Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/14, 16:27:25
Array

[xs_avatar]
culebreja culebreja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por canijuan Ver Mensaje
a ver, pero eso es asi de siempre, no?. yo no tengo la 8.1, pero en la 8.0 si no la tienes permitida en segundo plano no recibe na, y es logico porque le estas diciendo al SO que no se puede ejecutar a no ser que tu la tengas abierta

en la 8.1 esto cambia?

No, yo en 8.0 siempre la he tenido fuera de segundo plano. Sin embargo en 8.1 si no la tengo no va. Otra cosa es que el segundo plano en 8.0 fuera real, es decir, que aunque le digas que no siga haciéndolo continúe en segundo plano y ahora sea mas real. De todos modos, la 8.1 no deja de ser preview y WhatsApp no se ha actualizado desde enero, debemos de tener algo de paciencia.

Otra cosa es que si no me equivoco, al contrario de los otros sistemas aquí notificaciones push dependen de servidores de Microsoft o eso se comento en este foro, con lo que hasta que no este aprobada como final y sigan ajustando, tendremos algunos problemas.

He encontrado este enlace sobre notificaciones en Windows Phone

http://franantares.wordpress.com/201...ndows-phone-8

Última edición por culebreja Día 03/05/14 a las 16:51:30.
Responder Con Cita

Viejo 03/05/14, 17:20:16
Array

[xs_avatar]
canijuan canijuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Lumia 920, Xperia Neo
Tu operador: Simyo
joer, lo acabo de probar y funciona. Pero hay algo q no cuadra, porque la jodia cuando entra en ahorro de energia te pone el mensajito y no notifica pero la quitas de segundo plano y ni mensajito, y ademas funciona (tb la live tile)

La pregunta es, de que sirve tenerla en segundo plano entonces?

PD: voy probar con ella desactivada a ver si mejora la bateria. Ya seria la ost...

Última edición por canijuan Día 03/05/14 a las 17:22:32.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/14, 21:45:21
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por esduti Ver Mensaje
Yo creo que está trolleando. Si es un usuario exigente, es imposible que no sepa como se bloquea en el whatsapp.

Por cierto éste ya funciona como es debido aunque no lo tengas ejecutando en segundo plano. Y achacar los problemas de third-parties a microsoft me parece injusto. Es cierto que el desarrollo de wp no ha sido todo lo rápido que debería, pero con este 8.1 yo lo veo a la par e incluso por encima en características a android o ios.

Y el que dice que el 920 lo venden por 80€ en segundamano, pongame 10, pago al contado.
Totalmente de acuerdo, cualquier problemita que tengan, aunque sea puntual, se lo achacan al SO.

Vean a Neron hablando del whatsapp porque no puede bloquear contactos, cuando el que no sabe como hacerlo es él, y así hay otros usuarios...

Última edición por checha_5 Día 03/05/14 a las 21:49:50.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/14, 22:16:53
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
Joder, pues a mi me tiene quemado ya hoy.. Llevo una semana con problemas de notificaciones de whatsapp, pero desde ayer no se envían ni recibo y me toca reiniciar el teléfono... Y parece que cada vez lo hace mas a menudo, habre reiniciado 5/7 veces en toda la tarde...

me encanta wp, pero me quema el uso de whatsapp... Ahora estoy de viaje, pero en cuanto llegue a casa le meto un hard reset y si sigue igual pruebo a bajar a black...

por cierto, alguno se acuerda de la combinación para el soft reset? A ver si mejora algo..
Responder Con Cita
Viejo 03/05/14, 23:31:23
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por davissg Ver Mensaje
Joder, pues a mi me tiene quemado ya hoy.. Llevo una semana con problemas de notificaciones de whatsapp, pero desde ayer no se envían ni recibo y me toca reiniciar el teléfono... Y parece que cada vez lo hace mas a menudo, habre reiniciado 5/7 veces en toda la tarde...

me encanta wp, pero me quema el uso de whatsapp... Ahora estoy de viaje, pero en cuanto llegue a casa le meto un hard reset y si sigue igual pruebo a bajar a black...

por cierto, alguno se acuerda de la combinación para el soft reset? A ver si mejora algo..

Botón volumen - , mas apagar.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/14, 23:17:26
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Hoy whatsapp me ha funcionado correctamente por fin!
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 00:08:47
Array

[xs_avatar]
buenomjm buenomjm no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Movistar
A mi me va perfecta desde el jueves, lo que me falla es el wifi, se desconecta muchísimo, parece que pasa mas cuando se bloquea, alguna idea para solucionarlo?

Última edición por buenomjm Día 05/05/14 a las 00:13:42.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 01:15:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Hoy whatsapp me ha funcionado correctamente por fin!
a mi solo me ha fallado durante un par de horas a medio dia, pero retardos escasos.
Me salvo del hard reset
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 04:59:44
Array

[xs_avatar]
joluiss joluiss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: i9000
Han probado su movil sin el Whasapp, a mi me ha gastado 51% de bateria con 10 horas de bastante uso (unas 15 fotos con flash y un video de 20 min en film) parece ser que el whasapp esta comelon o tragon de bateria en Windowa Phone, antes me duraba tan solo unas 8 horas.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 10:15:38
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
A mi me resulta tan aleatorio.... un dia, con uso normal estando en casa todo el dia, llega a lo justo a la noche. Otro dia, escuchando podcast por bluetooth y saliendo a la calle, llega mas holgado de bateria a la noche. El sabado, estando todo el dia en la calle (fin de semana de motos en jerez), haciendo fotos, en zonas de cambios de cobertura, llega con un 40% de bateria a la Madrugada!! , y ayer, que me quedo en casa casi todo el dia, a la noche llega arrastrandose con un 10% (22:00, lo desconecte del cargador a las 9:15). Este movil es que es como las mujeres, que no sabes por donde te va a salir cada mañana,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/14, 10:33:22
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por papapacho Ver Mensaje
A mi me resulta tan aleatorio.... un dia, con uso normal estando en casa todo el dia, llega a lo justo a la noche. Otro dia, escuchando podcast por bluetooth y saliendo a la calle, llega mas holgado de bateria a la noche. El sabado, estando todo el dia en la calle (fin de semana de motos en jerez), haciendo fotos, en zonas de cambios de cobertura, llega con un 40% de bateria a la Madrugada!! , y ayer, que me quedo en casa casi todo el dia, a la noche llega arrastrandose con un 10% (22:00, lo desconecte del cargador a las 9:15). Este movil es que es como las mujeres, que no sabes por donde te va a salir cada mañana,

Si si , es totalmente impredecible.

Una vez al mes le vienen sus días XD

Última edición por Neron99 Día 05/05/14 a las 13:12:00.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 12:55:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando estas en casa le das mas uso, la pantalla ips del 920 es muy tragona, si lo usas como reproductor de musica dura un huevo, pero la pantalla se la bebe. Y cuando estoy fuera lo saco menos veces del bolsillo, por lo que en mi casa me dura menos, igual que a ti...
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 19:51:10
Array

[xs_avatar]
canijuan canijuan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lumia 920, Xperia Neo
Tu operador: Simyo
en cuanto a lo que dicen por ahi del consumo del whatsapp creo que es cierto.

No se si fue en este post o en otro, pero alguien dijo que en la 8.0 aunque tengas el whatsapp bloqueado las notificaciones llegan igualmente. Asi que lo probe y voy decir que es cierto a medias, ya que a veces si notifica y otras no. Lo probé durante el sabado y el domingo y no se si fue coincidencia o no que no notificase bien con que lo tuviese desactivado, ya que cuando probaba a enviarmelos desde otro movil en diferentes horas el jodido si notificaba pero otras mensajes que me enviaban no.

Lo que si pude comprobar es que el consumo bajó a la mitad, con el mismo uso que le doy siempre.

Otro dia probare un dia sin whatsapp a ver que tal lo de la bateria, pero yo diria que esta mal optimizado y que traga bastante
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 21:58:59
Array

[xs_avatar]
joluiss joluiss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: i9000
Yo uso el movil sin whasapp desde las 8am sali con el 100% y siendo las 3:00 pm tengo casi 80% en otras ocasiones ya lo tenia por 20% cuando tenia activado el whasap
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Hora actual: 00:00:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /