|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion gmail
A los que tenemos que hacer la instalacion manual.... podria alguien colgar un .zip para flashear igual que se hizo con la actualizacion del maps??
Yo lo haria si supiese... ![]() Acabo de intentar la instalacion a traves del market pero me da error y me pone que la haga manual... Que otra forma sencilla hay de hacerlo? Un saludo y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de actualizar sin problemas.
quien dijo que cambiando de rom no hay problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me da error
![]() El caso es que cuando voy al market no me pone "actualizar" me pone "gratuita" como si no la tuviese instalada y cuando le doy a instalar,se me descarga empieza a instalar y da error y luego me aparece en la pagina del market marcada como que tengo que hace la instalacion manual. Como lo hago??? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco puedo actualizarla. Ocurre lo mismo que con la última actualización del maps con la AuraxTSense. Como comenta el compi, a ver si algún compañero nos puede hacer el apaño para poder flashearla.
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que ahora ocupa más de 3 mb de memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he colgado en el foro de la AuraxTSense, pero aquí os dejo el zip para que podáis flashear la actualización desde el recovery:
|
||||
|
||||
|
Yo también he actualizado sin problemas y en el market también me la señalaba como gratuita.
Lo que no acabo de entender es que hemos pasado a ocupar 3 mb con una aplicación que antes estaba integrada en el sistema y funcionando perfectamente. Lo mismo ha pasado con el flash pero más a lo bestia. Htc Desire + Tapatalk Pro + SlideIT 2.1
|
||||
|
||||
|
lleva mejoras pero se sigue sin poder reenviar a grupos... una gran pega,a ver si en un futuro lo solucionan ya que para mi es bastante recurrido el enviar correos a un grupo de gente y no tener que hacerlo de uno en uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he actualizado sin problemas y en el market también me la señalaba como gratuita.
Lo que no acabo de entender es que hemos pasado a ocupar 3 mb con una aplicación que antes estaba integrada en el sistema y funcionando perfectamente. Lo mismo ha pasado con el flash pero más a lo bestia. Htc Desire + Tapatalk Pro + SlideIT 2.1 ![]() Si la flasheas desde el zip que he colgado te ocupará algo menos de 2mb, así que tú eliges.
|
||||
|
||||
|
Lo que no acabo de entender es que hemos pasado a ocupar 3 mb con una aplicación que antes estaba integrada en el sistema y funcionando perfectamente. Lo mismo ha pasado con el flash pero más a lo bestia. Htc Desire + Tapatalk Pro + SlideIT 2.1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O te pones a trastear con el archivo update-script que hay en \META-INF\com\google\android, o simplemente coges un zip que funcione (como el que he colgado) borras la apli de gmail que hay en system/app y pones la que quieras instalar, cosa que no tiene tanto glamour pero funciona seguro y complica menos la vida. Las dos estructuras de carpetas siempre se tienen que mantener, en todo caso. Después si quieres puedes firmar el archivo para que la gente que tenga la verificación de firmas activa lo pueda instalar o lo cuelgas tal cual y avisas de lo de la verificación.
|
||||
|
||||
|
Este zip sirve para cualquier ROM?
Sigo con la 1.4a neophyte y tengo el mismo problema con el flash player, aunque creo que de este nadie ha hecho ningun zip flasheable. Pero si con el metodo que explica Broquen funciona, poooos, problema solucionado :P Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si. En realidad se puede hacer de forma bastante simple.
O te pones a trastear con el archivo update-script que hay en \META-INF\com\google\android, o simplemente coges un zip que funcione (como el que he colgado) borras la apli de gmail que hay en system/app y pones la que quieras instalar, cosa que no tiene tanto glamour pero funciona seguro y complica menos la vida. Las dos estructuras de carpetas siempre se tienen que mantener, en todo caso. Después si quieres puedes firmar el archivo para que la gente que tenga la verificación de firmas activa lo pueda instalar o lo cuelgas tal cual y avisas de lo de la verificación. ![]() Muchas gracias por las explicacion ^^ la verdad eske viendo que es asi de sencillo me facilitara mucho las cosas
|
|
|
||||
|
||||
Y sip, para firmarlo hazlo igual que si de una ROM se tratase.
|
||||
|
||||
|
A ver, yo tengo froyo sin root, si instalo ese nuevo gmail del market,q no sale como actualización, se me quedan 2 gmail instalados?
Enviado desde mi htc desire via tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, yo este gmail no uso para nada ya que tengo todos los correos redirigidos a un na cuenta pop, como puedo hacer para que no me salga continuamente el aviso de actualizacion disponible en el market en la barra de notificaciones ?
|
||||||
|
||||||