|
||
|
|
||||
|
||||
|
ChengZe me ha dicho esto ante mi pregunta sobre si paga el los gasto de devolución:
Dear Alfredo yes ,we will pay for the ship fee ,and please provide the receipt of ship fee to us ,we will pay for it after we get the parcel thanks. Dice que pague yo el envio y cuando lo tenga en su poder me reembolsa el importe. Se puede mandar el paquete a cobro revertido? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dile que has roto tu confianza hacia él, y prefieres que resuelva Aliexpress. Los gastos de envío no os lo va a pagar después.
La palabra de estas tiendas no vale nada... pero nada,nada. Lo que hagáis con Aliexpress, yo creo que lo tenéis ganado, lo que hagáis en confianza con el vendedor, todo mentira. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los que me habéis respondido y ayudado, faltan menos de 2 días para que se cierre la disputa, a ver qué ocurre.
|
|
|
||||
|
||||
|
El chino me dice que me devuelve 132 euros, lo cual no me convence, por lo que he escalado la reclamación. Ahora la disputa está en el tejado de Aliexpress, a ver como termina la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que asco de gente. Nosotros seguimos esperando a aliexpress. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo mi dinero de vuelta... y un mi3 (esperemos que esta vez original) de camino. Esta vez he optado por una conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy entre cambiarle la rom o dejarle la que viene aunque esté en ingles-chino, que por lo demás no me disgusta (por los menos de 2€ por cambio de divisa que ha costado no me voy a quejar
)
|
|
|
||||
|
||||
|
No se le podrá meter una miui original, por eso digo que la que ya tiene (similar al menos) no sé hasta que punto es decente ya que tampoco he cacharreado mucho con él, pero tiene alguna cosilla que me a sorprendido gratamente |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo pregunto porque yo eleve la disputa hace 2 dias y Aliexpress todavia no me ha dicho nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Te pidió Aliexpress alguna prueba a algo más para darte la razón?, ya que en mi caso ChengZe no ha admitido mi disputa y su propuesta es devolverme 132 euros.
En los mensajes que nos hemos cruzado él admite que le meten teléfonos falsos. Aliexpress tiene acceso a dichos mensajes, verdad? Además he subido un par de videos donde se ven los fallos del móvil y el test en el que se ve que el móvil puede ser falso. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tu vendedor no respondió a tu disputa, verdad?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||