|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿CyanogenMod o Carbon?
Hola.
Bueno pues esto es para preguntarles a todos ustedes, cual de estas roms va mejor yo las probe como hace un mes y tenian varios bugs y pues de las versiones actuales no eh revisado nada ni changelogs, si alguien ya probo las nuevas versiones, hay bugs importantes? O cosas asi, y me recomiendan reinstalarme alguna de estas dos? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad ya deje de usar esas roms ya que tienen varios bugs que tiene mucho tiempo que no los corrigen y aparten gastan mucha batería, e vuelto a la Virginity v11 para mi la mejor!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en cuestion de estabilidad y bateria la cm11 a mi me fui perfecta (gobernador abisplug // e/s sio me rinde mucho la bateria ), la verdad me dejo bastante conforme
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo que la carbón es la mejor rom que hay para el mini, no tiene errores y hace poco salió actualización la batería dura hasta un 40% más, una rom stock jamás va durar más en cuestión de batería no hay nada mejor en rendimiento que Android puro, las stock Samsung tienen demasiados procesos que solo consumen ram y te deberán la batería, en AOSP no existen esa basura de Samsung solo lo necesario para el sistema, sin duda Carbon 1000% recomendable
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo personal me quedo con Carbon, ya que es muy personalizable así como que también hay actualizaciones constantes. En cuanto a batería, con la última actualización la duración va muy bien. Claro, no digo que no pueda tener algún bug pues eso ya hasta es de rigor. Pero por ahora es muy estable. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado ayer la Carbon ROM 4.4.2 y ahora si puedo decir que es mejor incluso que CyanogenMod!
Te la recomiendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias a todos por la ayuda, ya me la estoy bajando.
Ah y una duda que tal van los videos que me acuerdo que en versiones que probe de estas se veia pixelado y lo tenia en HQ. Saludos. Última edición por alexdGts Día 05/05/14 a las 03:46:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah y una duda que tal van los videos que me acuerdo que en versiones que probe de estas se veia pixelado y lo tenia en HQ. Hombre y esta que tal va?, y la bateria anda bien? Otra cosa que tal el rendimiento que en otras aveces hay lags. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah y una duda que tal van los videos que me acuerdo que en versiones que probe de estas se veia pixelado y lo tenia en HQ. Hombre y esta que tal va?, y la bateria anda bien? Otra cosa que tal el rendimiento que en otras aveces hay lags. Saludos. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||