|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no me copia todos los archivos de la memoria interna?
Buenos dias a todos!
Estoy a punto de flashear de nuevo mi SGS3 porque la rom que he puesto ahora no me convence, he hecho la copia de seguridad de la carpeta EFS, y cuando quiero copiar al ordenador todo lo que tengo en la memoria interna del telefono (metodo "copy-paste" de toda la vida seleccionando todas las carpetas) me copia lo que le da la gana!! Ni todas las carpetas que he seleccionado, y de las que me copia, algunas las abro y estan vacias (no ha copiado lo que hay dentro de la carpeta) o solo algunos archivos... Alguien sabe por que ocurre esto? Como puedo copiar TODA la información? Ahora entiendo porque el anterior flasheo fue un desastre y no pude restaurar las copias de seguridad que habia hecho... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con otro cable micro usb? El que trae original de samsung suele joderse a unos pocos meses de uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos!
Estoy a punto de flashear de nuevo mi SGS3 porque la rom que he puesto ahora no me convence, he hecho la copia de seguridad de la carpeta EFS, y cuando quiero copiar al ordenador todo lo que tengo en la memoria interna del telefono (metodo "copy-paste" de toda la vida seleccionando todas las carpetas) me copia lo que le da la gana!! Ni todas las carpetas que he seleccionado, y de las que me copia, algunas las abro y estan vacias (no ha copiado lo que hay dentro de la carpeta) o solo algunos archivos... Alguien sabe por que ocurre esto? Como puedo copiar TODA la información? Ahora entiendo porque el anterior flasheo fue un desastre y no pude restaurar las copias de seguridad que habia hecho... ![]() Yata
|
||||||
|
||||||