|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta familia, al titanium backup de la rom 6.300 le he pasado el lucky pactcher y bien, pero estoy ahora restauurando y no restaura nada, se queda pillado en el 0%
que puedo hacer?? a alguien mas le pasa esto? como tenga que bajarme de nuevo las aplicaciones me peude dar algo!!! ayuda por favor, vendo de la rom 5 que hago? no restaura nada, se queda pillado Pd: Vale he puesto el kernel stock que tenia el ultimo civato y no me iba muy fino y ahora tira, que susto jeje Última edición por YodaJedi Día 05/05/14 a las 00:32:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, chicos, baje el mod de launcher KW_S5_multidpi 4x4 , coloque los dpi en 400 ,lo flashe x recovery, y cuando reincio no veo nada de cambio, actualmente tengo nova launcher. Como hago para activar el launcher del s5? Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero me pasa esto! Archivo Adjunto 517373
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta familia, al titanium backup de la rom 6.300 le he pasado el lucky pactcher y bien, pero estoy ahora restauurando y no restaura nada, se queda pillado en el 0%
que puedo hacer?? a alguien mas le pasa esto? como tenga que bajarme de nuevo las aplicaciones me peude dar algo!!! ayuda por favor, vendo de la rom 5 que hago? no restaura nada, se queda pillado Pd: Vale he puesto el kernel stock que tenia el ultimo civato y no me iba muy fino y ahora tira, que susto jeje ![]() Vete a Menu/////preferencias '////ubicación de las copias. Alli le das a Detectar y aplicas. También en menú//// opciones especiales/////recargas aplicación y ya deberías tener listas las copias. Espero que te haya servido.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya tengo tiempo apra dejar el kernel stock y quitar lean de en medio...que hago?
Corregidme si me equivoco: 1º- Instalar por Odin la rom stock 4.4.2 2º- Instalar el CWM 3º- Meter KD Correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase directamente al stock,solo hice los dos wipes y flashee el stock,si lo hiciste asi y tienes los problemas debes hacer instalacion limpia,aparte de eso que has dicho yo formatearia todo,guarda tus cosas en el pc y cuando ya lo tengas todo listo lo vuelves a meter de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase directamente al stock,solo hice los dos wipes y flashee el stock,si lo hiciste asi y tienes los problemas debes hacer instalacion limpia,aparte de eso que has dicho yo formatearia todo,guarda tus cosas en el pc y cuando ya lo tengas todo listo lo vuelves a meter de nuevo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|