Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/04/14, 14:51:40
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Kroskdx Ver Mensaje
Aviso Importante:

Ahora en China estamos de vacaciones, no volvemos hasta el día 4 de mayo (domingo), hasta entonces podéis seguir escribiendo vuestras dudas en este hilo o podéis mandarme MPs, pero os pido un poco de paciencia hasta que los contestemos este domingo. ;)

Un saludo!!!
a disfrutarlas!

Viejo 30/04/14, 19:20:15
Array

[xs_avatar]
un_ser un_ser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Redmi 7
Tu operador: Movistar
pa que luego digan q solo nosotros estamos de fiestas
Viejo 04/05/14, 05:22:29
Array

[xs_avatar]
Kroskdx Kroskdx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ya hemos vuelto, a partir de ahora contestaremos a vuestras dudas lo más rápido posible. ;)
Viejo 04/05/14, 09:12:51
Array

[xs_avatar]
fuyji fuyji no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Orange

Hola quería saber si vais a tener en breve el móvil JIAYU G4S, y a que precio

Gracias
Viejo 04/05/14, 11:08:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fuyji Ver Mensaje
Hola quería saber si vais a tener en breve el móvil JIAYU G4S, y a que precio

Gracias
Lo vamos a tener.

En cuanto al precio no puedo decirte aún porque no lo se, pero hoy hemos estado mirando precios en otras tiendas para ponerlo lo más barato posible. ;)

Un saludo!!!
Viejo 04/05/14, 12:10:07
Array

[xs_avatar]
Xenocida666 Xenocida666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: THL 5000 / Jiayu G4S /
Tu operador: Jazztel
Lo vamos a tener.

En cuanto al precio no puedo decirte aún porque no lo se, pero hoy hemos estado mirando precios en otras tiendas para ponerlo lo más barato posible. ;)

Un saludo!!!
Pues ya te digo yo donde lo tienen mas barato y es en

TMALBOX
Cupon: BIG5.1
En negro solamente por 180 $ que son unos 130 €
Total: 180 - 9.18 + 4 + 6.99 = 181.81 $ que salen por 131.148 €
Añadidos portes y gastos por pagar con paypal.

A vosotros os compro bastantes cosas y me fio mas que de esa tienda que no conozco.
Pero la pela es la pela.

Alguna idea aproximada de para cuando lo tendreis ?

Y si quieres ver mas precios del G4S en las tiendas que mas usamos ...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=820834

Un saludo
Viejo 04/05/14, 14:05:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias de todos modos, pero yo no conozco esa página, ni tengo referencias de ella, lo he estado mirando en aliexpress y vale más o menos lo mismo.

Pero yo me fió más de DX, llevo comprando varios años y jamás he tenido problemas que no se hayan solucionado, hablando con ellos.

Por lo que si el precio es parecido esperare y me lo comprare en DX. Además ellos corren con los gastos de envió de vuelta si el teléfono falla, cosa que creo no hace nadie más.

¿En que tiempo aproximado se espera tener el JIAYU G4S?

Última edición por fuyji Día 04/05/14 a las 14:08:08.
Viejo 04/05/14, 16:02:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

precisamente lo que he dicho es que no conozco la web de tmalbox y me fio mas de dx.
Y en aliexpress vale 139 € y en tmalbox sale por 131 €
Viejo 04/05/14, 16:16:38
Array

[xs_avatar]
buty buty no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ONEPLUS One
Tu operador: Pepephone
Yo tambien estoy siguiendo atentamente la compra de un jiayu g4s. En el foro somo s unos cuantos... asi que estaremos atentos a ver ese precio y cuando lo sacais.

In saludo.
Viejo 04/05/14, 18:34:09
Array

[xs_avatar]
Naraxarax Naraxarax no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014

Buenas tardes gente, miren como se habran percatado me acabo de registrar al foro, la razón por la que me acabo de registrar es que muchos amigos mios tienen sus "super" smartphones y yo con mi movil sencillo o como algunos les llaman ahora, con un bloque Nokia y la verdad es que viendo precios en MediaMarkt y demás tiendas para evitar que me sablen las compañias con tarfias y demás rollos, me he dado cuenta que estan por los aires los precios por estos cacharitos y investigando un poco por la red me he topado con este magnifico foro, que la verdad parece ser que tiene muy buena experiencia en el sector y demás, además de haberme topado con este foro, he estado leyendo en modo invitado o como se llame, los mensajes de la gente que busca moviles baratos como yo y demás y entre la info que he sacado de aqui y de otrtas web he llegado a la conclusion de que el mejor lugar para comprarlos es en tiendas chinas y investingando sobre cual es la mas segura y de confianza segun la red es Dealextreme por la mayoria de la gente, ya que segun tengo entendido es una de las venteranas, pero el problema que me surge ahora es que entre tanta gama de moviles y demás no se por cual decidirme, además de que solo dispongo de 180€.. para gastarme en el aparato, por lo que me gustaria si podeis y quereis que me ayudaseis con la eleccion y la manera de actuar a la hora de comprar en Dealextreme, además me gustaria saber si ofrece esta tienda un descuento para primeras compras como bien he leido de su competidor directo segun mi opinion PandaWill.
Y con todo esto me despido, espero que paseis un buen finde.
Hasta la proxima ;)
Viejo 04/05/14, 19:13:17
Array

[xs_avatar]
pol.jhon pol.jhon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Umi x2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Naraxarax Ver Mensaje
Buenas tardes gente, miren como se habran percatado me acabo de registrar al foro, la razón por la que me acabo de registrar es que muchos amigos mios tienen sus "super" smartphones y yo con mi movil sencillo o como algunos les llaman ahora, con un bloque Nokia y la verdad es que viendo precios en MediaMarkt y demás tiendas para evitar que me sablen las compañias con tarfias y demás rollos, me he dado cuenta que estan por los aires los precios por estos cacharitos y investigando un poco por la red me he topado con este magnifico foro, que la verdad parece ser que tiene muy buena experiencia en el sector y demás, además de haberme topado con este foro, he estado leyendo en modo invitado o como se llame, los mensajes de la gente que busca moviles baratos como yo y demás y entre la info que he sacado de aqui y de otrtas web he llegado a la conclusion de que el mejor lugar para comprarlos es en tiendas chinas y investingando sobre cual es la mas segura y de confianza segun la red es Dealextreme por la mayoria de la gente, ya que segun tengo entendido es una de las venteranas, pero el problema que me surge ahora es que entre tanta gama de moviles y demás no se por cual decidirme, además de que solo dispongo de 180€.. para gastarme en el aparato, por lo que me gustaria si podeis y quereis que me ayudaseis con la eleccion y la manera de actuar a la hora de comprar en Dealextreme, además me gustaria saber si ofrece esta tienda un descuento para primeras compras como bien he leido de su competidor directo segun mi opinion PandaWill.
Hasta la proxima ;)
Chico con 180 € te puedes comprar lo mas puntero, lo último, con ese dinero aquí eres capitán general.
Bueno fuera de coñas, depende de las pulgadas de pantalla que quieras pero te recomiendo que mires los Zopo octa-core, el thl t11, thl t200s incluso algún xiaomi que hay por ese dinero.
También estoy oyendo hablar mucho del jiayu g4s.
Mi consejo es que empieces mirando estos modelos.
Un saludo y espero haberte ayudado
Viejo 04/05/14, 19:53:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para el que este interesado en comprar un Jiayu G4S pasarse por aquí
http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post13552617
Viejo 05/05/14, 05:29:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xenocida666 Ver Mensaje
Pues ya te digo yo donde lo tienen mas barato y es en

TMALBOX
Cupon: BIG5.1
En negro solamente por 180 $ que son unos 130 €
Total: 180 - 9.18 + 4 + 6.99 = 181.81 $ que salen por 131.148 €
Añadidos portes y gastos por pagar con paypal.

A vosotros os compro bastantes cosas y me fio mas que de esa tienda que no conozco.
Pero la pela es la pela.

Alguna idea aproximada de para cuando lo tendreis ?

Y si quieres ver mas precios del G4S en las tiendas que mas usamos ...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=820834

Gracias pro tu ayuda. ;)

Un saludo
El departamento de productos ya está informado al respecto de todo esto, no puedo darte una fecha exacta sobre cuando tendremos el móvil pero muy probablemente sea esta semana, en cuanto al precio que tendrá en DX, tampoco puedo darte un precio exacto ya que mi departamento no se encarga de estos asuntos pero vamos, ya digo que si no tiene el precio más bajo de todas las empresas de comercio electrónico tipo DX, estará en el top de precios más bajos fijo.

Gracias de todos modos, pero yo no conozco esa página, ni tengo referencias de ella, lo he estado mirando en aliexpress y vale más o menos lo mismo.

Pero yo me fió más de DX, llevo comprando varios años y jamás he tenido problemas que no se hayan solucionado, hablando con ellos.

Por lo que si el precio es parecido esperare y me lo comprare en DX. Además ellos corren con los gastos de envió de vuelta si el teléfono falla, cosa que creo no hace nadie más.

¿En que tiempo aproximado se espera tener el JIAYU G4S?
precisamente lo que he dicho es que no conozco la web de tmalbox y me fio mas de dx.
Y en aliexpress vale 139 € y en tmalbox sale por 131 €
 Cita: Originalmente Escrito por buty Ver Mensaje
Yo tambien estoy siguiendo atentamente la compra de un jiayu g4s. En el foro somo s unos cuantos... asi que estaremos atentos a ver ese precio y cuando lo sacais.

In saludo.
Muchas gracias por vuestro apoyo.

Ya digo, no tenemos fecha exacta aunque probablemente sea para esta semana...

Estaros atentos al hilo ya que en cuanto nos llegue lo promocionaré aquí mismo. ;)

Un saludo!!!

Hasta la proxima ;)
 Cita: Originalmente Escrito por pol.jhon Ver Mensaje
Chico con 180 € te puedes comprar lo mas puntero, lo último, con ese dinero aquí eres capitán general.
Bueno fuera de coñas, depende de las pulgadas de pantalla que quieras pero te recomiendo que mires los Zopo octa-core, el thl t11, thl t200s incluso algún xiaomi que hay por ese dinero.
También estoy oyendo hablar mucho del jiayu g4s.
Mi consejo es que empieces mirando estos modelos.
Un saludo y espero haberte ayudado
Buenas recomendaciones al nuevo usuario, gracias pol.jhon. ;)
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/14, 10:29:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

demás no se por cual decidirme, además de que solo dispongo de 180€.. para gastarme en el aparato, por lo que me gustaria si podeis y quereis que me ayudaseis con la eleccion y la manera de actuar a la hora de comprar en Dealextreme, además me gustaria saber si ofrece esta tienda un descuento para primeras compras como bien he leido de su competidor directo segun mi opinion PandaWill.
Hasta la proxima ;)
Empieza por definir que quieres o necesitas
Dual sim o One sim (una o dos tarjetas sim)
Pantalla grande o prefieres un teléfono mas pequeño (de 4 a 6 ")
Memoria de 1 o 2 gigas
....

Sino te defines en que baremos quieres mirar un móvil puedes acabar loco ...
Los Xiaomi son una joya y son one sim.
El Jiayu G4S es un pequeño monstruo y es doble sim ...
Viejo 05/05/14, 10:31:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El departamento de productos ya está informado al respecto de todo esto, no puedo darte una fecha exacta sobre cuando tendremos el móvil pero muy probablemente sea esta semana, en cuanto al precio que tendrá en DX, tampoco puedo darte un precio exacto ya que mi departamento no se encarga de estos asuntos pero vamos, ya digo que si no tiene el precio más bajo de todas las empresas de comercio electrónico tipo DX, estará en el top de precios más bajos fijo.

Muchas gracias por vuestro apoyo.
Estoy en otro foro donde también hay gente interesada.
Se lo comunicare por si les interesa.
Un saludo y gracias
Viejo 05/05/14, 10:47:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En mi trabajo hay 5 personas más interesadas en el Jiayu G4S
Viejo 05/05/14, 13:45:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi trabajo hay 5 personas más interesadas en el Jiayu G4S
Si quieres apuntate aqui http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post13552617
Viejo 05/05/14, 14:26:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si he visto el hilo pero no tengo ninguna prisa, prefiero esperar a que lo saque Dealextreme.
Viejo 05/05/14, 14:57:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si he visto el hilo pero no tengo ninguna prisa, prefiero esperar a que lo saque Dealextreme.
No es una compra conjunta. Solamente es un listado de la gente que estamos interesados. Es una referencia nada mas

Personalmente prefiero dx a las demás, y si ya me dicen que lo van a sacar y a buen precio ....

Imagino que dx estará mas por la labor de ponernos un cupon si somos 20 que si somos 5. Digo yo

Viejo 05/05/14, 17:35:24
Array

[xs_avatar]
Naraxarax Naraxarax no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014

Empieza por definir que quieres o necesitas
Dual sim o One sim (una o dos tarjetas sim)
Pantalla grande o prefieres un teléfono mas pequeño (de 4 a 6 ")
Memoria de 1 o 2 gigas
....

Sino te defines en que baremos quieres mirar un móvil puedes acabar loco ...
Los Xiaomi son una joya y son one sim.
El Jiayu G4S es un pequeño monstruo y es doble sim ...
En realidad lo unico que me importante del smartphone es que tenga como minimo 4.5" de pantalla pero que no sobre pase los 5", además si se puede que sea el mejor calidad-precio.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 21:58:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /