|
Root y SAT
Me ha salido una mancha amarilla en la parte superior izquierda del g2 y lo e llevado al SAT rooteado,porque hice el tuto de Coper190 (Coper fix) bajándome la rom stock de movistar kit kat y por lo que e leído por ahí,no se quita el root volviendo a la romstock 4.4.2.
Alguien lo a llevado al SAT rooteado? Yo ya os contare....... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Y que tendrá que ver tenerlo root con una mancha amarilla producida por el pegamento o con un defecto de pantalla ...
Tranquilo que no te van ha decir nada , es más ni lo van a mirar Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
El caso es que si te lo cubre la garantia, te pondran pegas y te diran que al estar rooteado ha sido modificado y que no te lo cubre (tendras que pagar) y si no estuviera cubierto por la garantia y tuvieras que pagar si o si, como si tienes dual rom o iOS instalado que les da igual ![]() Lo que te lo entregan es formateado y con una rom stock en la mayoria de las veces |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo les enviee un optimus G rooteado y brikeado y me lo repararon sin poner pegas con la garganta, creo que tuve mucha suerte jeje |
|
||||
|
||||
Yo les envie el g2 rooteado con recovery modificado y brickeado y aquí estoy escribiendo desde el jejejeje
|
|
||||
|
||||
ya,pero son cosas muy diferentes,que mandes un telefono operativo a garantia por un problema de pantalla y que detecten que ha sido rooteado,a que mandes un ladrillo y no sepan si lo has rooteado o no...
|
|
Bueno,pues a ver lo que le dicen porque yo tambien tengo las manchas amarillas y aun no lo he mandado por el hecho de ser root y no tener ganas de hacer el proceso de dejarlo limpio jejeje 😜
|
|
Lo lleve el sábado y me dijeron que para el día 24 ya estaría mas o menos.
|
|
||||
|
||||
Ya nos contarás compi, a ver si tienes suerte
Yo todavía no soy root pero supongo que lo seré algún día jeje |
|
||||
|
||||
Cita:
lo llevaste a the phone house o donde lo llevaste?porque algunos compañeros por aqui comentan que en una semana lo tenian... |
|
Pues el mío empezó ayer a volverse loco.la pantalla empezo a parpadear.creí q era problema de software y le hice hard reset y le metí la room stock por método off line y nada así que hoy lo e llevado a vodafone y me han dicho q en una semana está listo.ya os contaré.
Se me olvido deciros q también era root pero al meterle la room stock desapareció. Última edición por joseriverola Día 05/05/14 a las 12:14:15 |
|
||||
|
||||
Sabéis a que servicio técnico lo envía Vodafone?
O es que tiene uno propio... |
|
||||
|
||||
Con LG no estoy seguro pero con Samsung lo llevan al oficial los de Vodafone. Es probable que también utilicen el oficial.
|
Gracias de parte de: | ||
|
En las condiciones de la reparación que me han dado hoy pone que lo envían al sat oficial del fabricante.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Lo lleve a movistar
|
|
|
Cita:
|
|
no,le meti la 4.4.2 stock de vodafone...luego lo comprobe poniendolo en modo download y abajo apareceia unrooted.
|
|
Bueno chicos desde el dia 5 esta mi movil en el sat de vodafone (la pantalla se volvio loca) lo tenia root y le meti la stock de vodafone por metodo off line para no dejar rastro del root.
Hoy dia 14 me manda vodafone un sms y me dice que me han hecho un swap de calidad y que a partir de mañana puedo recojerlo en la tienda donde deje el mio a reparar.e llamado a vodafone y me han confirmado que el swap es por un g2 nuevo ![]() |
|
|
OK compis!!,ya tengo el G2, ninguna pega sobre root.
![]() ![]() ![]() Han tardado 3 semanas,no esta mal no? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|