|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro Nexus 5 - 300€ maximo . Solo VIGO, Galicia
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Compro Nexus 5 hasta 300€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: -NEXUS 5 (PREFERIBLEMENTE) -LG G2 -Xperia Z1 -Similares a los anteriores, con 2gb RAM. No chinos. * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: 300. No más. * Tu ubicación: Unicamente tratos en VIGO * ¿Necesitas factura?: Sí Otros datos de interés * Otros comentarios: Factura necesaria para comprobar su compra legítima. ÚNICAMENTE TRATO EN MANO PARA QUE PUEDA VER EL ESTADO DEL TELÉFONO; REALIZO EL PAGO EN EFECTIVO. Presupuesto máximo como indique mas arriba: 300 euros. * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Última edición por Michifus Día 08/05/14 a las 06:19:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Nexus 5 en Madrid.Si cambias en el tema en mano,dímelo.En 24 horas en Barcelona.
Factura del 31 de octubre,sin marcas ni arañazos,en su caja y de regalo una funda de silicona. Soy 100% de fiar;mira mis votos por aquí Para mas detalles,por privado Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Tengo un Nexus 5 en Madrid.Si cambias en el tema en mano,dímelo.En 24 horas en Barcelona.
Factura del 31 de octubre,sin marcas ni arañazos,en su caja y de regalo una funda de silicona. Soy 100% de fiar;mira mis votos por aquí Para mas detalles,por privado Salu2!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
El pago es sencillo.Te paso mi nº de cuenta del banco,lo ingresas y sale para Barcelona el tlf.En el mismo día que ingreses se envía.Al día siguiente allí
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=823795
Google Nexus 5 32GB BLACK LTE [360€GI][NUEVO][FACTURA][65€ EN ACCESORIOS] |
|
|
||||
|
||||
|
Has cambiado el viaje?. Cuando te mandé mi oferta era en Barcelona no?. Bueno, sigue en pie,jajajajaja
Salu2!!!
|
||||||
|
||||||