|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alejandro Gadicto su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y nadie tiene un amiguito en el sat para sonsacarle la información? jajaja no enserio, a este paso algún día alguien conseguirá resetear el Knox nuestro compi va por buen camino
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mudy2283 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si lo consigue, por mi parte recibira un par de cafés o cervezas, porque el esfuerzo que está haciendo bien lo merece. Aquellos que postean por aquí y que dicen que trabajan en sat's se podían enrollar y dejar entrever como se resetea... y si algún valiente manda a reparar el movil con Knox 0x1 y lo deja frito con alguna rom+pit del S3 que comente experiencias!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alexamdc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que viva miiguelpco!!!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras palabras, de momento no he conseguido ningun avance, si consigo algo posteare aqui la noticia
|
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a miiguelpco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, he leído puntualmente los casos presentados, actualmente trabajo en un sat de Movistar Perú, en la cual se llegó a lo siguiente, el KNOX es una medida de seguridad del software del equipo de eso no hay duda, pero se han preguntado lo siguiente: ¿Si es falla de hardware? ¿Por qué validan softwarw? En mi área y como SAT no considero que el KNOX sea culpable de aquellas fallas de hardware del terminal. En conclusión yo si valido la garantía con KNOX VOID 1 o 0x1 pero no con Custom. Espero les haya servido la respuesta l
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chepin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chepin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Con calma tíos en unos días les tengo un zip para quitar ese puto contador. ![]() ![]() Pues si lo consigue, por mi parte recibira un par de cafés o cervezas, porque el esfuerzo que está haciendo bien lo merece. Aquellos que postean por aquí y que dicen que trabajan en sat's se podían enrollar y dejar entrever como se resetea... y si algún valiente manda a reparar el movil con Knox 0x1 y lo deja frito con alguna rom+pit del S3 que comente experiencias!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() camino a ser millonarioSaludos a Todos! ![]()
|
| Los siguientes 24 usuarios han agradecido a Clixmat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ale, en general ya que la empresa donde trabajo reparamos todos los equipos, sin excepción y trabajamos a la par con Samsung incluso enviando a su SAT
![]() Con calma tíos en unos días les tengo un zip para quitar ese puto contador. jajajajajajajajajaja más directo que una bala ![]() ![]() Mañana envio un mail al jefe de celda del SAT de Samsung solo para que me confirme mis sospecha sobre la ubicacion y el archivo a modificar para que quede en 0 ![]() ![]() ![]() ![]() camino a ser millonarioTranquilo tio ya en estos dias les das con garrote a los de SAT Es el bootlader tio nada de fusible ya que tendria que ser alguna manipulación de apertura para que suba ese contador tranquilo todo es software. Saludos a Todos! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabulon muchas gracias. Mantennos informados que te haremos miembro de honor de éste hilo 😆😆😆
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto sabulon informanos a ver si conseguimos bajar el maldito knox
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ale, en general ya que la empresa donde trabajo reparamos todos los equipos, sin excepción y trabajamos a la par con Samsung incluso enviando a su SAT
![]() Con calma tíos en unos días les tengo un zip para quitar ese puto contador. jajajajajajajajajaja más directo que una bala ![]() ![]() Mañana envio un mail al jefe de celda del SAT de Samsung solo para que me confirme mis sospecha sobre la ubicacion y el archivo a modificar para que quede en 0 ![]() ![]() ![]() ![]() camino a ser millonarioTranquilo tio ya en estos dias les das con garrote a los de SAT Es el bootlader tio nada de fusible ya que tendria que ser alguna manipulación de apertura para que suba ese contador tranquilo todo es software. Saludos a Todos! ![]() ![]() ![]() Sí ni fuera mucho pedir también podrías preguntar sobre el knox 0x1 del note 3 sm9005 para bajarlo a 0 por favor?
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si se saca el del s4 se saca el del note 3 ya que son muy parecidos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a miiguelpco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo sea por preguntar ya que costaría menos si lo consigue directamente es que tengo el s4 y el n3 xd! Y no son tan similares eh
|
||||
|
||||
|
Y si tienes razon ya que preguntamos, y yo tengo un familiar que tiene el note 3 y tienen sus diferencias, pero tambien tienen rasgos bastante parecidos Última edición por miiguelpco Día 05/05/14 a las 08:07:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa sobre el i9506 que lo tiene un colega. Por pedir que no quede
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Con calma tíos en unos días les tengo un zip para quitar ese puto contador. jajajajajajajajajaja más directo que una bala ![]() ![]() Mañana envio un mail al jefe de celda del SAT de Samsung solo para que me confirme mis sospecha sobre la ubicacion y el archivo a modificar para que quede en 0 ![]() ![]() ![]() ![]() camino a ser millonarioTranquilo tio ya en estos dias les das con garrote a los de SAT Es el bootlader tio nada de fusible ya que tendria que ser alguna manipulación de apertura para que suba ese contador tranquilo todo es software. Saludos a Todos! ![]() ![]() ![]() |
|
|