|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
"Su dispositivo no tiene suficiente memoria libre"
Este mensaje me sale cuando utilizo el HTC Sync, al intentar sincronizar parece que lo hace pero luego me sale este mensaje y me deja todo sin modificar...alguna idea???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
refloto el tema porque me ocurre lo mismo
Me acaba de llegar la desiré nueva del servicio técnico despues de habermela cargado intentando rootearla. Acabo de actualizar a froyo por vodafone, no soy root, aunque la tarjeta de memoria no tengo muy claro si es goldcard o no (capacidad me queda en 14,46gb de los 16gb que lleva y está formateada....) alguien sabe como deshacer una goldcard si este es el caso o mejor la dejo como está.? bueno, lo principal no me deja sincronizar por falta de supuesto ESPACIO. MENSAJE: Su dispositivo no tiene suficiente memoria libre. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
salu2 a mi me acaba de salir al sincronizar la HTC desire "Su dispositivo no tiene suficiente memoria libre"
y todavia me queda 7gb de 8gb de tarjeta no me deja sincronizar siempre sale el letrero. por cierto cuando se pone tarjeta nueva hay q hacer algo en especial? poner algun archivo o algo? en algun sitio hay la opcion de elegir el dispositivo para almacenar? necesito ayuda pq no me deja hacer nada en SYNC soy totalmente novato en esto. gracias anticipadas a to2 WEBLUKY |
|
|
||||
|
||||
|
salu2 a mi me acaba de salir al sincronizar la HTC desire "Su dispositivo no tiene suficiente memoria libre"
y todavia me queda 7gb de 8gb de tarjeta no me deja sincronizar siempre sale el letrero. por cierto cuando se pone tarjeta nueva hay q hacer algo en especial? poner algun archivo o algo? en algun sitio hay la opcion de elegir el dispositivo para almacenar? necesito ayuda pq no me deja hacer nada en SYNC soy totalmente novato en esto. gracias anticipadas a to2 WEBLUKY ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mil disculpas. me meto unos lios , que hay q hacer ahora para resolver el tema de la memoria?' sabes q hacer??' gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
otra duda y si alguna vez las quieres recuperar q hay q hacer?' repito perdonar mi poca conociencia en el tema gracias anticipadas WEBLUKY |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||