|
||
|
|
||||
|
||||
Navegador Internet
Hola Buenas
Mi consulta es que cunado abro una pagina Wep (en la desi) que tiene un recuadro dento, que normalmente sale una barrita para deslizarte por el, en la Desire no sale y no puedo bajar para ver todo el recuadro, he probado el navegador predeterminado y el Opera y ninguno de los dos me deja. También cuando me meto en paginas que tienen música de fondo no me la reproduce y la pagina de RTVE para ver el fútbol en directo no me lo reproduce la tele. Y ya de paso preguntar que Navegador usáis vosotros o cual es mejor .Muchas gracias de antemano ![]() Un saludo ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas
Mi consulta es que cunado abro una pagina Wep (en la desi) que tiene un recuadro dento, que normalmente sale una barrita para deslizarte por el, en la Desire no sale y no puedo bajar para ver todo el recuadro, he probado el navegador predeterminado y el Opera y ninguno de los dos me deja. También cuando me meto en paginas que tienen música de fondo no me la reproduce y la pagina de RTVE para ver el fútbol en directo no me lo reproduce la tele. Y ya de paso preguntar que Navegador usáis vosotros o cual es mejor .Muchas gracias de antemano ![]() Un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ha nadie le pasa? o no me explicado bien. Una imagen vale mas. No barra.JPG |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, se mueve desplazando con el dedo, si quieres que aparezcan las barras deshabilita la vista movil. (Tienes como hacerlo en el manual del movil)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si hago un foto del movil para que lo veáis y compara, chaooooo |
|
|
||||
|
||||
|
Por tanto, fallo del navegador/es moviles. |
|
|
||||
|
||||
|
Mikitron, pon una página en la que sucede lo que dices, yo ahora mismo no recuerdo que página era en la que me di cuenta del Bug.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues aki teneis la captura chapucera de mi Desire para veáis que a desaparecido la barra
Imagen7.jpg Y tengo la vista movil desactivadaaaaaaaaaaaaa, jejejej Voy a probar el dolphin hd haber que ta chaoooooooo |
|
|
||||
|
||||
|
No se si era con froyo (que tenia anteriormente) o tb con Eclair, la cuestión es q dejando pulsado 1os segundos encima de la barra de desplazamiento se selecciona esta para poder ir arriba o abajo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||