|
||
|
|
||||
|
||||
|
En alegrecompra con envió incluido.
incluso tienes una conjunta por 245 con regalos funda+protector+otg y ahora regalan tb mikey. Ten cuidado q cuando pagas en dolares dependiendo la tarjeta q tengas asociada a PayPal puedes pagar de 0 a 6€ en comisiones de cambio de divisa Los rumores dicen q a mediados o finales de mayo saldría el mi3s por lo q bajarías el mi3 normal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque han caído festivos por en medio (Semana Santa, puente de Mayo) y los fines de semana no computan para el reparto, ahora ya no hay festivos en bastante tiempo por lo que deben llegar más rápido. Aún así no han excedido los plazos que indican todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la tienda le llegaron el miércoles creo recordar, el jueves fue festivo y no pudieron tramitar los pedidos, el viernes la mitad de la plantilla tenía fiesta y pudieron tramitar la mitad, es decir enviaron a Nace la mitad y hoy entiendo que enviaran los que les faltaron. Así que entre hoy y el miércoles deberían estar todos entregados.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay ganas ya de jubilar el huawei...tela de ganas jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2014-05-05 15:59:37 Enviado
2014-04-21 12:17:25 Pago iniciado a china. Pendiente de envío proveedor 2014-04-14 19:54:48 Pago aceptado Ya queda menos jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana a más tardar lo tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! me apunto a la tanda actual.
Lo quiero en blanco y sin accesorios |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por aqui otro de la segunda tanda y parece que tambien ha sido enviado. Imagino que mañana estará entregado. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ureus, ¿se confirma por fin lo de los 3,5€ de descuento por móvil?. Es por lo de pillar el Power Bank de 5200 mAh, a ver como lo podemos aprovechar.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El correo de Superandroide parece que está caído desde ayer, les mandé ayer y les mandé hoy y me los devuelve como no entregados. Así que si esta tarde sigue caído hoy les llamaré por teléfono que hay un par de dudas importantes por aclarar, facturas, complementos que faltan por entregar, a mi incluido, para que veáis que no hay trato de favor por ser yo...en fin, esta tarde os cuento.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
otro de la segunda tando que ya ha recibido un mensaje de la tienda diciéndome que el móvil ha sido enviado...así que mañana o pasado lo debería tener aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijeron que debían llegar a mitad de semana pasada porque tardaban 2 o 3 días de media por correos, pero todavía nada, es otra de las cosas pendientes que quería preguntarles y no ha sido posible por el tema de que no les iba el correo hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado un sms diciendome que el movil llegara manana antes de las 19:00 pm :-D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ureus dime lo que tengo que hacer para comprar el power bank de 5200mah con el descuento de 7€ por la compra de 2 telefonos y con el envío del power bank cuando los telefonos para así ahorrarme los gastos de envío. Saludos.
|