|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo terminé pidiendo esta en color "gray":
http://www.aliexpress.com/item/Retai...784333088.html Así va de momento: ![]() Entre la aplicación de 17track y la de aliexpress me tienen contento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los ojos ensangrantados de tanot mirar fundas, en ali, geekbuying, focalprice..... amazon, ebay, pccomponentes, y un millon de siitos mas...
La "oficial" tipo smartcover que hablamos en el hilo, no tiene funcion sleep segun el vendedor de aliexpress que le pregunté, para mi es un fallo, ademas el tejido de la tapa delantera es un asco de sucio y un poco cutre al tacto, lo se por experiencia por la choni. Ademas es muy probable que la tapa se resbale y se caiga cuando pones la tablet en funcion horizontal levantada, como pasaba con la choni y otras marcas por el tipo de tapa... pero se puede arreglar haciendo un mini brico... Cansado de ver millones de fundas de tejidos imitacion cueros chungos, pieles chungas y tejidos chungos en materiales varios, buscaba una funda con un material mas tipo poliuretano como la original de apple, asi mas plasticoso gomoso. Vamos mis requisitos son material tacto gomoso, super slim, formato case cover y con funcion sleep. Pues al final he encontrado esta que tambien la tienen en amazon 4 € mas cara, a priori cumple con mis requisitos, aunque habra que ver si la funcion sleep funciona en la ifive y tambien habra que hacerle un pequeño brico en las conexiones. Por el precio no tengo muchas esperanzas pero vamos a probar a ver que pasa.... Si os interesa verla es esta y sale a unos 6,20€ al cambio G.I y en 4-6 dias en casa. ![]() http://www.ebay.es/itm/360831970521?var=630213059412&ssPageName=STRK:MEWN X:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la que tengo yo, funciona el sleep, y está bien la funda.
El problema es que engordan el tablet este tipo de fundas, lo bueno sería poder enganchar la smart cover. uploadfromtaptalk1398876096983.jpg uploadfromtaptalk1398876113976.jpg uploadfromtaptalk1398876130846.jpg
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo esta funda y PARA MI es una mierda!!! no me gusta nada. Ademas esa carcasa blanca es fea. En posicion horizontal muy levantada se resbala enseguida... no vale na!!!
Le hice un mod a la carcasa blanca con un vinilo de carbono que me sobro de otros bricos.
Última edición por cybxxx Día 30/04/14 a las 21:52:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, no es de las mejores desde luego pero por el precio...
A ver que tal la otra que has puesto que tiene muy buena pinta, de que te llegue me cuentas que lo mismo pido una, ya que ese modelo permite mas posiciones que la que tenemos.
|
||||
|
||||
|
Y efectivamente aquí la tengo ya, unos 7€ y pico bien gastados y en 10 días en casa. Solo me falta confirmar la recepción y dejar puntuación a la tienda, que por cierto, acaban de bajarla dos dólares
Última edición por El Kachongui Día 02/05/14 a las 19:55:19. Razón: Añado fotos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La recomiendo y el link ,el q puso kachongui,por unos 7 euros desde china en menos de dos semanas,unos diez dias,ha sido rapidísimo!!! Gracias kachongui! Última edición por Jack39 Día 02/05/14 a las 17:01:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos chinos consiguen q lo barato sea más barato,no dan tregua,así nos luce el pelo en occidente
|
|
|
||||
|
||||
|
En el chino de la esquina a 8.95€ el autentico 3 en 1 para la ifive jajajaja en realidad del ipad mini
Funda de transporte,funda stand 360,y hard case trasera independiente. Encaja como un guante Deja libre la camara trasera y todos las tomas y boton de encendido superiores ![]() Ahi unas foticos Saludos compis ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,me ha llegado la funda de kachongui q pedí en el mismo sitio q él y va estupenda!! tiene el magnetic off q va super bien y el color q cogí es el gris q es un poco más apagado q lo q parece en las fotos,es como un gris rata,pero bueno no está mal y se acopla perfecto y con los agujeros para altavoz trasero y el 5 en la delantera y sin huecos para volumen q no es necesario y q si q necesita el ipad mini,o sea esta es una funda EXCLUSIVA para la mini 3 retina.
La recomiendo y el link ,el q puso kachongui,por unos 7 euros desde china en menos de dos semanas,unos diez dias,ha sido rapidísimo!!! Gracias kachongui! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque la podeis encontrar en casi cualquier chino, os dejo aquí una funda de iPad Mini a buen precio en una tienda aceptable:
http://www.aliexpress.com/item/For-A...713879395.html |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás muy contento con la funda y la tablet,esta es la funda perfecta para la ifive 3 mini retina ya q tiene tofos los huecos q necesita la tablet,no necesita el de volumen q es solo para la mini retina de ipad y encima funciona el sleep sin problema,eso si ,si pones la funda por detrás como un libro plegado también apaga la pantalla,pero en modo atril no la apaga. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a un pequeño saliente de pocos milímetros de la parte plana del plástico. Hostia tu que fallo más grande, si al final después de tanto lío y espera voy a tener que buscar otra funda...
Última edición por El Kachongui Día 05/05/14 a las 09:17:34. |
|
|
||||
|
||||
|
viendo las fotos q pusiste no noto nada raro,exacta como la mía en todo y hasta color.Pon una foto de lo q te refieres.La funda se ajusta perfecta,al menos la mía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo se nota al tacto, es tan pequeño que con el plástico transparente me es imposible hacer que se vea en una foto. Lo que si me ha jodido es el tema del imán de la tapa...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, cuando la tienes en modo atril, si tocas la pantalla constantemente ya sea para escribir o lo que sea, se desploma y se cae? Lo digo porque todas las fundas que he tenido de este estilo tipo smartcover les pasa esto, aunque se soluciona con un pequeño brico... Última edición por cybxxx Día 06/05/14 a las 22:18:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||