|
||
|
|
||||
|
||||
|
La kitchen es lo mejor que habéis podido hacer, es la guinda de esta peaso rom que va de escándalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el baseband es indiferente el meterlo antes o después de la ROM. Pero sigue los pasos como indica kadock un par de post atrás sera lo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada y probando, que buena...muy suave gracias por compartirla!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda por favor, vengo de la v4, he puesto el recovery que recomendais, he hecho el backup. ahora lo que no me queda claro es si instalo el baseband antes o despues de la rom?
el proceso entendia que era: viniendo de la v4. con recovery (wipes primero)instalo baseband(el zip) luego instalo la rom luego el update super su y ya se reinicia todo y funcionando. no? gracias ![]() Yo lo he hecho así y bucle infinito.....no pasa del logo |
|
|
||||
|
||||
|
yo haria mas facil instalar la kk stock que hay primero, os deje el enlace de xda pa bajarla
esta descarga 220D recovery http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2736854 despues recovery con menu extended wipe data/ factori reset clean to install en el caso del philz chose zip from/sdcard e install saldra aroma escojer lo que nos guste y terminar reiniciar una vez configurada el root por recovery descarga supersu thanks chainfire UPDATE-SuperSU-v1.94.zip 1.2 MB https://mega.co.nz/#!1EQUGQIa!Rvz_Ew...qHX0YrEcHOh5R0 hay que saber q se queda un rato en el 10% 4 minutos aprox y despues a la hora de arrancar tambien unos 3minutos o 4 aprox ok yo me voy a hacer algo y cuando vuelvo ya esta jejejej |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flasear con philz el baseband. Después la base que hay para flashear por recovery ,luego la V1 mas rot por recovery
|
||||
|
||||
![]() Para los que tengan este problema se soluciona desinstalando swiftkey. Parece que la versión que viene para seleccionar en el aroma da problemas.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que descansa muy bien .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El único día que tengo medio libre es el viernes. El resto cuando salgo de currar me voy a estudiar por la tarde. Estoy haciendo alemán y ya mismo tengo los exámenes finales
![]() Pero si quieres puedes pasarte a tomar algo un viernes por el lounge black&white que hay en la calle colom al lado contrario del vapor universitari ;)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he podido instalar. no se lo que he hecho pero al decimo flaseo a entrado. ahora mi pregunta es kernel-Dorimanx-v4 KK o stock. como lo veis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola el kernel dorimanx va muy bien yo uso el claydy kernel son el código activado del noc noc.prueba dorimanx y si no te convence esta el stock y el que digo que llevo que va muy bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu Prueba los dos ...hay a quien le gusta mas el stock eso es a gusto del consumidor
Última edición por mallorkan Día 05/05/14 a las 13:20:16. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||