|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, una pregunta pantalla de cast sirve para duplicar la pantalla?? A mi no me sale nada.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes estas dos que para mi son las mejores pero no te van a mostrar la pantalla del movil en la TV, solo van a enviar contenido a ella. Streambels AirPlay Chromecast iMediaShare Personal De alguna creo tener la pro. Por esto y por el HDMI no uso cyanogen.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me pierden los contactos bastante a menudo, el whatsapp no me muestra la foto a otros contactos y cosas así.... Alguna idea de como solucionar esto?
|
||||
|
||||
|
También va bien,BubleUpnP,..
|
||||
|
||||
|
La verdad que no me pasa pero prueba a borrar datos de la aplicación "información de los contactos" y que se vuelvan a sincronizar
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se le ocurre por qué tengo tan poco espacio libre? Vengo de la stock e instalé la snapshot de abril. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalas una custom rom no borras la sd interna, solo las particiones de sistema. Mira si tienes todos tus archivos porque cuando hagas un format sd se borrará todo lo que tengas
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Solucionado con un reseteo de frábica desde el menú de ajustes. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta disponible la Snapshot M6, alguien la probo? yo personalmente prefiero seguir con nightlies
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay un post de cyanogenmod y las novedades de la m6.
Aclara muchas cosas y nos dice por que van tan lento en esta cyanogenmod 11. Se los recomiendo mucho http://www.cyanogenmod.org/blog/cyan...1-0-m6-release A instalar, Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alfred04 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se si ya esta comentado o es que soy un cafre, ya que no llevo mucho liado trasteando el teléfono. En fin a lo que iba, como le instalo ra radio, ya que no la lleva puesta...
Ah yo ya llevo la m6 y de momento me va bien, no cm alguna nightly ke m han ido fatal... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso la radio spirit light
|
![]() |
Estás aquí