación. Ahí activas los angulo que quieres mantener.

- En Cyandelta en estos momentos solo tienen en sus servidores la actualización nightly de ayer, por via OTA oficial la puedes descargar.

- La que lia @Torrez . No, no es necesario para nada hacer una instalación limpia. @Torrez se refiere a que si un usario ha tenido bugs determinados antes, que aproveche y haga una instalación limpia, porque esos errorres no son de la propia ROM. Los demás basta con actualizar y listo.

Cita: Originalmente Escrito por xadicto Ver Mensaje
estoy planteando instalar la cm11... actualmente tengo la prometeus que me va muy bien, pero me pica la curiosidad de la cm11... cual recomendais??
la snapshot o la nightly?
tambien veo que en la descarga solo ocupa 200 y pico megas, es normal este tamaño? las demas custom ocupan 1.5 gigas mas o menos.

otra cosa que no se comenta en el primer post , es el tema de la camara ke tal la calidad?? modo?? etc..

salu2
El tamaño es el normal de esta ROM, eso si, tendrás el mismo espacio libre en la memoria interna, si te pregunta eso. Échale un vistazo a un post que colgué hace unos días 2 o 3 paginas atrás que colgué hace unos días y lo entenderás.

Sobre la cámara, están pendientes de sacar una nueva, la actual no es mejor que la de la Stock. Prueba Lenovo Camera, nada que envidiar a la Stock, la tienes en enlace en 3er post (apartado de cámaras).

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Viejo 05/05/14, 07:04:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por lorhelay12 Ver Mensaje
Una consulta yo actualmente tengo la nigstly del día 2 se puede actualizar de una nigstly a una m6 sin ningún problema? O sólo puedo actualizar de m5 a m6

Sin problemas de una nightly a la M6

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Viejo 05/05/14, 09:53:38
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
@canariohippie Jajaja, es que se leen todo como si hablase general, el caso de @Lucca es que tiene un error con la carga apagado.

Sobre lo de pasar de Nightly a Snapshot hay que tener cudiado, en las últimas Snapshot al meter una Snapshot teniendo una Nightly como si fuese una actualización tenían problemas de FC, parece ser que si es muy nueva la Nightly es como si pasases a una versión anterior, vamos una cosa muy rara.

Por cierto la Nightly 04052014 va realmente bien en temas de batería, ayer hice 4 horas y media de batería, no se si es cosa mía, pero la veo bastante estable.

Saludos
Viejo 05/05/14, 09:56:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto pedazo actualización tiene la M6:

http://www.elandroidelibre.com/2014/...-de-temas.html

Cita: Originalmente Escrito por www.elandroidelibre.com
La lista de cambios (changelog) lo podréis encontrar en la fuente indica al final del artículo, pero en resumen se incluye la opción de horas silenciosas, blacklist, multisim, mejores en los ajustes rápidos, la inclusión del nuevo selector de temas, la posibilidad de parar y reanudar descargas y la posibilidad de ocultar apps en Trebuchet.
Uno de los cambios más importantes es que desaparece las "RC y las Estable", ahora solo existirán "Nightly y Snapshot", es decir que serán versiones estables en constante evolución.

Saludos

Última edición por Terrez Día 05/05/14 a las 09:59:53.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Terrez su comentario:
Viejo 05/05/14, 10:01:44
Array

[xs_avatar]
Vandermonde Vandermonde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: I9505
Yo por OTA no me dejaba el recovery Philz instalar la M6 (no pude leer bien lo que ponía, entró al recovery automáticamente, proceso OTA, y rápidamente en un segundo se salía). Tuve que flashearla. Ahora tranquilizaré un poco y la dejaré una semana a ver temas de batería y tal como va la cosa. Poco a poco voy cacharreando y conociendo cosas; lo ÚNICO que no me convence es el navegador por defecto, por el tema de que no logro que aparezca el buscador de URL (para poner http://.... )
Viejo 05/05/14, 10:05:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo por OTA no me dejaba el recovery Philz instalar la M6 (no pude leer bien lo que ponía, entró al recovery automáticamente, proceso OTA, y rápidamente en un segundo se salía). Tuve que flashearla. Ahora tranquilizaré un poco y la dejaré una semana a ver temas de batería y tal como va la cosa. Poco a poco voy cacharreando y conociendo cosas; lo ÚNICO que no me convence es el navegador por defecto, por el tema de que no logro que aparezca el buscador de URL (para poner http://.... )
Utiliza Chrome

Viejo 05/05/14, 10:07:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Usas CyanDelta? Es lo mejor para actualizar... Y como Navegador no se cual usas, pero yo meto las Gapps de aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942

Y me va de perlas

Saludos
Viejo 05/05/14, 10:20:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
¿Usas CyanDelta? Es lo mejor para actualizar... Y como Navegador no se cual usas, pero yo meto las Gapps de aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942

Y me va de perlas

Saludos

El que trae por defecto CM11. Por CyanDelta no disponía todavía del M6 en el servidor. Viendo lo visto... creo que optearé por el flasheo...me parece la opción más inmediata y segura (mi opinión). Cuando tenga tiempo miraré a ver el tema de los navegadores. Me han hablado muy bien del Naked Browser Pro, rápido y con un bajísimo consumo de RAM; para más información, ir AQUÍ.

Respecto al tema de la nueva organización de actualizaciones de CM, me parece muy bien; tanto snapshot, release, nightly y tal... mareaba un poco la perdiz.

Finalmente, el tema de las gapps... yo instalé las de CM11, el paquete básico. Cuando necesite alguna la instalo y problema solucionado. No suelo hacer un uso particularmente innovador del terminal, con lo básico tiro palante.

Saludos
Viejo 05/05/14, 10:50:58
Array

[xs_avatar]
cat_cat cat_cat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge /Inves Duna Tab 8004Z
Ya sale la M6 por Cyanogenmod Installer?
Viejo 05/05/14, 11:13:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El que trae por defecto CM11. Por CyanDelta no disponía todavía del M6 en el servidor. Viendo lo visto... creo que optearé por el flasheo...me parece la opción más inmediata y segura (mi opinión). Cuando tenga tiempo miraré a ver el tema de los navegadores. Me han hablado muy bien del Naked Browser Pro, rápido y con un bajísimo consumo de RAM; para más información, ir AQUÍ.

Respecto al tema de la nueva organización de actualizaciones de CM, me parece muy bien; tanto snapshot, release, nightly y tal... mareaba un poco la perdiz.

Finalmente, el tema de las gapps... yo instalé las de CM11, el paquete básico. Cuando necesite alguna la instalo y problema solucionado. No suelo hacer un uso particularmente innovador del terminal, con lo básico tiro palante.

Saludos
Que va, ¿inmediata y segura? CyanDelta solo ocupa 20MB por lo general, te hace los Wipes, reinicio, etc. todo el, además de poder meter "zip" por si quieres instalar otras cosas...

Te recomiendo que la pruebes

Saludos
Viejo 05/05/14, 11:43:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
Que va, ¿inmediata y segura? CyanDelta solo ocupa 20MB por lo general, te hace los Wipes, reinicio, etc. todo el, además de poder meter "zip" por si quieres instalar otras cosas...

Te recomiendo que la pruebes

Saludos
Perdona me refería más bien a CM Updater. Ayer de madrugada y hoy por la mañana en CyanDelta no me aparecía la actualización todavía, por eso opté al final (impaciencia) por flashearla directamente. A partir de ahora regresaré a CyanDelta.
Viejo 05/05/14, 11:58:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te digo que uses CM Updater o instalación manual, solo digo que para mi es más sencillo y práctico usar CyanDelta, por ahora soy más paciente

saludos
Viejo 05/05/14, 11:59:51
Array

[xs_avatar]
sakma87 sakma87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 gt-l9505
Yo tengo la 4.4.2 de stock y tenia pensado actualizar a la M6 del cyanogen porque la batería de la stock se acaba enseguida, cyanogen ha mejorado eso?
Viejo 05/05/14, 12:02:50
Array

[xs_avatar]
KitosRD KitosRD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Pro
Tu operador: Lowi
Descargando M6. A ver que tal va...
Edit: Empezamos bien, no le sale del pito al móvil entrar en el recovery...

Última edición por KitosRD Día 05/05/14 a las 12:15:36.
Viejo 05/05/14, 12:32:33
Array

[xs_avatar]
jmieres jmieres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiami Mi9
M6 instalada ... ver veremos!!!
Viejo 05/05/14, 12:33:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo que voy a esperar a que comentéis que tal esta
Viejo 05/05/14, 12:36:45
Array

[xs_avatar]
chema2k10 chema2k10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S / SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sakma87 Ver Mensaje
Yo creo que voy a esperar a que comentéis que tal esta
+1, esperando opiniones, a ver si merece la pena cambiar de la Google Edition de Danvdh a la M6

Viejo 05/05/14, 12:39:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chema2k10 Ver Mensaje
+1, esperando opiniones, a ver si merece la pena cambiar de la Google Edition de Danvdh a la M6
Yo es que tengo la 4.4.2 de samsung oficial y es que la batería vuela...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 09:33:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /