|
|
||||
|
||||
|
compañeros, como instalo los Addons?
![]() Lo otro, es que me gusta esta rom pero el color negro en los ajustes no me convence Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
si no te gusta el color negro instala la cloudystock o la proII esas si entan en blanco, y cuando hablas de addon a q te refieres? |
|
|
||||
|
||||
|
Como va la bateria con esta rom?
Alguien que suba algunas capturas asi vemos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajaddons son los que aparecen en el tercer comentario de este tema... CloudyFlex NaviBar Size CloudyFlex IconBorder Remove esos |
|
|
|
|
Cita:
Jajajja compi lo del cambio al color blanco me imagino que debes modificar algo de la rom en system o demás no se me has corchado y los parches o como tu le decís addons van por el recovery pero no se q hacen
|
|
|
||||
|
||||
|
En que version esta hecha la 20d???
|
|
|
|
xq en todas las cloudy me sale solo h y no h+ ayuda xfa
|
|
|
|
Yo también me uno a tu pregunta ya que antes me salia h+ y con ninguna de las cloudy la toma ayudaaaa
|
|
|
|
Adoro ésta ROM, pero lo que me tiene algo confundido, es que
nunca supero los 500, 600 MB de memoria RAM libre, mientras que en la Stock JB, no bajaba de 1GB... ¿Alguien más con éste problema? ¿Alguna solución? Saludos, chicos! |
|
|
|
Estimados,soy nuevo con lg y mas con cloudyflex, el tema es que no me funciona la rotacion en ningun caso...alguien sabe porque?
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Baja la baseband acorde al modelo de tu g2 lo flasheas y listo aca lista de las baseband KK http://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=12880 Suerte Última edición por Ski5451 Día 05/05/14 a las 07:41:51 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Es sólo que me parece extraño el hecho de que me drene cerca de 400MB y no tener idea del porqué. |
|
|
||||
|
||||
|
es buenisima esta ROM... la instale hace un rato y va de 10!
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo que me pasa con la 2.2 ..cuando pongo un video se oscurece la pantalla, aunque cambie de reproductor.
Alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
fijate si pones el dedo encima del sensor de luz.
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Pero con poca luz ambiental se ve bien , cuando estas fuera y hay mucha luz todo se ve bien pero los videos se oscurecen mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Probare otra rom o flaseare nuevamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando ART y me anda perfecto. Alguien lo tiene ya por art? Escucho comentarios.
|
|
|
|
|
|
cuando estes en el reprodudtor de video deslisa el dedo hacia arrina por zona cerca del altavoz te saldra una barra para ajustar el brillo
Última edición por saoran Día 05/05/14 a las 14:00:56 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»