![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tema mas que hablado en el hilo de la rom de cyanogenMod
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dicho de otra forma, si no está activada entonces el Admin de Dispositivos de Google no es capaz de activar esa opción remotamente. Intenta conectar remotamente con el XT1032 pero luego dice "Ubicación no disponible" (en la página que sale el mapa de Europa) ¿debe ser esto así o tengo algún problema? Última edición por ElTronc Día 04/05/14 a las 21:05:14 |
|
|
||||
|
||||
|
saludos. espero me puedan ayudar. tenia problemas con la red móvil. Así que le hice wipes por recovery y al reiniciar me pide contraseña desencriptar almacenamiento le pongo la contraseña que tenia antes de los wipes y nada. Ahora no puedo ingresar. que solución tiene esto? gracias
|
|
|
|
Alguno me ayuda a pasar del kernel de faux al stock ?? Ya que me está dando problemas, se me apaga repentinamente, no sé si le pasa a alguno. Tengo 4.4.2 stock , modelo Usa.
Una vez pasé de Aero a Kernel stock y perdí el wifi |
|
|
|
Hola!
Tengo mi moto g desbloqueado, rooteado y con busybox, aplicacion necesaria para instalar el viper4android, se instala perfectamente junto con los drivers, reinicié y me dispuse a configurar el viper... Mala sorpresa la mia que corre la aplicación, pero no noto ninguna diferencia en el audio, de hecho, no hace nada con ninguno de los 3 drivers, ni siquiera en modo compatible. Lo probé con google music y con poweramp sin resultados... Alguien tendrá alguna idea de cual puede ser el problema? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis conexiones están firmes, drivers actualizados, cable en perfecto estado y WMP actualizado, no encuentro la solución a mi problema.
|
|
|
|
Tarda en cargar
Mi motorola G tarda mucho en cargar lo hoy lo puse a cargar a las 3 de la tarde y ahorita que ya son las 12 am apenas lleva el 60% |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Despues de decir el tio que el parche era malo, volvieron abrir el post. Cita:
Cita:
Porque si es el mismo y por que antes funcionase y ahora no, no significa que este igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos problemas relacionados con el correo.
Uso la aplicación stock, al apagar el Wi-Fi (y no tengo datos) en ese momento y en el 99% de los casos me salta la notificación de correo, es como si esperase a sincronizar al último momento o me lo mostrase en el último momento. Y el segundo problema, es que al pulsar la notificación de correo, me abre el mensaje, pero vuelve a generar la notificación de correo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Android 4.4.3 A mi tambien me pasa, uso el movil 100% stock sin root ni nada. Y la verdad, los mensajes se me borran y al cabo del rato, vuelven a aparecer asi que ya no normal que esa aplicacion falle .xd
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace llamadas ni recibe llamadas de la red móvil.
La conexión de datos móvil si funciona. Ya hice downgrade a 4.3 y continua el problema lo volví actualizar a 4.4.2 y sigue con lo mismo. Alguna solución??? Última edición por henrrycc Día 05/05/14 a las 16:41:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
no puedo conectar el motog al pc como almacenamiento masivolo conecto por usb y me lo detecta como dispositivo multimedia y necesito que me lo reconozca como amacenamiento masivo externo,ay una opcion en ajustes>almacenamiento al final que pone activar almacenamiento pero no se enciende la opcion al enchufarlo al pc....,mire todos los comentarios de por aki si mi problema esta repetido perdonar no lo vi.
Un saludo Última edición por Astur36 Día 05/05/14 a las 19:36:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
El moto g solo tiene la opcion del dispositivo multimedia, que viene a ser lo mismo que el almacenamiento usb. Dado que en donde metes los datos en /sdcard. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos me compre el celular el viernes pasado nomas , pero aveces me meto a un juego o lo reinicio y el fondo de pantalla me aparece mas grande, no se si me explico bien, tengo una foto y al reiniciarlo o jugar (aveces pasa solamente) le pasa que se hace como un ZOOM a la imagen y se queda asi , tengo que ponerla nuevamente para que funcione , que sera?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se si esto está posteado ya o no. El caso es que hace poco me compré un Moto G de 8 Gb, el cual nada mas encenderlo me llegó un aviso para actualizarlo al android 4.4 , lo actualizé y el caso es que ahora me instalo aplicaciones que me descargo por ejemplo desde el ordenador en formato Apk, las instalo juego una vez o a veces ni 1 por que no me deja abrirlo, y al intentar jugar de nuevo me sale un mensaje diciendome algo asi como que no puedo seguir jugando por que la aplicacion no es de play store. (tengo marcada la casilla de poder instalar apps desconocidas o algo asi en ajustes) alguien sabe a que se puede deber? GRACIAS.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»