|
||
|
||||
|
||||
Problema con las brújulas
Tengo un problema con las brújulas. Da igual la brújula que instale que todas me marcan los puntos cardinales al contrario. Mi casa está orientada al sur y la brújula me marca el sur como el norte. ¿?¿?¿?¿?
He probado con varias roms, con la última pardus hd y ahora con la última cloudyflex con el mismo resultado. ¿Qué pasa, que se han opuesto los polos en la Tierra y yo no me he enterado?
![]() Última edición por unknownman Día 05/05/14 a las 12:30:58. |
|
||||
|
||||
O que las brújulas te hayan echado un hechizo..! X'DD
No, en serio, no tengo ni idea.. Soy de artes y no se me dan bien ciertas cosas.. Jejejeje
|
||||
|
||||
¿Alguna ayuda más?
|
||||
|
||||
Vaya con la brujula, otro caso para "cuarto milenio"
![]() Tienes alguna funda con cierre magnetico???... Prueba estos pasos por si se soluciona: 1. http://www.elandroidelibre.com/2014/...u-android.html 2. ¿Cómo calibrar la brújula digital? Debes proceder a la calibración de la brújula digital de la siguiente manera:Una vez haya ejecutado la aplicación de brújula, mueve el teléfono(en el aire!) siguiendo el patrón de “ocho tumbado” durante 4-5 segundos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
esto ultimo que ha dicho nuestro compañero primaelparo es lo que hice hace tiempo con mi s3 porque no me marcaba con exactitud los puntos y se arreglo de esa manera.
|
|
||||
|
||||
Vale, gracias. Era éso. Tenía que hacer el "8".
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que crack estás hecho primaelparo
Si algún día me pierdo en la selva espero tenerte cerca jajaja ![]() |