|
||
|
|
||||
|
||||
|
Graaaciiias gente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta que viene al hilo tambien , meti la Gapps tambien para flasearlas al meter la actualizacion de la ROM y me dice que hay un error de sincronizacion en los servidores de Google y no me deja acceder a meter la cuenta , he probado con las Gapps de CM11 que ponia Dirhu y nada ... sabeis algo ? Por que en el NExus 5 si me funciona la cuenta de Google y demas ..
Sabeis algo ? Me autorespondo : Prove con la apk de servicios de google y se soluciono
Última edición por sergiiiovk Día 29/04/14 a las 17:18:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la apk de servicios de google???
|
|
|
||||
|
||||
|
Google Play Services.apk
https://mega.co.nz/#!E0JHwaqT!XPbs6S...IFPwpXl4AKcZG8 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos estoy a la espera de un motorola moto G es el de 8GB ya que la economía que tengo es una mierda jejejeje, que tal este móvil?, seguiré por aquí ya que mi makina de scl lo hereda mi mujer, he leído que no puedes sustituir la batería ni ampliar la memoria, pero por lo demás que me decís chicos, weno ya me Contaréis que tal un saludo a todos y seguiré por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos estoy a la espera de un motorola moto G es el de 8GB ya que la economía que tengo es una mierda jejejeje, que tal este móvil?, seguiré por aquí ya que mi makina de scl lo hereda mi mujer, he leído que no puedes sustituir la batería ni ampliar la memoria, pero por lo demás que me decís chicos, weno ya me Contaréis que tal un saludo a todos y seguiré por aquí.
![]() Ya mande a pedir mi cubierta flig g y el protector de pantalla y también algo muy interesante un lector SD, estoy a espera de q me los hagan llegar Pd: estoy segurisimo q no te vas a arrepentir de esa pequeña inversión (claro esta si no te molesta lo de la SD y cámara como dije arriba) Adjunto imágenes ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo cuento yo. Es un terminal que para el precio que tiene merece la pena la cámara es decente y la bateria me dura todo el día y si quiero dos dias hay gente que le dura mas. En cuanto a la memoria yo pensé que 8 se me quedaría corto pero para nada llevó 3,gigas libres y sin problemas, es una buena adquision. Por cierto me alegra pasar y ver que tenéis una 4.2.2. Digna ya, esta semana le metere al scl. Saludos gente
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos, yo protector de pantalla no le pondré ya que tiene Gorilla Glass 3, lo que una funda si le pondré, y si por fin kitkat en mi scl va de lujo, nos vemos por aquí chavales un abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el protector yo llevo el de serie le pasas un poco de algodón con alcohol y luego raspas el logo y las letras. No llevo funda
|
||||
|
||||
|
Lleva cargador no?, ok koke habéis visto el motoX ufffffff menudo pepino jjjjjjj, yo me conformo con este moto G y ya esta. Por cierto muy wapa la funda cex48
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo te recomiendo 100% el moto g, al igual q tu hice lo mismo con mi scl lo heredo mi mujer por eso no le he despedido del grupo, llego rexien 4 dias con el moto g de 8 gb, si no te incomoda q no traiga SD externa y q la cámara no sea de ultima tecnología te fascinara el moto g, en lo personal me encanta es demasiado rápido no tienes idea, lo de la parte del root según voy leyendo es algo complejo (muchos pasos a seguir por lo cual al momento no lo veo importante) aparte siendo root no se recibe actualizaciones lo cual es seguro q el moto g va a recibir la ultima actualización 4.4.3 oficial, q mas te podria decir... Pues no! Mas contento con mi moto G no podria estar, te va a sorprender la velocidad del cel (lo digo yo, q vengo del scl... No se otros) ah por cierto no te lo vas a crear q por un precio tan módico te consigas algo tan bueno!
Ya mande a pedir mi cubierta flig g y el protector de pantalla y también algo muy interesante un lector SD, estoy a espera de q me los hagan llegar Pd: estoy segurisimo q no te vas a arrepentir de esa pequeña inversión (claro esta si no te molesta lo de la SD y cámara como dije arriba) Adjunto imágenes ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De aquí saque la información http://queregalosoriginales.com/2014...g-con-android
Y del lector de SD según me dijeron $10 dolares |
|
|
||||
|
||||
|
El mío me vino sin cargador por ahí lei q funciona cualquier cargador estandar por eso el precio tan módico, pero compre un cargador original q venden para este! Y el moto X algo lei q esta casi al mismo precio q el Nexus 5 pero creo q todos sabemos q el Nexus es un monstruo... La verdad habría q ver!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la página q te pase esta un pack que viene con cargador, USB, cargador de auto y un plumero para el moto, pero la compra es en Amazon.
El q me vendieron a mi me dijeron q es un V8 original me costo $10 dolares, me funciona bien me dieron garantía y todo, por lo mismo lei sobre lo q viene sin cargador pero dicen q con cualquier cargador de otro teléfono no habrá problemas en teoría. Adjunto imagen ![]() Por cierto soy de Guayaquil-Ecuador y acá hay una zona llamada Bahía donde es una especie de centro Comercial pero encuentras de todo, por eso no te digo bien donde lo compre porque no se de que país eres jeje
Última edición por cex48 Día 05/05/14 a las 01:17:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Valdría este?uploadfromtaptalk1399246080560.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Valdría este?Archivo Adjunto 517368
![]() Pero el q yo tengo es de 5v y 700mA, según lei, Motorola recomienda un cargador con un minimo de 500mA y 1A así q el q tengo esta en el rango, mira si ese cargador dice los amperios pero según parece si te sirve! Por cierto q el cargador no exceda los 5v |
|
|
||||
|
||||
|
buenas alguien me puede ayudar? resulta que quite ehndroix V para galaxy sl porque la ultima actualizacion habia veces que la barra de notificaciones se me quedaba pillado el telefono y decidi quitarlo y meterme cyanogenmod 11 que vi la ultima actualizacion de dhiru pues resulta que hago factory reset wipe cache y dalvik cache todo e instalo la ultima actualizacion de este mes de dhiru de cyanogenmod 11 instalo posteriormente las gapps que ponen en xda que me resultaba un poco extrañas una que ponen minimal gapps y google home gapps para cyanogenmod 11 y hago reboot y al iniciar cyanogenmod para configurar las cuentas las redes y tal el menu que sale al principio no para de salirme se ha detenido la aplicacion cuenta de cyanogenmod y se me bloquea el movil vuelvo a recovery reseteo todo y lo vuelvo a instalar todo pero con las gapps oficiales de cyanogenmod las 20140105 me parece y reinicio y me vuelve a salir al iniciar el menu lo de se ha detenido la aplicacion cuentas de cyanogenmod y se me bloquea y asi hasta unas 10 veces que lo he hecho alguien me puede ayudar ademas creo que el menu de configuracion q te aparece al pirncipio al iniciar cyanogenmod te aparece con el fondo de color blanco y ami me sale negro :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas a ver si te puedo ayudar, lo primero metete en recovery y haces wipe cache, wipe dalvik cache, en advanced hazle un format system Data, instala la rom, luego sin salirte del recovery haces cuando este instalada wipe cache y dalvik cache, metes las Gapps y vuelves a hacer los dos wipes, luego reboot system now y ya estaria, cuando te arranque hazle tu un par de reinicios, otra opcion seria hacer la instalacion con ODIN, por el foro hay un tuto que subio un compi, wenga a ver si hay suerte, ¡¡Ah!!, el menu de la kitkat en ajustes es negro con letras blancas, creo haber leido que el menu tendria que ser color blanco, wenga chavalin suerte, con la gente tan excelente que hay por este foro seguro que solucionas tu problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias ya ahora no me pasa eso pero creo que la ultima version de dhiru de cm11 falla algunas cosas la camara no me vale he tenido que instalar google camara y cuando intento acceder a la galeria me pone no hay almacenamiento externo disponible? :S he intentado forzar la detencion borrar la cache de galeria e iniciar de nuevo pero me sigue saliendo lo mismo no puedo acceder a galeria alguien sabe como puedo arreglarlo? creo que la anterior version estaba un poco mejor
|