|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por iviloko79 Día 04/05/14 a las 23:42:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaría. El S5 no ofrece nada relevante respecto al S4 y posiblemente el G3 tampoco sorprenda pero LG viene haciéndolo muy bien y con la renovación de su interfaz, bootloader desbloqueados, sin knox y toda la gloria bendita que Samsung está teniendo con temas de rooteo y garantía... pues me parece a mí que Samsung no se merece tanto trozo de pastel.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaría. El S5 no ofrece nada relevante respecto al S4 y posiblemente el G3 tampoco sorprenda pero LG viene haciéndolo muy bien y con la renovación de su interfaz, bootloader desbloqueados, sin knox y toda la gloria bendita que Samsung está teniendo con temas de rooteo y garantía... pues me parece a mí que Samsung no se merece tanto trozo de pastel.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy harto de Samsung por eso hablo de ello para que no compre el s5 el compi que necesita la opinión.. Tu trabajas para ellos diego no? Ya cansate..
|
||||
|
||||
, de hecho tengo un note 3 y estoy feliz, pero reconozco que si tuviera un lg g2 estaria igual de feliz, lg lo esta haciendo muy bien, y si se pone seria con las actualizaciones planta cara a samsung... de hecho a ver como salen el note 4 y el g3... para mi el g2 ya te digo, de lo mejor que hay ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
El G3 es humo a día de hoy, no hay ningún dato oficial, todo son especulaciones. Esperar porque no te corre prisa, adelante. pero de ahí a decir que si va ser pantalla 2K, sumergible y más cosas... También se decía del S5 y mira.
El que si me llama la curiosidad es el OnePlus One con unas buenas características y a unos 350€ libre. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras decir que el g3 va a se muy superior por la pantalla 2k y el procesador 805, me parece absurdo y creo que no se notarán diferencias entre el g3 y el S5, creo que cuando llegue el g3 habrá Que ver que trae realmente que sea innovador y luego comparar los 2 móviles.
LG siempre trae innovaciones en sus tlf no creo que ahora solo haga una actualización de su g2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras decir que el g3 va a se muy superior por la pantalla 2k y el procesador 805, me parece absurdo y creo que no se notarán diferencias entre el g3 y el S5, creo que cuando llegue el g3 habrá Que ver que trae realmente que sea innovador y luego comparar los 2 móviles.
LG siempre trae innovaciones en sus tlf no creo que ahora solo haga una actualización de su g2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí