|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si hay manera pero tienes que encontrar algun mod que haga el resize de todos los widgets del launcher o por lo menos de los mas comunes y rezar por que los widgets de tus apps mas comunes sean resizables
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No conozco ninguno por eso pregunto jejeje supuse que con algun modulo xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos me encontre este tweak para optimizar la rom y animaciones de la rom dn3 rc4
Son solo scrips no apps y quiza es mi imaginacion pero si lo noto mas rapido Inatale el de stock y hasta ahora no he tenido problemas Aqui dejo la liga http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2360670 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Tengo un problema con esta ROM.al presionar el boton Home me aparece directamente el playa store y un mensaje q dice "aplicación no instalada". Alguien sabe como configurarío para que se inicie alguna aplicación o acceso directo y no me salga ese error?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, porque no puedo configurar mi correo, le pasa a alguien masuploadfromtaptalk1399197858435.jpg
|
||||
|
||||
|
Chicos me acabo de dar cuenta, la rom crea una carpeta o partición que se llama emulated, donde viene todo lo que tengo en la Sd0, que es la interna, o es que la crea cuando cambio de rom, no entiendo muy bien. Paso captura
|
||||
|
||||
|
Buenas, porque no puedo configurar mi correo, le pasa a alguien masArchivo Adjunto 516963
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa eso pasa con todas las rom, desde que tengo el Note 2 con la primera rom stock que venia ya aparecía emulated. Es lo mismo que SD o memoria interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Tengo un problema con esta ROM.al presionar el boton Home me aparece directamente el playa store y un mensaje q dice "aplicación no instalada". Alguien sabe como configurarío para que se inicie alguna aplicación o acceso directo y no me salga ese error?. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, porque no puedo configurar mi correo, le pasa a alguien masArchivo Adjunto 516963
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese no es un error android 4.4.x trabaj diferente con las particiones el qie lo veas asi es razón por la cuak algunas apps no detectan la tarjeta externa pues antes era /lagacy/extsd
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo que tipo de cuenta estas tratando de configurar es de hotmail o msn o del tipo pop3??? La app de correo tiene un problema lara configurar las cuentas pop3 tienes que poner usuarjo y contraseña y luego configuración manual y darle como si fuera imap
![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una consulta en modo ultrahorro de batería no me da la opción de llamar solo mensaje y intenet a ustedes también les pasa ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a ver si me podeis ayudar despues de instalar esta rom (la he bajado dos veces porsi) no me arranca el telefono
|