|
||
|
|
||||
|
||||
|
Últimas noticias sobre el G3
http://www.elandroidelibre.com/2014/...ltrafinos.html
Alcatel One Touch Easy > Motorola T191 > Siemens S55 > Motorola V525 > Nokia N70 > Nokia 5800 > Galaxy S I9000 > Galaxy S III I9300 > LG G3 D855 > LG G5 H850 > Oneplus 5 > Redmi K30 Pro Zoom Edition > Oneplus 9 > Galaxy S21 Ultra > Google Pixel 7 Pro > Galaxy S23+ > Galaxy S24+ > Galaxy S25 Ultra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo inteligente es esperar para poder tomar una buena decisión...que no somos futbolistas leñe
|
|
|
||||
|
||||
|
si mejora su capa d personalizacion y la botonera interior que sea externa como el s5 y que no tenga botones atras podria pensarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de tener 2 G2 consecutivamente,bueno,entre los 2 há habido un xperia z1 compac...pero aún así,con el S5 que tengo ahora mismo,sigo echando de menos la funcionalidad y buena pantalla del LG...asi que no dudes que por mi parte como el G3 venga en esa buena dirección,lo adquiéra sin duda alguna,por supueso que respeto a todo Samsungero y Applerero por su preferencia en su marca,pero después de haber probado más de unos 140 terminales distintos en 14 años...de momento pienso que LG está marcando diferencia hoy en día. Los Iphone funcionan muy bién si,con su software etc de ellos con componentes de otras marcas etc..y los Samsung.....Quién hoy en día,si le pongo 10 modelos distintos de Samsung me sabría decir cuál es cada uno mirándolos sólo por su frontal y a unos 6 mts por ejemplo de distancia...? Bueno,cómo me hé explayado no?jejej,con todo el respeto compañeros...Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Espera el G3.. Me pille hace casi un mes recién el G2 le da mil vueltas al s4 y a cualquier Galaxy que he tenido.. Lo mejor es que no sacan un celular buque insignia cada 7 u 8 meses estilo Samsung y por eso dan atención a los móviles que tienen en mercado y no como el s3 que tiene 2 años y ya quedó sin soporte o el note 2.. La verdad es que yo también espero el G3.. A la mierda Samsung..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
asi es, y nada que hablar del lg optimus 2x y optimus 3d, telefonazos en hardware pero malisimos en actualizaciones... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para que quieres estar actualizando a cada momento el celular? Si solo te compras un móvil gama alta para estar actualiza y actualiza me parece una solemne idiotez.. Me parece perfecto una actualización cada 6 meses a 1 año.. Así ves realmente la diferencia entre cada versión.. O sino fácil rooteas y flasheas.. El s5 es una basura realmente..
|
||||
|
||||
|
Y para que quieres estar actualizando a cada momento el celular? Si solo te compras un móvil gama alta para estar actualiza y actualiza me parece una solemne idiotez.. Me parece perfecto una actualización cada 6 meses a 1 año.. Así ves realmente la diferencia entre cada versión.. O sino fácil rooteas y flasheas.. El s5 es una basura realmente..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por iviloko79 Día 04/05/14 a las 19:40:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me ofendes, nadie ha dicho que lo hagas, pero puestos a opinar, tu opinión si que es una basura, pero mira, al contrario que tu, te voy a decir porque: porque no aporta absolutamente nada, cualquiera que entienda lo más mínimo (parece que tu no) sabrá que cualquier terminal de gama alta puede tener sus cosas buenas o malas pero que sea una basura.... perdoname pero eso no es una opinión, es un odio fanatico
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ofendes, nadie ha dicho que lo hagas, pero puestos a opinar, tu opinión si que es una basura, pero mira, al contrario que tu, te voy a decir porque: porque no aporta absolutamente nada, cualquiera que entienda lo más mínimo (parece que tu no) sabrá que cualquier terminal de gama alta puede tener sus cosas buenas o malas pero que sea una basura.... perdoname pero eso no es una opinión, es un odio fanatico
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues de decir eso a decir que es una basura va un mundo. Con lo poco que cuesta decir las cosas bien ....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||