|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy después de actualizar ayer a la última nightly me voló la batería y me sale como lo que más consumió el navegador, casi igual que en la anterior que salía búsqueda de Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo por que aquí hay tantos conceptos que o esta todo un poco claro o los novatos se vuelven locos. Que todos lo fuimos un día!
|
||||
|
||||
|
Hola gente! buenos días..he visto que lo han preguntado por aquí pero no se ha resuelto la duda:
Soy bastante novato en el asunto: Tenía instalada la rom CM 11 m5 y esta mañana me ha saltado en el móvil que está disponible m6. Exactamente, una vez la descargue como la instalo? Es el mismo procedimiento que cuando instale la m5? tengo k ir al recovery hacer wipes y luego flashear el archivo por lo que perdería todos los programas instalados que tengo el móvil actualmente? O es como una actualización oficial de lg o android que simplemente se instala sin recovery ni wipes y ya pasa de m5 a m6? Gracias por la atención. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
wow! gracias por contestar tan rápido. Entonces simplemente la descargo y le doy a instalar desde ajustes y me olvido? Eso me sirve para cualquier actualización de cyanogenmod a partir de ahora? ya me puedo olvidar de recoverys y flashes?
Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe, fecha aproximada, para cuándo estará lista la versión estable?
|
||||
|
||||
|
Ya no va a haber versiones estables. Las "estables" serán a partir de ahora las Mx. Así que se puede considerar la M6 como estable.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hablan que la M6 trae un nuevo gestor de temas y yo lo veo como siempre
http://fandroides.com/un-primer-vist...yanogenmod-11 |
|
|
||||
|
||||
|
Hablan que la M6 trae un nuevo gestor de temas y yo lo veo como siempre
http://fandroides.com/un-primer-vist...yanogenmod-11 ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
M6 Changelog:
|
||||
|
||||
|
¿Ésta rom es compatible con las fundas quickwindow?
|
||||
|
||||
|
Compis a lo mejor es una pregunta tonta pero no lo se, la última nightly de hace dos días es la misma que esta última M? Es que tengo la última nightly y no se si esta M6 será más estables o que diferencias habrá entre una y otra que yo me imagino que no muchas.
Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|