|
||
|
|
||||
|
||||
|
que mierda,instalo esta actualizacion,rooteo y cambio recovery, y ya no me va el knock on.
la he vuelto a instalar en limpio otras dos veces y mas de lo mismo,en cambio con otras versiones anteriores ningun problema |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en instalar esta version, ?como puedo hacer?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes ;) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=705973
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de los cambios indicados en el primer post, añadir que han arreglado el problema del doble toque para apagar el telefono. En la anterior versión (20b), si le dabas dos toques para que te mostrara la pantalla de desbloqueo, no te admitia darle otros dos toques para apagar la pantalla. Ahora ya funciona como debería y puedes encender y apagar la pantalla con dos toques sin desbloquear el teléfono.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado, rooteado con iroot y recovery con Autorec (y luego he pasado a TWR de Phil) LO HE SOLUCIONADO: - Accede al menú oculto marcando en el teclado 3845#*802# - HW Device Test - Touch Test - Touch Firmware Upgrade - En la ventana que aparece presiona OK, acabará bastante rápido. Tras esto me ha funcionado perfectamente
Última edición por heavy92 Día 05/05/14 a las 17:55:03. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a heavy92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salió esta actualizacion para los libres españoles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudas con la Version que tengo...
Tengo una duda con la version...
La caja Dice 6FR WHT (Que segun esta identificado como Francia) Pero la Version del Software dice: D80220b-EUR-XX Siempre he actualizado via OTA... asi que descargue la 6FR/FRANCE_OPEN_16GV20BLGD8021.59 GiB , y actualice usando el metodo off-line Me sigue identificando el Software: D80220b-EUR-XX Si descargo e instalo: 6DE/GERMANY_OPEN_16GV20DLGD8021.6 GiB Cambia la identificacion en el Software???/ |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con la version...
La caja Dice 6FR WHT (Que segun esta identificado como Francia) Pero la Version del Software dice: D80220b-EUR-XX Siempre he actualizado via OTA... asi que descargue la 6FR/FRANCE_OPEN_16GV20BLGD8021.59 GiB , y actualice usando el metodo off-line Me sigue identificando el Software: D80220b-EUR-XX Si descargo e instalo: 6DE/GERMANY_OPEN_16GV20DLGD8021.6 GiB Cambia la identificacion en el Software??? ![]() El mío es Báltico y siempre lo he actualizado de forma oficial y cuando le tocaba y ahora pone D80220d-EUR-XX |
|
|
||||
|
||||
|
Aun problemas con SMS.
Acabo de actualizar a la D80220d-EUR-XX, parece que todas las Rom Abiertas son EUR.
Lo cierto es que acabo de probar el SMS, y no funciona... el mismo problema de las versiones anteriores... "Desafortunadamente , Mensajes se ha detenido." Ya realice otro HardReset por si acaso... y nada... Tocara continuar usando Textra... Aunque todo lo demas parece andar bien... |
|
|
||||
|
||||
|
He notado una mejora tremenda en la duración de batería...
No es que antes me diera muchos problemas en ese sentido, pero es que ahora mismo es un mechero... Casi 4 horas de spotify por la mañana, más dos horas y cuarto de pantalla, casi todo el día tirando de 4g... y tengo un 51% de batería. Es decir, con un uso muy, muy intensivo me puede dar 5 horas de pantalla 0_o Antes no tenía queja, pero con esta actualización estoy alucinando! Añado que me encanta que hayan puesto el diseño de Kitkat puro en la pantalla de desbloqueo mientras se está reproduciendo música (es decir, la carátula del disco ocupando toda la pantalla). Muy chulo. Última edición por iSotopo Día 05/05/14 a las 19:58:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de meter la versión alemana y creía que se Borraria todo
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto después de actualizar. Parece que si cabe, a mejorado la autonomía y va aún más fluido.
Critique a LG, y ahora es justo que rectifique y sea dicho. De 10 Un pequeño bug es que no se me activa automáticamente el modo silencioso, parece que le falla a más gente... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar una version distinta de mi codigo de region? Meter la 6DE o 6ES o cualquier otra en mi 6CZ??? No se pierde garantia?? Y lo que es mas importante para mi, si instalo otra version de mi codigo de region, cuando salgan nuevas actualizaciones tengo que instalarlo manual, o ya me detecta la nueva version y se me descarga automaticamente?? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me dice como entro para hacer un factory reset
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado que me encanta que hayan puesto el diseño de Kitkat puro en la pantalla de desbloqueo mientras se está reproduciendo música (es decir, la carátula del disco ocupando toda la pantalla). Muy chulo.[/quote]
Como, a mi me sale el reproductor como widget no a pantalla completa