Avisos

Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/14, 23:33:30
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Yo diré más de una vez, dos o las que sean que Samsung es la que mejor trata a las imágenes, después de Apple, la del s5 consigue captar los colores que da envidia, aún así ahora mismo las marcas están mimando el apartado fotográfico y es raro que un móvil haga fotos malas, habría que decir que menos buenas
Responder Con Cita

Viejo 04/05/14, 23:33:38
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por edu00721 Ver Mensaje
Ja ja ja tienes razón hablare de lo malo que es el s5 pero no de actual móvil.. Ya que de eso trata el tema.. El peor de los GALAXY S
Será peor para ti... actualmente es de lo mejor. ...
Responder Con Cita
Viejo 04/05/14, 23:37:46
Array

[xs_avatar]
edu00721 edu00721 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G, Huawei P30
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Será peor para ti... actualmente es de lo mejor. ...
Si ves lo dicho todo me comentas.. Ya comenté en el otro hilo para que digas algo.. Malo malo el s5

Cuando se hacen bien las cosas la gente no estará segura de que uno hizo algo..
Responder Con Cita
Viejo 04/05/14, 23:47:25
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Todo eso lo hace el G2 con la gorra y cuesta mucho menos
Y un Nexus 5, s4, Z1, Xiaomi mi3...

Pero no quita que el s5 lo haga un poco mas rápido y es lógico al tener mas procesador, estoy harto de ver reviews y comparativas y el s5, HTC One M8 y Xperia Z2 son mejores que el G2, que el Nexus 5, que el Xperia Z1, que el s4...

Vamos a dejar de tratar de autoconvencernos de que lo que tenemos es mejor y todo será más fácil, estoy de acuerdo en que el s5 no debe de costar el doble que un G2 porque no es el doble de bueno, pero es mejor y no pasa nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanlu90 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/05/14, 23:51:15
Array

[xs_avatar]
edu00721 edu00721 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G, Huawei P30
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por juanlu90 Ver Mensaje
Y un Nexus 5, s4, Z1, Xiaomi mi3...

Pero no quita que el s5 lo haga un poco mas rápido y es lógico al tener mas procesador, estoy harto de ver reviews y comparativas y el s5, HTC One M8 y Xperia Z2 son mejores que el G2, que el Nexus 5, que el Xperia Z1, que el s4...

Vamos a dejar de tratar de autoconvencernos de que lo que tenemos es mejor y todo será más fácil, estoy de acuerdo en que el s5 no debe de costar el doble que un G2 porque no es el doble de bueno, pero es mejor y no pasa nada.
Eso digo yo.. Es una locura pagar por algo que hace lo mismo, de mejor manera y que ya salió hace 1 año casi.. Samsung quiere ver la cara a sus seguidores

Cuando se hacen bien las cosas la gente no estará segura de que uno hizo algo..
Responder Con Cita
Viejo 04/05/14, 23:53:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Eso digo yo.. Es una locura pagar por algo que hace lo mismo, de mejor manera y que ya salió hace 1 año casi.. Samsung quiere ver la cara a sus seguidores
cierto, por samsung pagas mejor software, marca y calidad... y mas actualizaciones, mira sino el note 2... android 4.4.2 kit kat despues de casi 2 años de su salida al mercado, que me dices del optimus g o el optimus g pro? en jelly bean....
Responder Con Cita
Viejo 04/05/14, 23:55:14
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
¿Mejor software el de Samsung?
Responder Con Cita
Viejo 04/05/14, 23:56:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es opinable pero muy respetable, pero lo que no se puede decir es que el Galaxy s5 es el peor Galaxy S porque es el mejor, en todo caso será el mas desilusionante o el que menos ha evolucionado, es mas yo lo veo una buena opción para quién tiene un s3, Xperia Z u Optimus G por ejemplo, pero no para quién tiene un s4, Xperia Z1 o G2 porque el desembolso no justifica la diferencia que hay, aunque quién sea un culo inquieto y le guste tener siempre el mas nuevo adelante.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanlu90 su comentario:
Viejo 04/05/14, 23:57:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
¿Mejor software el de Samsung?
a años luz del de lg, samsung creo una phablet real... el note 1, con stylus y grandes opciones, despues le copiaron todas las compañias a sacar moviles con pantallas grandes pero con ningun software que les sacara provecho... ni stylus ni cosas asi... de hecho hasta les copian algunos el nombre, vease el xiaomi note que va a salir o el asus fonepad note 6... ese "note" viene de la gama note de samsung
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
Viejo 04/05/14, 23:59:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cierto, por samsung pagas mejor software, marca y calidad... y mas actualizaciones, mira sino el note 2... android 4.4.2 kit kat despues de casi 2 años de su salida al mercado, que me dices del optimus g o el optimus g pro? en jelly bean....
Eso de mejor software es un poco subjetivo, a mi TouchWiz tras bastante tiempo con él me parecía un estorbo por decirlo de alguna manera, pero bueno hay gente a la que le gusta, en lo de la política de actualizaciones si estoy de acuerdo, Samsung es la mejor en ese aspecto(en gama alta, Galaxy S y Note) aunque de vez en cuando meten una bacalá como la primera actualización a 4.3 del s3 y Note 2 pero bueno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/14, 00:32:53
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

que me dices del optimus g o el optimus g pro? en jelly bean....
El g prp tiene un software de lo mas refinado, aunque sea jelly bean, aun asi se actualizara a kitkat en octubre, la espera se hara larga pero si te olvidas de que no tienes kitkat seguro que al final ni se te pasa por la cabeza, no se nota que vaya mal, los fabricantes deberian preocupase ppr mejorar drivers corregir bugs, y una vez hecho esto meterse con el siguiente sistema operativo, con todo bien corregido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/14, 00:42:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
El g prp tiene un software de lo mas refinado, aunque sea jelly bean, aun asi se actualizara a kitkat en octubre, la espera se hara larga pero si te olvidas de que no tienes kitkat seguro que al final ni se te pasa por la cabeza, no se nota que vaya mal, los fabricantes deberian preocupase ppr mejorar drivers corregir bugs, y una vez hecho esto meterse con el siguiente sistema operativo, con todo bien corregido
cierto, se que tendra kit kat pero actualiza antes samsung, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 02:02:11
Array

[xs_avatar]
new_house new_house no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Esto se ha convertido en un Sálvame de móviles. Da vergüenza ajena como algunos usuarios entran a despellejar al teléfono de marras (incluso sin tenerlo) y si le replican se ponen en plan Belén Esteban, sacando su parte más cani.
A quien no le guste el S5 que no lo compre, así de fácil.
Viejo 05/05/14, 03:42:38
Array

[xs_avatar]
lobezno lobezno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note3,Note2,Galaxy S4,S3,Motorola G y Iphone5
Tu operador: Otra
Pues a mi me gusta y lo mejor es que he tenido la posibilidad de compararlo con el S4 y el Note3, no me parece feo, me gusta el tacto y me convence el equipo.
Yo no se que hacen los administradores que no cierran estos hilos que poco aportan al foro, excepto a que por ejemplo cuando estas aburrido te distraigas leyendo las ocurrencias de algunos.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/14, 06:54:29
Array

[xs_avatar]
new_house new_house no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por lobezno Ver Mensaje
Pues a mi me gusta y lo mejor es que he tenido la posibilidad de compararlo con el S4 y el Note3, no me parece feo, me gusta el tacto y me convence el equipo.
Yo no se que hacen los administradores que no cierran estos hilos que poco aportan al foro, excepto a que por ejemplo cuando estas aburrido te distraigas leyendo las ocurrencias de algunos.
Saludos.
Igual que yo, tuve un S4, luego el Note 3 y ahora el S5 y estoy muy contento con el cacharro.
Saludos!
Viejo 05/05/14, 09:50:24
Array

[xs_avatar]
KaparSo KaparSo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013

Opino lo mismo sin entrar en fanatismo ridiculos. He tenido el S4, tengo un Z1 y ahora el S5 y estoy ENCANTADO. Lo prefiero antes que el Z1 fijate....tacto extraordinario, peso, tamaño, cámara fantástica, quizas un poco de lag comparado con el Z1 que era una bala, me funciona la huella dactilar 8 de cada 10 veces, resistente al agua y al polvo...no se, yo estoy muy contento. Otra cosa es que haya sido el mas decepcionante porque las expectativas eran demasiado altas pero francamente es el mejor galaxy con diferencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/14, 09:50:42
Array

[xs_avatar]
yalar yalar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Tuenti Movil
Hoy lo criticais pero esperar unos meses y todos lo adorais
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 11:23:19
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado

Yo me lo estuve mirando pero cuando lo vi chille de horror, pero que cosas mas fea ,es horroroso no entiendo como os puede gustar eso y encima os toman el pelo con el precio ya que es carisimo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 05/05/14, 12:12:10
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por yety46 Ver Mensaje
Yo me lo estuve mirando pero cuando lo vi chille de horror, pero que cosas mas fea ,es horroroso no entiendo como os puede gustar eso y encima os toman el pelo con el precio ya que es carisimo
Si quieres hablamos del precio del HTC M8, o del iphone 5S, que solo criticamos lo que nos interesa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/05/14, 12:14:58
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por yety46 Ver Mensaje
En general todos los móviles en el momento de su salida tienen un sobreprecio que pagan los early adopters.

El único que toma a la gente todo el año el pelo es Apple. Los demás bajan el precio al mes o mes y pico. HTC ahora quiere jugar al mismo juego de Apple... Cuidadin
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 13:14:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /