|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo diría que si noto una mejora, pero nada del otro mundo jajaja el caso es que sigue yendo perfecta, también creo que ahora ocupan mucho menos las apps del sistema casi la mitad menos creo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para tanto una sub-update?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarkin esta muy liado, y yo ahora tengo que estudiar bastante jajaja entonces prefiero dejar la version del primer post con los maximos cambios posibles ya que durante esta semana/dos semanas no creo que hayan cambios, por lo menos grandes cambios Última edición por Coldflid Día 04/05/14 a las 21:11:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para próximas versiones podriais incluir softkeys con los botones de PlayStation? Gracias!!! Va perfecta, a ver si pruebo la optimizada
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi genial jajaja, si no puse mas por que no sabia cuales poner pero vamos que con vrtheme puedo incluir todos los que sean ![]() Bueno para la siguiente seria mas bien 1.2 jajaja Luego cuando ya saquen 4.4.3 ahi ya aunque no haya novedades en cuanto a cosas ofrecidas por la rom aparte de los cambios de 4.4.3 me imagino que sera la version 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría tener como en las customs roms para bloquear números desde ajustes, no le veo mucho uso pero esa opción siempre me hacia sentir seguro, siempre esta el típico número que llama 100 veces y es uun estafador de esos que te cobran por cojerle la llamada jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la 1.1 optimizada y muy bien, pero lleva el AeroKernel anterior, que por otro lado, para mi gusto va mejor...
|
||||
|
||||
|
Para poner la 1.1.1 es wipe cache e instalación? Estoy desde la 1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por lo de la instalación |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero si en el post lo pone de una forma y tu lo dices de otra la gente se liara un poco jajaja de nada 😁
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que aunque estés en Art siguen habiendo archivos ahí osea que limpiar dalvik cache sirve aún en Art pero no se explicarte jaja
|